Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

primero explica como es qe llega a manager del inter, antes de presentar la plantilla xD

• Autor

sincomerlonibeberlo.png

Capítulo II : "Vaya, que suerte..."

-Era... era... ¡Era José Mourinho! En aquel mismo instante, pensaba que todo era un sueño... que aún estaba inconsciente después del golpe contra el brazo de la máquina. Pasaban los minutos y yo seguía frente al espejo, mirando poro por poro mi cara y sin encontrar una explicación lógica a lo que estaba pasando en ese momento...

Arto ya de mirar mi "nueva cara", fuí a la cabina telefónica que había dentro del hospital y, muy asustado, intenté marcar el numero de teléfono de mi antiguo hogar en Francofonte. El teléfono dió 3 tonos y entonces lo cojieron. Era mi mujer.

-Cariño, no te lo vas a creer -y antes de dejarme seguir, dijo-

-Un momento, ¿quién es usted? ¿y porqué me llama cariño?

-¿Quién voy a ser? ¡Tu marido!

-Mi marido está aquí a mi lado... por favor, deje de gastarnos bromas estúpidas. Adiós.

Ahí fué donde me dí cuenta de lo que había pasado... mi alma y la de Mourinho se habían cambiado de cuerpo. Parece algo irreal, pero parece ser que todo tiene una explicación... Yo y Mou nos dimos el golpe en el mismo sitio de la cabeza y a la misma vez, cosa que podría haber propiciado el intercambio de almas. Esto es lo que me dijo el, Mou, despues de volver a hacer otra llamada. Suena más a cuento, pero os prometo que es la verdad.

Despues de todo el tragín de llamadas, volví a mi habitación y me tumbé en la cama cerrando los ojos, pero sin dormir... A los 15 minutos entró por la puerta Giuseppe Baresi, el segundo entrenador del Inter de Milán. Me preguntó que como estaba, que por si no lo recordaba, me había dado un golpe en la cabeza con Materazzi (ya podeis hacer la broma) ayudando a los chicos en un partidillo de entrenamiento.

Le dije que me encontraba perfectamente y que solicitase el alta inmediata del hospital, que estaba un poco agobiado.

camilla.png

Próxima entrega: Fichajes

tebinho: creo que si fuese en ese orden de aría un poco pesado... así alternamos xD

Editado por cokinho

Enorabuena por la introduccion me ha gustado mucho

Unas preguntas.

1-Tendra oportunidades Balotelli?

2-Que papel tendra Mancini en el equipo?

3-Avra algun fichaje estrella?

Muchas gracias.y suerte con la historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.