Jump to content

Ayuda Para El Real Madrid

Featured Replies

Publicado

Hola, soy nuevo y este es mi primer mensaje xD

Lo primero es decir que soy un principiante, acabo de empezar con el FM09 y me gustaría que me recomendarais algunos fichajes. Los jugadores que tengo son:

PT: Casillas, Asenjo

DF: Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze, Metzelder, Míchel Salgado, Miguel Torres, Marcelo, Garay (cedido al Racing).

MC: Robben, Sneijder, Van der Vaart, Lass, M. Diarra, Gago, Drenthe, Matías Fernández, Zhirkov, Guti (cedido a no se que equipo xD)

DL: Van Nistelrooy, Huntelaar, Raúl, John Fleck, Saviola (cedido al Everton).

Creo que me dejo a más de uno, pero si no me acuerdo será que son poco importantes xD

Por cierto, utilizo un 4-4-2 xD

Me gustaría que me recomendarais los jugadores fichariais, y también cuales de estos venderíais.

De momento quiero vender a Salgado (ya no sé que hacer con él) y M. Diarra (ya he aceptado alguna oferta); y ceder a M. Torres, Drenthe y John Fleck. Quería fichar a Srna, pero ahora lo ha fichado al City i su valoración es de 17.500.000€. ¿Alguna recomendación?

Si me pudierais recomendar algún buen ojeador, también os lo agradecería xD

Gracias por adelantado, y espero que podais ayudarme xD

Vete mirando de vender a Mertzelder, salgado, van der vaart, M. Diarra, drenth y saviola.

Con lo que te saques por ellos ojea a buenos jugadores. para ello utiliza f5 y en el filtro de busqueda de empleados pon en atributos juzgar habilidad y potencial del jugador 18. ficha a uno de esos ojeadores y a vivir. El que te recomiendo fichalo.

Echale un ojo a un post que deje yo titulado Real madrid vs Barça. Si miras los comentarios veras que deje unas fotos donde aparecen mis ventas y mis fichajes. Echales un ojo, quizas te ayuden e inspiren =)

Suerte!

• Autor

Ok, grácias xD Pero a Van der Vaart no lo voy a vender, es mi mejor mediocampista xD