Jump to content

Para Que Veais Hasta Donde Llegan Los Kits De Fmsite

Respuestas destacadas

Publicado

camisetass.jpg

Aquí tenemos una imagen del videomarcador del Hércules, que usa, a modo de "representación gráfica" de los equipos, los kits que e hacen en el foro (ya que los de la liga de 2ª, dudo que se hicieran en otro lado). Supongo que a más de uno le alegrará que sus kits lleguen a salir fotografiados en un periodico, que es el caso, y que se usen un dia si y otro también en un estadio de fútbol, aunque también supongo que no os habrán perdido permiso y a lo mejor no os hacer gracia. En cualquier casi aquí os lo dejo para que lo veais.

Y si queréis denunciar al Hércules, mejor que mejor. xD

EDITO: Esto no tiene mucho que ver con kits realmente, así que si lo queréis mover a off-topic mejor, que además lo verá más gente.

Un saludo!

Hay algunos sitios sobre el futbol uruguayo que pusieron los kits hechos por saf22. Otro sobre Estadios de Uruguay que encima pusieron que los kits son propriedad del sitio xD

Creo que hay mucho casos de "robos" asi

Pues no se quien los habrá hecho, creo que son SS08, en este foro, para la temporada 08-09, se han hecho los de 1ª y llegué a empezar la 2ª, pero no hice ninguno de estos dos equipos. Puede que los hayan hecho en FMGLive algún guiri o que sean del año pasado, pero no creo, esos modelos son de este año.

Es como dice gubasi, mucha gente de la que hace pedidos los quiere para otros foros o webs, y por supuesto los que hace saff, que se exportan a Uruguay :/

ehh que se le va a hacer ? yo mucho no me caliento ya que los hago para mi juego tenerlo bien completito, los comparto con los sitios que tengo en favoritos y despues un copy y paste universal aparece por todas las web aunque algunos tengo que reconocer me los piden pero no de habla hispana sino de sitios europeos y todo eso

Ahh si recuerdo bien de un sitio brasilero me parece tambien -------> ahora no recuerdo mas pero algunos piden

ehh que se le va a hacer ? yo mucho no me caliento ya que los hago para mi juego tenerlo bien completito, los comparto con los sitios que tengo en favoritos y despues un copy y paste universal aparece por todas las web aunque algunos tengo que reconocer me los piden pero no de habla hispana sino de sitios europeos y todo eso

pienso lo mismo, uno postea sus kits en sus paginas favoritas, hay algunos que "roban" esos packs y otros que te los piden...

ahora los diarios pueden inventar muchas cosas tambien como este kit que yo puse en un foro como un posible kit que me hubiese gustado (todo esto ad portas de la nueva presentacion del kit oficial), llega un diario local y:

NOTICIA:

camiseta2009cz9.jpg

KIT:

LOCAL

antofagasta2lwo9.png

Vaya tela.

Si, hace un tiempo una página lanzó el rumor de que Rosario Central había firmado un contrato con Adidas (cosa imposible ya que no es como en otros tiempos que muchos equipos tenían camisetas Adidas, ahora sólo Boca con Nike y River con Adidas) poniendo un kit hecho acá, no me acuerdo por quien, como ilustración diciendo que se había "filtrado" desde la empresa...

Acabo de leer el topic y la verdad es que es bastante gracioso, sobre todo los que fueron a los periódicos informativos. La que estamos liando con los kits ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.