Jump to content

Solucionemos Esto.

Respuestas destacadas

Gstaricco, saltaste como leche hervida con lo de geek.

¿Y si fuera geek que problema te haría?

• Autor
Si pensas que estar empedo es la vida, no te va a ir muy bien xD

Si te pensas que FMSite.net te va a dar de comer a vos y a tus hijos tampoco ;)

Boca4ever, no me enojo con todo que me lleve la contra, ¿quien soy yo para obligar a pensar como yo? Lo que digo es que justamente los tres argentinos adolescentes y (me parece por lo que chateo) más caravaneros y que NO SOMOS GEEKS, somos los que tenemos problemas. Y te guste o no, gente como yo somos los argentinos ;)

Edito: ¿Y vos gstaricco porque saltaste?¿Yo nombre a gstaricco? Creo que no, si te sentiste tocado no es mi culpa.

Sé como son los argentinos (te doblo en edad así que conozco más a mis compatriotas que vos). Y no me gusta que nos metas a todos en la misma bolsa.

Respecto a tebinho, me cae muy bien.

Si pensas que estar empedo es la vida, no te va a ir muy bien xD

Si te pensas que FMSite.net te va a dar de comer a vos y a tus hijos tampoco ;)

Alguno dijo eso Vic. Pensa un poco antes de postear xD

Gstaricco, saltaste como leche hervida con lo de geek.

Eso ya lo has dicho, es el único argumento que usas para debatir con Gstaricco??

Y bueno... como Estrada, me voy a cenar, pero podría decir muchas cosas más ;)

...Nico tuvo problemas por como escribe y que los españoles no le entienden (y varios argentinos tampoco xD )...

Menos con Nico ok!!!???? ;)xD xD

anda que.... picarse por comentarios de los que se pueden pasar....

Si son argentinos, dejense de joder, apaguen las computadores y vayan a ver la selección con amigos. Yo parto a eso.

Besos.

• Autor
¿Y si fuera geek que problema te haría?

Y, me desilusionarias, porque sos una ovejita negra en argentina y por otro lado, avisas asi te miro con lastima.

Sobre el "Que haces?" yo varia veces le dije a Dar_Stor eso. Y me dijo: Es el mas activo del foro, no se puede cerrar.

CARA DURAS.

Y ahora que no me vengan a romper la pija con robapost, porque nunca me paso por el que haces.

Si son argentinos, dejense de joder, apaguen las computadores y vayan a ver la selección con amigos. Yo parto a eso.

Besos.

Tengo la TV al lado de la pc..

No me pueden bannear, si quiero me hago otra cuenta, si me bannean el IP me lo cambio, no hay forma de bannear de por vida, hay miles de trucos para evitarlo ;)

Queres probar?

Siganla ustedes 3. Asi tenemos mas argumentos para optar por la 2º solucion al problema.

• Autor

Gstaricco, estoy con los pibes en mi casa y lo unico que me dicen es:

"Deja de pelearte con la manga de gallegos pelotudos"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.