Jump to content

Ayuda Para El Real Madrid

Featured Replies

Publicado

Hola, soy nuevo y este es mi primer mensaje xD

Lo primero es decir que soy un principiante, acabo de empezar con el FM09 y me gustaría que me recomendarais algunos fichajes. Los jugadores que tengo son:

PT: Casillas, Asenjo

DF: Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze, Metzelder, Míchel Salgado, Miguel Torres, Marcelo, Garay (cedido al Racing).

MC: Robben, Sneijder, Van der Vaart, Lass, M. Diarra, Gago, Drenthe, Matías Fernández, Zhirkov, Guti (cedido a no se que equipo xD)

DL: Van Nistelrooy, Huntelaar, Raúl, John Fleck, Saviola (cedido al Everton).

Creo que me dejo a más de uno, pero si no me acuerdo será que son poco importantes xD

Por cierto, utilizo un 4-4-2 xD

Me gustaría que me recomendarais los jugadores fichariais, y también cuales de estos venderíais.

De momento quiero vender a Salgado (ya no sé que hacer con él) y M. Diarra (ya he aceptado alguna oferta); y ceder a M. Torres, Drenthe y John Fleck. Quería fichar a Srna, pero ahora lo ha fichado al City i su valoración es de 17.500.000€. ¿Alguna recomendación?

Si me pudierais recomendar algún buen ojeador, también os lo agradecería xD

Gracias por adelantado, y espero que podais ayudarme xD

Vete mirando de vender a Mertzelder, salgado, van der vaart, M. Diarra, drenth y saviola.

Con lo que te saques por ellos ojea a buenos jugadores. para ello utiliza f5 y en el filtro de busqueda de empleados pon en atributos juzgar habilidad y potencial del jugador 18. ficha a uno de esos ojeadores y a vivir. El que te recomiendo fichalo.

Echale un ojo a un post que deje yo titulado Real madrid vs Barça. Si miras los comentarios veras que deje unas fotos donde aparecen mis ventas y mis fichajes. Echales un ojo, quizas te ayuden e inspiren =)

Suerte!

• Autor

Ok, grácias xD Pero a Van der Vaart no lo voy a vender, es mi mejor mediocampista xD

bueno, no se como te rendira van der vaart, pero desde luego en mi partida tambien los preparadores me hablaban muy bien de el pero a la hora de jugar era mas bien un paquete. Lo vendi por 25 M al manchester city (algo que me parecio alucinante!!) y alli fue siempre suplente, casi ni jugo y al año lo vendieron al liverpool, donde tampc esta jugando nada de nada...

yo a van der vaart tb lo vendi en la segunda temporada pero por 40M y al manchester tambien

por lo demas te acen falta extremos y estoi de acuerdo en todo lo que as echo salvo lo de guti, a mi me rinde bastante mas que van der vaart, y a drenthe cedelo op ve dandole minutos que al final rinde por lo menos a mi.

para extremo te recomiendo dos y los dos son españoles, silva y cazorla, cracks los dos

• Autor

Guti no me rendía nada, por eso lo cedí. Y Van der Vaart me hace muy buenos partidos, asi que no lo voy a vender ni en broma xD

Gracias a los 2 xD

También puedes comprar jugadores con buen potencial para un futuro que harás mucho dinero.

• Autor

Jugadores jóvenes y con potencial tengo a estos: John Fleck, Marquinhos, Drenthe, Santon, Marcelo, Gago, Matigol (me rinde muy bien), Miguel Torres y Garay :P

Ya he jugado 2 partidos de liga y uno de Champions, y los he ganado los 3:

Real Madrid 3 - 0 Valladolid

Real Madrid 1 - 0 Espanyol

Real Madrid 3 - 0 Bayern

De momento los jugadores que más rinden son Cannavaro, Matías Fernández y John Fleck xD

Bueno, yo voy a hacerte una recomendación de todos los puestos y la táctica , aparte de ventas y fichajes.

Aviso que quizás no te sirva de mcuho, pero por si acaso te lo pongo ^^ ::

Portería:: Con Casillas la tienes servida para unos añitos, si quieres aàrte devender a codina y dudek, compra a Ochoa o a Akinfeev. No sé como te rendirá Asenjo, pero si te va bien sigue xD .

Denfensas::El primer año si puedes vende a Cannavaro y compra a Sakho, que juega de defensa centro y por la izquierda, un gran jugador, en los remates de cabeza puede ser mortal. Marcelo, Pepe, Ramos, M.Torres, Heinze y Metzelder son buenos recambios en la primera temporada, aunque si eso vete buscando a un recambio por la izquierda que sustituya a marcelo en caso de lesión (Gareth Bale o Clichy son unos cracks >.<)

MC:: Bien, aquí ya cediste a Drenthe, tampoco iba a hacer mucho... Por la izq (MEI) te recomiendo a Yuri Zhirkov, que junto a Robben puede ser de las mejores bandas en champions y liga. En el centro yo fiché a Moutinho, y junto a Gago y Lass jugaban bien. Por la derecha (MED) ya que no tienes a Srna, Santon puede ser un recambio para futuro, ya que en la primera temporada todavía no está preparado... Sneijder y Srna sería lo ideal, pero viendo que se llevaron a Srna no sabría a quíen recomendarte...

MPC:: Te pongo solo a los centrales por que ya te dije las bandas en MC. Vende a Guti si puedes, ya que cederlo solo te lo quitarás una temporada y puede ser un lastre. Van der Vaart a mi también me rinde fenomenal, sobretodo con disparos desde fuera del área y pases. De sustituto puedes fichar a Giovinco, que también lo hace fenomenal.

DC::Bien, para la primera temporada vas servido con los que tienes, aunque para la segunda si puedes quítate de en medio a Van Nistelrooy, y dependiendo de como te rinda raúl... Yo vendí a los dos. Al venderlos te quedarás con Huntelaar e Higuaín, aparte de Saviola que puedes volver a cederlo o venderlo, ya que es malo com un demonio. Fleck todavía puedes mandarlo ceddido para que coja experiencia, y lo mismo con marquinhos, que tendrá unos 20 años. Volviendo al tema HUntelaar e Higuaín, yo jugué solo con ellos dos la 2ª temporada, pero mejor tener un tercero por si las moscas (yo juego con un único delantero). Artem Milevsky, Vagner Love, Vucinic, Chinedu Obasi... pueden ser de gran utilidad.

Bueno, eso es todo en cuanto a los fichajes xD. Yo he hecho "casi" todo lo que te he puesto y estoy empezando la 3ª temporada, habiendo conseguido en la primera temporada la Supercopa ante el Valencia, Copa del rey, Liga (con 18 puntos de diferencia respecto al 2º en Abril) y Champions; y en la 2ª temporada conseguí todo lo de la primera temporada aparte del Mundialito de clubes y la Supercopa de Europa. Vamos que hice triplete en las 2 tenporadas + otros trofeos xD. en esta tercera temporada solo he jugado amistosos (ganando todos y contra el arsenal 4-0) y he ganado la Supercopa de España y Europa.

Espero que te haya servido de algo ^.^"

• Autor

Muchas gracias, una gran ayuda xD

• Autor

Tengo una duda importante: ¿como se cargan los entrenamientos que descargas desde la web?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.