Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

País

Respuestas destacadas

Publicado

Verán, siempre me he preguntado, si es posible alterar el patron de regens del juego.

Me explico. Brasil y Argentina siempre tienen regens buenos, todos sabemos que esas 2 selecciones son muy buenas. Me preguntaba, si consigo emular esa historia, me explico, si eligo a un país ejemplo Vnzla ó Bolivia, y por ejemplo logro conseguir la Copa América, la copa del mundo, la confederaciones, los juegos olimpicos, el sudamerico sub-20, ect. Los Regens seguiran saliendo pobres?? vamos, es ilógico que una selección que haya conseguido tanta gloria siga con esos regens.

Y la otra duda, al ganar varios torneos internacionales, la reputacion o las apuestas de un pais sube??

Seria bueno que me aclararan esa duda xD

sobre lo primero ni idea

sobre lo segundo si, eso si sucede

no importa lo que haga su seleccion el juego es realista y depende de los equipos de sus paises pero no estan ningunas de las dos ligas nunca va a ver un equipo con las mejores canteras del mundo y facilidad de sacar juveniles en 20(eso lo ves con editores lo de facilidad) ademas los preparadores de esos equipos

pero como no tienen ligas en el juego activas es muy dificil por que las mejoras se dan con la reputacion y los buenos resultados y no creo que un bolivar o un caracas logren ganar la copa libertadores y si laganan se nesecitan años para dar frutos

yo con san lorenzo recien en la 4 temporada sacaba cracks del equipo y te hablo de un equipo argentino que tiene mejores instalaciones que los otros dos equipos

• Autor

No te creas, en una partida con la 9.1 Caracas gano la libertadores y quedo subcampeon del campeonato mundial de clubes (Los elimine yo con el R. Madrid xD)

xD tenias cargada las ligas sudamericanas? y cuales y el tamaño de la base de datos? no siiempre se puede dar si la liga argentina esta afull y la brasilera mas los mexicanos..
  • Autor

Nop jaja esa paritda solo las cargue con las ligas de europa :/

ahhh :/ yo asi vi tambien a El Nacional, Quilemes, Queretaro y tantos otros pero se cargas las ligas sudamericanas aunque sea una no pasa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.