Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Murió Alfonsín

Respuestas destacadas

kirchner_cobos_telam_velori_1.jpg

Lo que hacen los velorios xD

¿Por qué no se puede decir Menem? xD

¡Vyctor edita por favor! ¡Es por tu bien! xD

• Autor

Quiero aclarar que no era mi idea polemizar en el post ese enorme que escribí. Y disculpas si cometo algun exabrupto en estos posts, es que estoy un poco triste por esto.

¿Por qué no se puede decir Menem? xD

Claro que se puede decir MENEM - MENEM - MENEM

Pero es recomendable hacerlo al tiempo que te sostienes tus genitales. xD

Quiero aclarar que no era mi idea polemizar en el post ese enorme que escribí. Y disculpas si cometo algun exabrupto en estos posts, es que estoy un poco triste por esto.

es que en estos temas jamas se veran las cosas de un mismo lado. vos evidentemente tenes un partidismo por el radicalismo. lika comparte con migo que alfonsin no sabia que hacer y se fue como todo radical cobarde antes de tiempo y sin temrinar su mandato. son puntos de vista diferentes.

por ahi estamos entrando en un debate desvirtuando el tema princial que es al muerte de un presidente de una constitucion democratica de 1983. elecciones llamadas por la junta militar quien permite que se tome el poder por medio del sufragio.

Despues analiar si alfonsin hizo cosas bien, mal, o que hizo es todo rotundamente subjetivo. xD

• Autor

"Como todo radical cobarde"

Se nota que no sabes respetar que alguien sienta la muerte de un demócrata, deberías medirte.

No me interesa discutir con vos de Alfonsín y tampoco es el momento.

Cobarde jaja, te juro que hasta me causas gracia.

elecciones llamadas por la junta militar quien permite que se tome el poder por medio del sufragio.

Claro. No entiendo como no se le hizo un merecidisimo homenaje al gran Galtieri, quien nos devolvio la democracia..

Te recuerdo que esa misma junta militar, es quien nos robo el derecho del sufragio, durante años.

El derecho a la libre expresion, el libre pensamiento.

Por otro lado, ''devolvio el sufragio'' porque no le quedaba otra opcion. Despues de lo de las malvinas no se les ocurria ningun otra idea pelotuda para seguirse manteniendo en el poder.

"Como todo radical cobarde"

Se nota que no sabes respetar que alguien sienta la muerte de un demócrata, deberías medirte.

No me interesa discutir con vos de Alfonsín y tampoco es el momento.

Cobarde jaja, te juro que hasta me causas gracia.

Si te sentis identificado con la cobardia es tu problema. Yo solo dije que ningún radical temrino su mandato o si lo podían terminar no sabían que hacer con el poder y se fueron por cobardes. Ahora, si tengo que medir lo que creo porque no te gusta, lo lamento mucho... y me hace reir tu avatar y firma como si murio el prócer libertador de la argentina... hace un favor y reivindica a los caidos en malvinas. es mucho mas gratificante que verse opacado por el deceso de un presidente.

Como se salvan los medios con esto, llenaron la programación del feriado.

Hasta parece que en el país no hay más epidemia de dengue!

Como se salvan los medios con esto, llenaron la programación del feriado.

Hasta parece que en el país no hay más epidemia de dengue!

+1

Ademas de mostrar como la presidenta estaba en el homenaje a las cosas esa de malvinas.

Deci que telefe puso ahora tonto y re tonto, sino es un feriado aburridisimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.