Jump to content

Solucionemos Esto.

Respuestas destacadas

• Autor

Miren, me tienen todos los huevos como dos garrafas, vallanse a cagar y chupenme todos bien la contratuerca de la verga.

EDitO: Bueno, dale dar, nos quedamos en el molde y paremos esto aca queres?

Haceles caso Vic. terminalo aca y listo. Con este topic es mas el problema que se genero del que habia

Se inicia la cuenta regresiva para cerrar el topic xD

La del ban ya se cerro ;)

• Autor

Ok, dale, la paramos aca.

¿Y si fuera geek que problema te haría?

Y, me desilusionarias, porque sos una ovejita negra en argentina y por otro lado, avisas asi te miro con lastima.

Sobre el "Que haces?" yo varia veces le dije a Dar_Stor eso. Y me dijo: Es el mas activo del foro, no se puede cerrar.

CARA DURAS.

Y ahora que no me vengan a romper la pija con robapost, porque nunca me paso por el que haces.

Hay esta yo no se cual es el problema de ustedes, porq tienen que insultar, tu junto con niko y tebinho no pueden cambiar la forma de ser de 16 mil foreros. Tienen que pensar antes de postear, Y DEJAR DE POSTEAR POR EL SIMPLE HECHO DE POSTEARm nadie las tiene agarrado con ustedes, ustedes solitos creen eso.

Me encanta porque Dario no lee los post e igual me quiere bannear xD.

Yo también tengo la pc al lado,pero me doy cuenta que me distraigo me voy a abajo ;)

Hay esta yo no se cual es el problema de ustedes, porq tienen que insultar, tu junto con niko y tebinho no pueden cambiar la forma de ser de 16 mil foreros. Tienen que pensar antes de postear, Y DEJAR DE POSTEAR POR EL SIMPLE HECHO DE POSTEARm nadie las tiene agarrado con ustedes, ustedes solitos creen eso.

Yo nunca insulte a nadie de aca, solo a un uruguayo y por mp.. yo no quiero cambiar la forma de ser de nadie, y si, cualquier cosa que victor o yo hagamos esta mal vista.

Vic, personalmente no creo que sea una persecucion a tu persona. De hecho, cuando posteas bien la gente te responde bien. Pero hay muchas veces que pecas de prepotente. Y eso molesta. Si vos haces un reflote olimpico, o un robo de post descarado (el otro dia lei un mensaje tuyo que consistia de una carita feliz unicamente) obviamente te lo van a hacer notar.

Todo el mundo le hace el pete(sexo oral por si no entienden) a todos los Mods.

Das lastima, te defiendo de un monton de personas, y les chupas bien el orto, no tenes principios, andate a vivir a españa a lavar copas pelotudo.

Por favor, mirá la bajeza que tenés. No te culpo, no sabés lo que es vivir lindo, no sos argentino. El foro es de un juego de fútbol, asi que deduzco que te gusta el deporte, ahora, pequeño problema, España tiene una Selección mediocre, se creen que Fabregas es más que Mascherano y que el Niño Torres le pasa los talones a Carlitos Tevez. Lo unico que falta es que me digan:

Raúl es mejor que Messi, y te juro que me corto la cabeza de la poronga.

Ves, ahi se nota lo que digo.

Yo nunca insulte a nadie de aca, solo a un uruguayo y por mp.. yo no quiero cambiar la forma de ser de nadie, y si, cualquier cosa que victor o yo hagamos esta mal vista.

La gente en general tiene que aprender algo, insultar no es decir groserias, es la forma en que escribe o dices algo, por ejemplo lo que le dijiste al que ficho a messi fue hiriente, y tu no te diste cuenta, pero nosotros si.

• Autor

Me ahorro responderte porque sos amigo de Tebi.

Edito:

USTEDES HABLAN DE HIRIENTES?

CARA DURAS

La gente en general tiene que aprender algo, insultar no es decir groserias, es la forma en que escribe o dices algo, por ejemplo lo que le dijiste al que ficho a messi fue hiriente, y tu no te diste cuenta, pero nosotros si.

Es demasiado claro que es una mentira, esta haciendo alarde de algo que hizo claramente con trampas..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.