Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Murió Alfonsín

Respuestas destacadas

• Autor
"Como todo radical cobarde"

Se nota que no sabes respetar que alguien sienta la muerte de un demócrata, deberías medirte.

No me interesa discutir con vos de Alfonsín y tampoco es el momento.

Cobarde jaja, te juro que hasta me causas gracia.

Si te sentis identificado con la cobardia es tu problema. Yo solo dije que ningún radical temrino su mandato o si lo podían terminar no sabían que hacer con el poder y se fueron por cobardes. Ahora, si tengo que medir lo que creo porque no te gusta, lo lamento mucho... y me hace reir tu avatar y firma como si murio el prócer libertador de la argentina... hace un favor y reivindica a los caidos en malvinas. es mucho mas gratificante que verse opacado por el deceso de un presidente.

Yo cobarde? No, para nada.

Y los radicales habrán abandonado por incapaces en todo caso, en el caso de Alfonsín, de levantar económicamente al país. Pero de cobardía no se puede hablar de Alfonsín, al menos así lo creo yo.

Y te aclaro una cosa: En mi firma pongo lo que se me canta el orto y vos no sos nadie para decirme que tengo que poner, sólo se que no estoy solo en la tristeza y reconocimiento por Alfonsín, prende la tele y vas a ver, igual se que si fuera por vos no dejarías que nadie pusiera una firma que no te gusta.

Malvinas merece todo mi respeto, pero no tiene nada que ver con el tema. Hacete un favor y create un topic para hablar de los caídos o una firma o para hablar de lo grande que fueron Bignone y tus amigos, en vez de venir a picarme a mi con esas cosas.

Germán, Graciela Ocaña debe estar feliz que se tapó el quilombo del dengue, al menos por unos días :)

Ay Finkincito... donde quedo tu respeto de super moderador?

te tengo que reportar como un desacato por faltar el respeto a la opinión de un forero?

que verguenza querido... y vos que siempre vas dando mensajes de integración...

Lamento tu tristeza, pero yo jamás dije que alfonsín no merezca reconocimiento, lo merece como cualquier otro presidente argentino, pero es desgastante que utilicen a una muerte como pantalla y lo pongan como el "padre de la democracia"... Para el caso también sería el padre de la democracia Cámpora... pero bueno... son puntos de vista...

No me recomiendes abrir topics que no me interesan en absoluto... ah tampoco veo a todo el pueblo que haya salido a la calle como cuando murio Evita... tanto no lo llora la gente a Alfonsín (ya que me haces prender la televisión...)

Ya esta muchachos, no discutan en vano. Se sabe que no van a llegar a buen puerto. Vos Finki si tanto admiras a Alfonsin no discutas mas y hace tu duelo. Loco_CM un poco de respeto y listo. No vale la pena discutir por todo en la vida y menos sabiendo que ninguno va a tener la razon.

Yo ya lo dije y apoyo lo que decis MArkitos... respeto a Alfonsín como el presidente argenitno y es digno de saludo y de memoria como tambien de estudio.

• Autor
Ay Finkincito... donde quedo tu respeto de super moderador?

te tengo que reportar como un desacato por faltar el respeto a la opinión de un forero?

que verguenza querido... y vos que siempre vas dando mensajes de integración...

Lamento tu tristeza, pero yo jamás dije que alfonsín no merezca reconocimiento, lo merece como cualquier otro presidente argentino, pero es desgastante que utilicen a una muerte como pantalla y lo pongan como el "padre de la democracia"... Para el caso también sería el padre de la democracia Cámpora... pero bueno... son puntos de vista...

No me recomiendes abrir topics que no me interesan en absoluto... ah tampoco veo a todo el pueblo que haya salido a la calle como cuando murio Evita... tanto no lo llora la gente a Alfonsín (ya que me haces prender la televisión...)

Yo no te falté el respeto, reportá lo que tengas ganas.

No tiene sentido discutir, vos pensás una cosa y yo otra, listo, no hay problema mientras nos respetemos, si te sentiste ofendido, no fue mi intención.

Como se salvan los medios con esto, llenaron la programación del feriado.

Hasta parece que en el país no hay más epidemia de dengue!

+1

Ademas de mostrar como la presidenta estaba en el homenaje a las cosas esa de malvinas.

Deci que telefe puso ahora tonto y re tonto, sino es un feriado aburridisimo.

+2

Es Lamentable. Mas de 80 horas de TV cubierta por la muerte de Alfonsin. Y las que quedan aun... Hoy fue el dia de las Malvinas y ni un puto medio se acordo de tal cosa.

Ya no hay denge, inseguridad, G20, Crisis mundial, Conflicto del campo. Solo hay de 2 cosas que se hablan: de la muerte de Alfonsin y del 1-6 de Argentina ante Bolivia...

Dan asco.

Ni del 1-6 hablan.

Maradona y los jugadores tienen que agradecer que se murió Alfonsin.

Teorías conspirativas sobre las implicancias de Julio Grondona en la muerte de Alfonsín, se escuchan :)

Teorías conspirativas sobre las implicancias de Julio Grondona en la muerte de Alfonsín, se escuchan xD

te daria una respuesta, pero despues me saltarian todos al cuello jaja xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.