Jump to content

Solucionemos Esto.

Respuestas destacadas

Yo sigo juntando para mi firma ;)

Mejor asi, pero con los años puede empeorar

• Autor

Me vas a decir que es mentira tu segundo quote?

EDitO: Bueno, dale dar, nos quedamos en el molde y paremos esto aca queres?

No doy crédito a lo que leo...

Me pondría a escribir sobre lo que pienso, pero según veo las actitudes de los "afectados", no creo que fuera posible razonarlo, así que sólo puntualizaré un par de cosas:

1.- No los "putean" porque sean argentinos. Aquí siempre hemos convivido bien todos, con nuestros típicos roces, pero bien en general.

2.- La gente no los "putea", simplemente cansan. Cuando uno llega a un sitio nuevo, debe callar, leer y ver cómo es antes de actuar, para adaptarse si le gusta, si no, que se vaya. El primer paso sería definir la palabra "foro" y diferenciarla de "chat".

3.- Creo que nunca tuve un problema directo con ninguno de ustedes, y en la medida de lo posible me gusta ayudar a los nuevos, porque todos lo fuimos alguna vez, pero es que se te quitan las ganas leyendo las respuestas que dan. Me quema la historia de las persecuciones y victimismos.

4.- Si quieren algún tipo de ayuda, me ofrezco a hablar con ustedes por mp o msn sobre estos temas e intentar mejorar su estancia en el foro, pero si van a seguir así, márchense y no vuelvan, será mejor para todos.

Que es mentira el que?

• Autor

Si siguen bardeando como queres que paremos?

Ni siquiera quiero ganar o perder una discusión, tampoco vas a comparar algo inofensivo con presos, y lo que tu hiciste no fue reprochar casi lo insultas es igual que te diga tebinho que tu haces posteando chistes malos? quien te dio el derecho.

te respondo con lo que edite en el otro post, por si no lo leiste

"Antix, no me rompas mas las bolas, no te voy a responder mas. Te metes en una discusion donde nadie te invito a bardear a los argentinos.. si queres habla con victor pero yo no te pienso responder mas."

Ensima el ejemplo pelotudo que tiraste..

Dejen de responderle y de darle vida, o que algún mod cierre.

Es que por mas que lo cierren van a abrir otro. Por que se quedan con la bronca y lo van a seguir haciendo.

Ni siquiera quiero ganar o perder una discusión, tampoco vas a comparar algo inofensivo con presos, y lo que tu hiciste no fue reprochar casi lo insultas es igual que te diga tebinho que tu haces posteando chistes malos? quien te dio el derecho.

te respondo con lo que edite en el otro post, por si no lo leiste

"Antix, no me rompas mas las bolas, no te voy a responder mas. Te metes en una discusion donde nadie te invito a bardear a los argentinos.. si queres habla con victor pero yo no te pienso responder mas."

Ensima el ejemplo pelotudo que tiraste..

Esta bien no respondo mas pero la verdad duele.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.