Jump to content

Solucionemos Esto.

Respuestas destacadas

• Autor

Boca4ever, no me enojo con todo que me lleve la contra, ¿quien soy yo para obligar a pensar como yo? Lo que digo es que justamente los tres argentinos adolescentes y (me parece por lo que chateo) más caravaneros y que NO SOMOS GEEKS, somos los que tenemos problemas. Y te guste o no, gente como yo somos los argentinos ;)

Edito: ¿Y vos gstaricco porque saltaste?¿Yo nombre a gstaricco? Creo que no, si te sentiste tocado no es mi culpa.

No tengo tiempo a coemntar esto ahora porque oy a cenar. Espero que no lo cierren, porque manda cojones, como echaba de menos esto ;)

Si es por algo que se le marcan cosas y no solo los moderadores, sino todo el foro, por algo debe ser. Se les ha pedido personalmente que revean su actitud y algunos han entendido y otros no.

¿Reveer nuestra actitud? Nico tuvo problemas por como escribe y que los españoles no le entienden (y varios argentinos tampoco ;) ), y yo solamente tuve problemas personales con un uruguayo (NO juank), nunca personalmente con un español, aunque se ensañen conmigo... no se que actitud mala hayamos tenido o nico o yo acá..

Que yo sepa Vic, Argentina tiene aprox. 36 M de habitantes, y no todos son como vos ;). Asi que fijate..

¿Somos "Argentinos? Realmente estas leyendo lo que pones?

No se en que te jactas de ser argentino. En tener 14 años, armar bardo en topics...?? es al pedo plantear esto como un España vs. tres pobres argentinos. Que no te entenderan en varias cosas, puede ser, pero de ahí a que por eso te hagan la estadía imposible..

Todo el mundo ya se dio cuenta, te lo marcan siempre usuarios que no son moderadores.

Si realmente hubiese una campaña en contra tuya, ya hubieses sido baneado de por vida. Pero no, se te dio oportunidades, se saltaron muchisimas faltas para tener que evitar tratarte con el filo de las reglas... lo mismo que a unos cuantos.

Edito: ¿Y vos gstaricco porque saltaste?¿Yo nombre a gstaricco? Creo que no, si te sentiste tocado no es mi culpa.

Este es el tipo de actitud pedante que todos los usuarios resaltan que tenes Vicc. Los atacas indirectamente, y despues terminas tirando sonrisistas tontas para luego volver a tirar otra de las tuyas.

Yo no tengo nada contra nadie y no "salte". Solamente me limite a responder las humoradas que largaste en tu primer post.

• Autor

Gstaricco, saltaste como leche hervida con lo de geek.

Si pensas que estar empedo es la vida, no te va a ir muy bien ;)

Yo propongo 2 soluiciones, cortitas y al pie de la letra:

1- Se comportan como seres humanos con 2 dedos de frente (ni pedirle 3), evitando posts estupidos, discuciones sin sentido y respetando al pie de la letra las normas del foro.

2- Hacen lo que se les encanta el culo, como lo vienen haciendo y el equipo moderador lo solucionara con un par de clicks.

Opten por las que mas se les encante. A mi y a varios mods, nos da exactamente igual.

gstaricco, date cuenta que es en vano que sigas escribiendo mucho, si no entiende lo que pones. Esta cerrado con su pensamiento, no va a interpretar lo que pones de la manera correcta

• Autor

No me pueden bannear, si quiero me hago otra cuenta, si me bannean el IP me lo cambio, no hay forma de bannear de por vida, hay miles de trucos para evitarlo ;)

Soy argentino y jamás se me ha faltado el respeto, no coincido en tus opiniones y no todos los argentinos somos como vos Vicc.

Sé que se te sube la mostaza rapidísimo, y espero que no te ofendas conmigo, pero si querés respeto ganatelo mostrando vos respeto hacia los demás.

No sos muy activo en el foro,sos más tranquilo y menos conflictivo,pero nose yo me siento como medio perseguido.

Hace poco Black_River me vino a hablar por privado porque hacia post sin sentido, yo le mostre los ultimos 4 o 5 mensajes y todavía no me contesto. Hace poco un mod (Juanfor) me trato mal porque pensó que le decía algo de mala manera,me insulte y yo no le dije algo bueno sino que lo re putie, xque claro si te insultan por algo que no hiciste vas a reaccionar. Por eso tube dos días banneado. Después aclaramos las cosas con Juanfor, y el que termino quedando mal fui yo por no darle disculpas cuando él sí.

Aparte me tratan o me trataban de que hago post o topic sin sentido, que ellos no le encuentren sentido a esos post no quiere decir que no tengan sentido, luego de eso salio la nefasta zona libre. Sin aclarar que existe una zona para el robapost llamada ¿Qué Haces? hecha para el robapost, es raro la gente que pasa por ahí me decía robapost.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.