Jump to content

Solucionemos Esto.

Respuestas destacadas

• Autor

No me tires la pelota a mi, yo tampoco hablaré con el ;).

Yex, esto es un ciclo vicioso. No se puede mejorar nuestro comportamiento si cuando lo intentamos siempre recibimos negatividad de algunos usuarios del otro lado, que son siempre los mismos.

Si siguen bardeando como queres que paremos?

Si en un dialogo, uno insulta, y el otro le responde y el primero vuelve a insultar y el segundo vuelve a responderle..

Y asi seguiriamos eternamente porque siempre van a recibir un insulto y responder y etc etc..

En cambio, si te bardean y te callas, ahi termina.

Ej 1:

Persona 1: - Sos un pelotudo

Persona 2: -Bueno.

Ahi termina, y la persona 1 queda en falta.

Ej 2:

P1: Sos un pelotudo

P2: Que me puteas? Sos un imbecil-

P1: Y vos un forro.

Y asi eternamente.

Si uno quiere cortarla, la corta sin mas. Y si los otros siguen puteando, los que estan fuera de contexto son ellos no vos.

VIVA ESPAÑA, UNA, GRANDE Y LIBRE.

Yo nunca vi que traten de cambiar.

Vicc, la verdad es que no hay más ciego que quien no quiere ver. Nos llamas geeks a los foreros en general, insultas a los españoles, pero aún así no piensas que todos contra ti igual eres tú el que estás equivocado. Has insultado lo que te ha dado la gana y aún sigues sin ser banneado (yo no juzgo si deben banearte o no, de hecho me lo estoy pasando muy bien viendo tus respuestas por lo absurdo que me resulta todo), pero me hace gracia lo de geeks.

Si tan geeks somos y tan fenómeno eres tú ¿por qué sigues discutiendo sobre el foro? Coño, vete a vivir la vida, que tú eres el mejor y puedes con todo. Argentina es como tú, estáis de joda todo el dia, buena onda. Si tan geeks somos, déjanos discutir sobre Pokémon, que a mi aún no me ha evolucionado Pikachu. Yo te comprendo, tienes 14 años, cuando entré yo en este foro tenía esa edad, aunque no hice tanto el payaso como lo estás haciendo tú. Pero piensa un poco, hay en este foro padres, chavales con sus carreras y su vida encarrilada. Yo, cuando entré, estudiaba secundaria, hoy día estoy en la universidad, trabajo de controlador en un museo, tengo coche, una banda de música con la que me lo paso de puta madre, pero eso no quiere decir que no me interese hablar con gente de otros sitios con los que comparto gustos como el fútbol o un videojuego.

Y lo único que consigues faltándonos el respeto a los "gallegos" y al resto es, simplemente, faltarte el respeto a ti mismo.

Edito: Yo mismo me marché hace un año y pico del foro porque ví cosas que no me gustaban, pero joder, he vuelto y aunque no es lo mismo que fue (por culpa de usuarios como tú) me alegra ver cómo va la vida de gente que "conozco" desde hace mucho tiempo. No sé, gente como Mágico, o Xot (al que conozco personalmente, he jugado a fútbol con él, vino a verme cuando representé Hamlet), a Shircko, con el que me he ido de cañas en alguna ocasión y también me vino a ver a una obra de teatro, me lo he encontrado en algún concierto, o con rugbier, que acabó estudiando en mi mismo instituto... Son gente con la que hoy me llevo bien y puedo considerar amistades (me olvido muchas, obvio) porque ha habido RESPETO. Algo que tú no conoces ni estás dispuesto a conocer.

Perdón por el tochaco, pero es que ahora que lo pienso, me he enterado de que gstaricco y Juanfor son moderadores. Para que veáis los petes que se hacen por aquí...que ni lo sabía.

EDitO: Bueno, dale dar, nos quedamos en el molde y paremos esto aca queres?

Depende de vos eso, no de mi.

Me encanta porque Dario no lee los post e igual me quiere bannear ;).

Que no leo?. Leo y lloro de algunos comentarios de el "tridente".

Tengo motivos mas que suficiente para banear a mas de uno aca, no te preocupes.

• Autor

Bueno, por si ya no tienen más excusas para decir que tienen razon y ya me van a Bannear, me despido, chau ;)

Yex, esto es un ciclo vicioso. No se puede mejorar nuestro comportamiento si cuando lo intentamos siempre recibimos negatividad de algunos usuarios del otro lado, que son siempre los mismos.

Pero vamos a ver, si ya entras con mal pie, es normal que la gente no te "acepte" a la primera, vas a tener que cargar con tu comportamiento anterior hasta que demuestres que te has enterado de lo que hacías mal y te estás esforzando en mejorar, y eso no se consigue en un día, pero se consigue. Y si no me crees, mira a dar_stor

Yo tambien me retiro de este topic, y lo unico que me queda por decir es que ya me resigne a que siempre los mismos 4 o 5 usuarios se crean "capos" por "reirse" de nosotros 3, y bueno, no me interesa

Si se creen capos por eso, alla ellos.. yo voy a seguir en el foro a menos que Dario decida lo contrario.

Y en cuanto a lo que dijiste, Yex, yo en un momento lo intente.. lo intente y lo intente durante mas de un mes..

Siguio habiendo reacciones negativas de los mismos 4 o 5 boludos, asi que ahora me quedo en el molde y trato de hacer oidos sordos a los que tienen malas intenciones, y llevarme solo con los usuarios que me caen bien y que yo les caiga bien obviamente.

Juayer, con todo respeto te digo y no quiero entrar en otra discucion, no toda la Argentina es como se planteo con las palabras o actitudes del "tridente"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.