Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

En Un Mes Me Voy A La Patria...

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, varias opciones disponibles, bien bien :/

Shircko: Segun veo, el 17 jugais contra el Athletic, y el 30, ante el Malaga. Seguramente el 17 me venga mejor que el 30 (un dia antes de volver a casa); mirate como lo tienes el 17, y si te viene bien, vamos a ese. Tienes un mes para ver si puedes ir o no, con que me lo digas antes de irme, sobra. Y si se une ninho, pues de puta madre xD

Y si Juayer se quiere venir aunque sea del Barca, pues tambien xD xD

Y cualquier otro tambien, vamos xD

Y Bezoya, salvo justo ese 17 de mayo, no jugais en casa en esas tres semanas...una pena. Eso si, si estais por la labor, os venis los valencianos a Vila-real el 24 de mayo y nos vemos el Villarreal-Valencia en el Madrigal!

Te equivocas, jugamos el 17 en casa y luego el 31 otra vez en casa, contra el Girona y el Castellón. O no se si es que a ti esas fechas te vendrían mal.

Por cierto, a mi si me lleva en coche ibrahimovic a la quedada voy. Me fio de él. :/

• Autor

Es que el dia 31 me voy, por eso lo decia :/

Si os venis a ver el Villarreal-Valencia, acabamos a hostias pero seria una pasada xD xD

Yo veo el partido del derby :/

¿Qué día es Cristian?

Te equivocas, jugamos el 17 en casa y luego el 31 otra vez en casa, contra el Girona y el Castellón. O no se si es que a ti esas fechas te vendrían mal.

Por cierto, a mi si me lleva en coche ibrahimovic a la quedada voy. Me fio de él. xD

No tengo ni carnet ni coche, yo soy 100% transporte público. :/

• Autor

El 24 de mayo, y si no me equivoco, tambien son fiestas en Vila-real, nos vamos de tapas despues xD

Bueno, a dos semanas de los examenes finales, la fecha está bien para pegarse una juerguecita xD xD

Yo te invito a ver el Rayo - Celta xD

• Autor

Invitaciones de broma nada; que luego llego alla y no hay ni partido, ni sitio donde dormir, ni bebida gratis, ni pibas ni na :P

Yo te invitaria, pero no creo que quieras ver un Oviedo-Llanes, y va contra mi religion pagar entrada en El Molinon :P

Invitaciones de broma nada; que luego llego alla y no hay ni partido, ni sitio donde dormir, ni bebida gratis, ni pibas ni na xD

Partido haylo, sitio donde dormir... haylo, donde mi abuela, pero haylo xD . Bebida gratis... no hayla. Y pibas... nos vamos pa'l centro cuando termine el partido y hay miles xD

Editado por Montero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.