Jump to content

Solucionemos Esto.

Respuestas destacadas

• Autor

Y todos los pelotudos que hacen de platea porque no postean? ¿se cagan hasta por internet?

Hay esta yo no se cual es el problema de ustedes, porq tienen que insultar, tu junto con niko y tebinho no pueden cambiar la forma de ser de 16 mil foreros. Tienen que pensar antes de postear, Y DEJAR DE POSTEAR POR EL SIMPLE HECHO DE POSTEARm nadie las tiene agarrado con ustedes, ustedes solitos creen eso.

Yo nunca insulte a nadie de aca, solo a un uruguayo y por mp.. yo no quiero cambiar la forma de ser de nadie, y si, cualquier cosa que victor o yo hagamos esta mal vista.

La gente en general tiene que aprender algo, insultar no es decir groserias, es la forma en que escribe o dices algo, por ejemplo lo que le dijiste al que ficho a messi fue hiriente, y tu no te diste cuenta, pero nosotros si.

Es demasiado claro que es una mentira, esta haciendo alarde de algo que hizo claramente con trampas..

Excusas excusas, independientemente de lo que sea trampa o no, no hay que juzgar a la gente, aprende por favor.

Y todos los pelotudos que hacen de platea porque no postean? ¿se cagan hasta por internet?

perdon... pero no queremos robar posts....

Excusas excusas, independientemente de lo que sea trampa o no, no hay que juzgar a la gente, aprende por favor.

Bue bue "excusas excusas" es una frase que dicen los que pierden una discusion

No hay que juzgar a la gente? Entonces liberemos a todos los presos, que no tienen que ser juzgados!!!

Reprochar algo que esta mal en la cara de alguien es malo? ;)

_____

Antix, no me rompas mas las bolas, no te voy a responder mas. Te metes en una discusion donde nadie te invito a bardear a los argentinos.. si queres habla con victor pero yo no te pienso responder mas.

• Autor

Y despues nos dicen que desvirtuamos a nosotros.

EL TEMA NO ERA SOBRE SI ALGUIEN FICHO A MESSI O NO EN UN JUEGO.

Edito:

Todos se sienten tocados por todo ;), Gstaricco cada vez mas igual a los gallegos.

"Cara dura" es que un amplio sector de argentinos del foro te esten diciendo que nunca han tenido problemas aqui y aun asi sigas diciendo que tu representas a argentina como si fueses la mismisima eva peron y que te discriminan los "gallegos" de aqui.

Hernan Cortes debe estar retorciendose en su tumba ;)

• Autor

Y a Messi le deben dar ñañaras en la cancha sabiendo que los españoles son tan basuras.

No se cuantos años tendras VIc. pero no te va a ir bien en la vida con esa actitud

Edit: Me tienen los huevos llenos con Messi, es un jugador mas, no jodan.

• Autor

Y, hasta ahora me va excelente ;)

Bue bue "excusas excusas" es una frase que dicen los que pierden una discusion

No hay que juzgar a la gente? Entonces liberemos a todos los presos, que no tienen que ser juzgados!!!

Reprochar algo que esta mal en la cara de alguien es malo? ;)

Ni siquiera quiero ganar o perder una discusión, tampoco vas a comparar algo inofensivo con presos, y lo que tu hiciste no fue reprochar casi lo insultas es igual que te diga tebinho que tu haces posteando chistes malos? quien te dio el derecho.

• Autor

Y, hasta ahora me va excelente ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.