Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sorteados Los Grupos Para El Mundial Sub-20

Respuestas destacadas

Si rey dice que italia es fijo, italia no pasa la fase de grupos es sabido. :D

Pues yo voy por el continente americano, primero obvio mi país xD , pero le deseo lo mejor a todos los que lo lucharán desde el principio hasta el final, sobre todo a Venezuela que le toca una zona muy dura... les deseo que nos dejen bien representados, más allá si avanzan o no, que lo veo difícil, pero... son 7 partidos nomás hasta la final, todo es posible!

Lo mejor para Uruguay es que tanto Inglaterra, como Ghana no nos toman en cuenta, por lo que dijeron sus entrenadores, vamos, que excepto en 1930, nunca hemos ganado siendo favoritos :D

Hay fe, pero habrá que mejorar, en defensa no podemos encajar goles todos los partidos y en ataque... tienen que estar firmes y aprovechar todas y cada una de las opciones xD

El entrenador de Ghana (WTF?!) no nos tiene en cuenta? Bastante atrevido.. se nota que no miraron ni un video de la selección uruguaya.. Avisenles que Uruguay fue la única selección que le ganó a Brasil en el sudamericano y que se la peleó al menos.. Lo mismo digo de Inglaterra.. pero de última. los ingleses siempre se creen importantes.. y no existen. >.<

¿Inglaterra?

No jodan, tenemos para ganarle. En juveniles siempre estuvimos arriba de todos (menos de Brasil, Argentina y algúno europeo), el problema es en mayores cuando los jugadores están comiendo banco en Europa.

Yo a esta selección de Uruguay la veo como candidata...

che que raro que queda venezuela ahi no seas malo, si argentina contaba con muñoz, sauro, pastore, de federico, musscachio, di santo y piatti clasificaria? ;)

vamos uruguay se puede ganar, la cosa es pelearlo al menos

Esto es un mundial muchachos, no el sudamericano. Por más de que sean candidatos, fijense las opiniones, mismas de ustedes, para el mundial 2007, que decian que tenian mejor equipo que Argentina, y como terminaron.

Más que nada lo digo, porque terminan incrustandose con un palo y coso...

Ah, y el mundial lo gana Argentina

;)

Gracias Batista

Yo a esta selección la veo mejor ya que tienen un proceso bastante bastante largo y comparando con la del 2007 ahora tenemos un D.T de verdad, Ferrín nunca lo ví ganar algo... Diego Aguirre tiene muchos mejores antecedentes y para mi unos cuantos partidos, en el sudamericano, los ganó él con los cambios.

Por que no estaban los que nombró Nacho en Argentina? Una locura dejar a Pastore afuera o a De Federico, Piatti imagino que Almeria no lo prestó y Di Santo lo mismo con el Chelsea, pero igual dejaron unos cuantos afuera. Gracias Batista ;)

Editado por laviola7

A Pastore no lo quisieron ceder, y a De Federico ni puta idea ;)

Gracias Batista, es para nosotros que lo miramos por TV...

Vamos con los hermanos uruguayos,llevense el Mundial y goleen a Inglaterra xD

Editado por Vicc_Newells

No vamos a ganar el mundial, eso lo tengo más que claro, como tampoco este sub-17 que se está disputando ahora. Sí pienso que podemos llegar hasta cuartos e incluso semis, pero... no sé, preguntenme después de que Nacional gane la libertadores xD en ese caso si tendría más esperanzas.

Y ojo que no digo que tengamos mal equipo, para nada. Pero desde hace años, estos muchachos no ven a los grandes ganar nada... que ejemplo van a seguir... que se yo, en el 97 se espejaban en los mayores y la Copa América del 95, éllos en la del 87 y los títulos de Peñarol Libertadores 87', Nacional Liberadores 88' y Recopa Sudamericana 89'.

Simplemente digo que no tienen un claro ejemplo a seguir que ellos mismos hallan vista a 1 generación anterior ganar, no creo que tengan recuerdos claros de la Copa América 95' (si existían) y apenas del 97' y buena actuación creo en el 99'.

Hasta que los mayores no ganen algo, lo mismo Nacional (y bue, tengo que decirlo) o Peñarol a nivel Internacional, no tienen una sóla generación espejo que hayan visto ganadora a nivel nacional-internacional (excepto Lugano tal vez...).

Pero bueno, el tiempo dirá xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.