Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

En Un Mes Me Voy A La Patria...

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, que me voy para alla del 9 al 31 de Mayo, y como voy solo ya que no podemos pagar billete para los dos, y solo voy a ver a la familia, tenia pensado irme a ver partidos de futbol por donde sea. Ya tengo entradas para el Barcelona-Villarreal (el mismito dia que llego del avion, pero poco me importa xD); y tambien vere los partidos que caigan en el Madrigal en esas tres semanas, ademas del Valencia-Villarreal, que sino me equivoco cae en esas tres semanas...

Aparte de esos, a ver quien es un campeon y me invita a su estadio a vernos un partido, me importa poco cojer un tren o un avion para alla, y mi entrada la pago yo por supuesto, mientras que me hagais de anfitriones xD

Editado por Cristian_Villarreal

Te vienes a Mallorca? xD

• Autor

Pues hijo, asi con uina invitacion tan sosa, como que no xD

Necesito informacion, el partido que iria a ver, precios de entradas, y cualquier otro factor que me haga decantarme por viajar hacia alla, todo puede valer xD

Por alguna razon tengo ganas de volverme a Galicia donde vivi y verme un partido del Depor...a ver si alguien sabe como estan las entradas por alla.

En primer lugar, ¿en qué quedó lo de tu esposa, Cristian? Igual lo has comentado por ahí en el foro y no me he enterao...

Respecto al fútbol: Si estás por Barcelona y hay partido del Espanyol, estás invitado al partido que quieras (si no pasa nada de última hora que me impidiera ir) a cambio de que te pagues una cañita antes del partido. xD

En primer lugar, ¿en qué quedó lo de tu esposa, Cristian? Igual lo has comentado por ahí en el foro y no me he enterao...

Respecto al fútbol: Si estás por Barcelona y hay partido del Espanyol, estás invitado al partido que quieras (si no pasa nada de última hora que me impidiera ir) a cambio de que te pagues una cañita antes del partido. xD

+1

Yo tambien puede que vaya el mes que viene a ver algun partido del Espanyol ahora que necesita a la aficion.Según cuanto valga la entrada claro.

Yo te invitaria al carranza encantado, que se vive un ambiente muy bonito, pero me temo que por esas fechas aun estare jodido con la pata. De todas formas si veo esperanza te lo digo y, como shircko, al partido invito yo pero al botellon pre-partido invitas tu :/

Respecto al fútbol: Si estás por Barcelona y hay partido del Espanyol, estás invitado al partido que quieras (si no pasa nada de última hora que me impidiera ir) a cambio de que te pagues una cañita antes del partido. :/

+1

Yo tambien puede que vaya el mes que viene a ver algun partido del Espanyol ahora que necesita a la aficion.Según cuanto valga la entrada claro.

Quedada en el Lluis Companys? xD

¿En el chitinguito tomando el sol y echando una cervecita en la subida al estadio?

Sería cuestión de concretarlo. Pensar un día y ya os comentaría entradas disponibles y precio, aunque en principio no habría problema por eso.

Por mi venite al Bosque, eso si, el avión te va a costar alrededor de 800 euros (no tengo idea cuanto cuesta un pasaje) :/

PD: Vos dijiste que no te importaba subirte a un avión xD

Si te vienes a Elche no hay problema, la entrada sería de 20€ y a las cervezas (que serían varias) invitaría yo. Y además se podrían sumar Ibrahimovic, Koxy, Xot y demás, que Elche les pilla a un paso. Todo sería concretarlo y quedar en ello.

Por mi venite al Bosque, eso si, el avión te va a costar alrededor de 800 euros (no tengo idea cuanto cuesta un pasaje) :/

PD: Vos dijiste que no te importaba subirte a un avión xD

opino lo mismo xD

Si queres venite a Argentina, si no te importa subirte a un avion xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.