Jump to content

Solucionemos Esto.

Respuestas destacadas

• Autor

Jesús estaba totalmente solo y sin embargo tenia razon.

A Da Vinci lo criticaban todos en su momento.

Te atacan de esta forma cuando estas muy pero muy equivocado o cuando te tienen mucha pero mucha envidia, y creo que es lo segundo. Obviamente que no meto a todos en la misma bolsa, para mi, Mr. Figo si bien no concuerda con migo se esta portando excelente.

Juayer, con todo respeto te digo y no quiero entrar en otra discucion, no toda la Argentina es como se planteo con las palabras o actitudes del "tridente"

Desde luego, lo decía de modo irónico, Markitos. Tengo familia en Argentina, creo que viven en Banfield, amigos argentinos... ;)

Te atacan de esta forma cuando estas muy pero muy equivocado o cuando te tienen mucha pero mucha envidia, y creo que es lo segundo. Obviamente que no meto a todos en la misma bolsa, para mi, Mr. Figo si bien no concuerda con migo se esta portando excelente.

Que te compares con la figura de Jesús o de Da Vinci demuestra, irrefutablemente, que estás muy pero que muy equivocado. Es que es de risa, coño, intento mostrarte respeto pero lo pones difícil.

Yo no creo que nadie te tenga envidia.

Perico, qué post. Muy bonito, si Txechu levantara la cabeza...

Nada que añadir, creo que entre Pedro y Yex han dejado todo muy claro, no entiendo demasiado el motivo real de este topic, no sé por qué Víctor ha reaccionado así. Bien podría irse un rato del foro, del ordenador a despejarse y, de seguir incómodo en el foro, simplemente dejarlo por un tiempo. Nadie le está persiguiendo, como quizás sí se ha perseguido a otros -con o sin razón- en otros momentos. Son cosas puntuales las que te dicen amigo, no creo que nadie te esté persiguiendo si no es con el fin de que mejores como forero y seas más agradable para todos.

Por cierto, te voy a coger algo que me ha hecho mucha gracia, y que tengo que añadirlo en algún post:

CARA DURA!

PD: Va junto.

No te parece que compararte con Jesus o Da Vinci es un tanto... mm extremista? ;)

PD: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Messi, ya que habia salido en la discucion xD

Perico, qué post. Muy bonito, si Txechu levantara la cabeza...

Nada que añadir, creo que entre Pedro y Yex han dejado todo muy claro, no entiendo demasiado el motivo real de este topic, no sé por qué Víctor ha reaccionado así. Bien podría irse un rato del foro, del ordenador a despejarse y, de seguir incómodo en el foro, simplemente dejarlo por un tiempo. Nadie le está persiguiendo, como quizás sí se ha perseguido a otros -con o sin razón- en otros momentos. Son cosas puntuales las que te dicen amigo, no creo que nadie te esté persiguiendo si no es con el fin de que mejores como forero y seas más agradable para todos.

Por cierto, te voy a coger algo que me ha hecho mucha gracia, y que tengo que añadirlo en algún post:

CARA DURA!

PD: Va junto.

Jajajajaja, se me olvidó Txechu! Me cago en la puta, hablas como si estuviera muerto. Se rumorea que lo mató Dano en el Vicente Calderón ;)

• Autor

Excluyendo a Jesús, somos dos seres humanos.

Por que excluyendo a Jesus? Para muchos es y fue un ser humano...

Y en cuanto a lo que dijiste, Yex, yo en un momento lo intente.. lo intente y lo intente durante mas de un mes..

Siguio habiendo reacciones negativas de los mismos 4 o 5 boludos, asi que ahora me quedo en el molde y trato de hacer oidos sordos a los que tienen malas intenciones, y llevarme solo con los usuarios que me caen bien y que yo les caiga bien obviamente.

Pues pasa de los 4 ó 5 boludos y sigue a lo tuyo si lo haces bien. Lo que has de hacer es lo mismo que le digo a Vicc, tratar de no postear tanto y en tantos sitios. Limítate mejor a leer y a escribir sólo en cosas serias, algún párrafo completo si puede ser, y verás como poco a poco vas viendo avances.

Yo tambien me retiro de este topic, y lo unico que me queda por decir es que ya me resigne a que siempre los mismos 4 o 5 usuarios se crean "capos" por "reirse" de nosotros 3, y bueno, no me interesa

Si se creen capos por eso, alla ellos.. yo voy a seguir en el foro a menos que Dario decida lo contrario.

Y en cuanto a lo que dijiste, Yex, yo en un momento lo intente.. lo intente y lo intente durante mas de un mes..

Siguio habiendo reacciones negativas de los mismos 4 o 5 boludos, asi que ahora me quedo en el molde y trato de hacer oidos sordos a los que tienen malas intenciones, y llevarme solo con los usuarios que me caen bien y que yo les caiga bien obviamente.

Esteban, yo LES planteo una solucion sana y simple:

Pensa antes de postear.

Abstenete de darle a "responder" si no tener nada que valga la pena decir.

No entres en discuciones ni opines sin fundamento alguno.

Evita discuciones y peleas innecesarias.

Hacete cargo de lo que decis en cada momento.

Acepta y cumpli las normas del foro.

Reconoce tus errores cuando los tenga.

No se les pide demasiado. En caso de no ser capaz de hacerlo, sencillamente los Moderadores tendremos que tomar cartas en el asunto, les guste o no.

Y esto no es solo a ustedes 3. Corre paraa todos. Simplemente el resto los tiene mas que asumido y no es necesario andar recordandoselos todo el tiempo.

Te atacan de esta forma cuando estas muy pero muy equivocado o cuando te tienen mucha pero mucha envidia, y creo que es lo segundo

Creo que estas en un error.

Estabas muy equivocado cuando entraste a postear sin sentido

Tebinho estaba muy equivocado cuando entro a robar posts.

Nico_Akd estaba muy equivocado cuando entro a generar polemicas sin argumento alguno.

Loco estaba equivocado cuando llamo "zurdito pelotudo" a Fren.

Maxios estaba equivocado cuando puso un cartelon diciendo que venida una Xbox pirata

Yo estaba equivocado cuando mande a callar a Fren cuando empezo el 1º Mundial de Graficos.

Entre tantas cosas.

Dar me queres tratar de tonto? si queres bannearme no busques escusas hacelo total tenes el poder,no seas hipócrita.

Yo marque mis ideas desde el primer post, y vos no me podes bannear a mi por pensar diferente.

Yo ahora,ni hace un mes,ni hace dos hice cosas de las cuales si hizo Vicc. Yo no ataque a nadie, es más tube problemas en el foro argentino y edite para evitar que vos me bannees injustamente como lo hiciste la vez pasada.

Yo no robo post,y si lo hago fíjate y dice yo te banneo x q vos robaste este,este y este post.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.