Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Murió Alfonsín

Respuestas destacadas

Publicado

El ex presidente Raúl Alfonsín falleció esta noche en su domicilio de la Capital Federal. Padecía un cáncer de pulmón desde hace más de un año.

Que en paz descanse el Padre de la Democracia.

Es un día muy triste y, espero que aunque algunos no hayan compartido su ideología, no utilicen este topic para polemizar.

Justo iba a hacer un topic igual.

Una lástima. Horrible ver en el facebook 80 estados de pelotudos ignorantes "cheee que cagada, mañana hay clases igual"

En los colegios se estudian Aristoteles, Socrates, Maseratesi y otros de nombres raros por ser los "creadores" de la democracia

yo digo.. me cago en esos,, viva alfonsin carajo!!

Por eso es que América Latina no se ha Desarrollado todo es una joda y una excusa para no hacer nada no trabajar no estudiar.

Y acaso en Historia de Argentina no estudian a Alfonsin?

Que en paz descanse. No quiero agregar mucho más porque no quiero hablar de política ya que no es un tema del cual me crea interiorizado como para criticar.

Se que fue muy importante para la democracia argentina, así que por mi parte será bien recordado.

Se lo ve como un presidente mas.. lamentablemente..

Editado por tebinho

• Autor

La historia le reconocerá sus méritos.

La historia le reconocerá sus méritos.

Claramente, todo lo que va vuelve, pero me da bronca la parcializacion de la información. Y pensar que gente lucho por terminar la censura parcial...

• Autor

"Yo recuerdo que en el acto del Obelisco juntamos un millón de personas. No podrá hacérselo de nuevo porque, gracias a Dios, no tendremos más dictadura", Raúl Alfonsín.

En los colegios se estudian Aristoteles, Socrates, Maseratesi y otros de nombres raros por ser los "creadores" de la democracia

Paso de contestarte esto Tebinho, porque directamente es un tribunerismo barato lo que pusiste.

En quinto año se suele estudiar Historia Argentina, por eso talvez no llegaste.

Se va una persona firme en sus convicciones, lo más rescatable talvez, que arranco con todo su lucha contra los criminales de la dictadura y la guerrilla, y que luego por presión de ambos sectores tuvo que capitular. En lo económico no podemos decir que fue más que un desastre, aunque pobre hombre, acarrio el desastre que le dejo un gobierno de facto totalmente descontrolado.

Siempre privilegio la constitucionalidad por sobre todas las cosas, teniendo que pactar con Menem en el 94 para evitar un golpe institucional de la Corte Adicta, que iba a avalar la reelecion sin que estuviese en la constitucion.

QEPD

• Autor

Capitular o no, metió preso a los militares cuando acababan de tener el poder en sus manos. Huevos, así le llaman.

Por suerte ganó él en el 83 y no el amigo Lúder, que proponía la amnistía para los milicos.

Económicamente su presidencia de divide en dos, antes de lo que desencadena la hiper y la catástrofe posterior.

Aunque no debemos olvidarnos de la sangrienta oposición que tuvo de sectores como el sindicalismo, que le realizó 14 paros generales. Saúl Ubaldini gracias por tan poco.

Y, lo más importante... Un hombre honesto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.