Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Solucionemos Esto.

Respuestas destacadas

Y en cuanto a lo que dijiste, Yex, yo en un momento lo intente.. lo intente y lo intente durante mas de un mes..

Siguio habiendo reacciones negativas de los mismos 4 o 5 boludos, asi que ahora me quedo en el molde y trato de hacer oidos sordos a los que tienen malas intenciones, y llevarme solo con los usuarios que me caen bien y que yo les caiga bien obviamente.

Pues pasa de los 4 ó 5 boludos y sigue a lo tuyo si lo haces bien. Lo que has de hacer es lo mismo que le digo a Vicc, tratar de no postear tanto y en tantos sitios. Limítate mejor a leer y a escribir sólo en cosas serias, algún párrafo completo si puede ser, y verás como poco a poco vas viendo avances.

Cuando gente como vos que siempre dicen las cosas bien, por mas de que no tenga razon (no digo que no la tengas), te dan ganas de hacerle caso

No quiero terminar mal esta discusion, de mi lado por lo menos, y como vos sos un usuario que respeto mucho te voy a hacer caso. Un saludo a todos xD

PD: De mas esta decir que yo no estoy en contra de LOS ESPAÑOLES, sino de un par de usuarios molestos, pero sin embargo hay gente como Yex, Magico, (y seguiria nombrando pero tendria que pensar ;) ) que por lo menos a mi me hablan de buena manera.

Nada mas, me despido.

Como bien siempre dice mi tutor... Si pierdes las formas, pierdes la razón.

• Autor
Y en cuanto a lo que dijiste, Yex, yo en un momento lo intente.. lo intente y lo intente durante mas de un mes..

Siguio habiendo reacciones negativas de los mismos 4 o 5 boludos, asi que ahora me quedo en el molde y trato de hacer oidos sordos a los que tienen malas intenciones, y llevarme solo con los usuarios que me caen bien y que yo les caiga bien obviamente.

Pues pasa de los 4 ó 5 boludos y sigue a lo tuyo si lo haces bien. Lo que has de hacer es lo mismo que le digo a Vicc, tratar de no postear tanto y en tantos sitios. Limítate mejor a leer y a escribir sólo en cosas serias, algún párrafo completo si puede ser, y verás como poco a poco vas viendo avances.

Cuando gente como vos que siempre dicen las cosas bien, por mas de que no tenga razon (no digo que no la tengas), te dan ganas de hacerle caso

No quiero terminar mal esta discusion, de mi lado por lo menos, y como vos sos un usuario que respeto mucho te voy a hacer caso. Un saludo a todos xD

PD: De mas esta decir que yo no estoy en contra de LOS ESPAÑOLES, sino de un par de usuarios molestos, pero sin embargo hay gente como Yex, Magico, (y seguiria nombrando pero tendria que pensar xD ) que por lo menos a mi me hablan de buena manera.

Nada mas, me despido.

Yo pienso lo mismo, exactamente lo mismo. Yex, sos un crack ;) Gracias por todo y por estarme aconsejando ahora mismo por MSN xD

Dar me queres tratar de tonto? si queres bannearme no busques escusas hacelo total tenes el poder,no seas hipócrita.

Nico, vos mismo dijiste que le pegabas al boliviano de tu clase. Eso es discriminacion y el Foro lo sanciona. Lo dejamos pasar ...por ahora.

Igualmente, toda sancion que se aplica es debatida por los moderadores previamente. Ellos ya saben mis ideas.

Perico, qué post. Muy bonito, si Txechu levantara la cabeza...

Nada que añadir, creo que entre Pedro y Yex han dejado todo muy claro, no entiendo demasiado el motivo real de este topic, no sé por qué Víctor ha reaccionado así. Bien podría irse un rato del foro, del ordenador a despejarse y, de seguir incómodo en el foro, simplemente dejarlo por un tiempo. Nadie le está persiguiendo, como quizás sí se ha perseguido a otros -con o sin razón- en otros momentos. Son cosas puntuales las que te dicen amigo, no creo que nadie te esté persiguiendo si no es con el fin de que mejores como forero y seas más agradable para todos.

Por cierto, te voy a coger algo que me ha hecho mucha gracia, y que tengo que añadirlo en algún post:

CARA DURA!

PD: Va junto.

Jajajajaja, se me olvidó Txechu! Me cago en la puta, hablas como si estuviera muerto. Se rumorea que lo mató Dano en el Vicente Calderón xD

Qué grande Txechu. El otro día me pareció verle en el msn, pero nada... Hablo de él como si estuviera muerto porque, para el foro, por desgracia, está muerto. Al igual que Morza, Fune, Grog o Real Mandril... tiempos, qué tiempos. No te metas con Dano que a ese sí le he visto andar por aquí últimamente, y con ese nunca se sabe ;)

PD: Qué bien poder hacer un off topic.

• Autor

Si cierran antes que siga la pelea o antes que se siga robando post como el de laviola "yo sigo juntando para mi firma".

Dar me queres tratar de tonto? si queres bannearme no busques escusas hacelo total tenes el poder,no seas hipócrita.

Nico, vos mismo dijiste que le pegabas al boliviano de tu clase. Eso es discriminacion y el Foro lo sanciona. Lo dejamos pasar ...por ahora.

Igualmente, toda sancion que se aplica es debatida por los moderadores previamente. Ellos ya saben mis ideas.

Relee ese topic entero y vas a ver que no es lo que pensas.

Y por desgracia se lo que pensas y realmente no me importa.

Editado por Nico_akd

• Autor

Bueno, me parece que tendrían que seguir el topic exponiendo opiniones que no aporten para la pelea. Pero sigan el tema principal, no nos vallamos por las ramas.

Creo que es mejor dejar el topic abierto para seguir leyendo opiniones, siempre y cuando sean coherentes. Por parte de Vicc, tebinho y cía, que no estén a la defensiva e intenten aprender si de verdad quieren cambiar, hablando claro de lo que pasa, y por parte de los veteranos tratando de ayudar con consejos que les puedan servir.

Y a Messi le deben dar ñañaras en la cancha sabiendo que los españoles son tan basuras.

Me ha hecho mucha gracia esto. ¿Basura? Vamos a hacer una cosa: te propongo una solución.

- Cambia de actitud. Es lo que dicen todos, pero profundizaré. No se trata de postear un poquito de mierda en cada sitio, sino de postear lo justo y necesario (lo que tú veas justo y necesario desde una posición tranquilizada y meditabunda) y ante todo, con educación, modales y CONTENIDO. No me vale un post con un ";)" o con un "+1" (que por cierto, este tipo de posts deberían prohibirse o algo).

- Si quieres que te respeten, respeta tú primero. Pero no puedes respetar a los demás y no respetarte a tí mismo. Esa es la cuestión. Si vas con el pecho al aire ante un ejército, te matan. Pero si vas con una buena armadura, puede que resistas hasta que, visto que no puedes vencer a 17.000 personas, te unas a ellos.

- Te aconsejo que, si miras los primeros posts, por ejemplo, de Dar, puedes reírte y decir "¡¡¡WOW!!! ¡Qué pedazo de ñubi!" Pero te aconsejo que vayas pasando página, mirando cómo mejoró e intentar seguir esos pasos.

Te digo que puede que tengas razón en tus planteamientos, pero la planteas exageradamente, haciendo de perseguido, te pones a la defensiva con lo mínimo que te dicen y no se puede ser así. Debes calmarte, pasarte 10 minutos mirando posts de gente como Slavi o Viggo. Verás a lo que se refieren las 17.000 personas (o 16.997, como prefieras) sobre la ética de esta pequeña sociedad que es el foro.

Espero que lo pienses bien porque te lo he dicho, creo, bastante claro, pero de buenas formas.

Un saludo.

Volvi porque me acorde de poner esto:

Yo se que el que empezo esa reputacion fui yo, y admito que empece mal. Pero en un momento intente cambiar, y como dije antes hubo varias respuestas negativas de algunos usuarios de acá.

Y si quieren comprobarlo, fijense en Photoshopsite que ninguno de esos 3 o 4 usuarios molestos estan ahi y ya cambie, pocas veces posteo sin sentido, casi ninguna...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.