Septiembre 2, 200916 años Ya decia yo que me sonaba mucho su cara. Lo has fichado en tu historia...jajaja es Adil Rami del Lille
Septiembre 2, 200916 años Autor Ya decia yo que me sonaba mucho su cara. Lo has fichado en tu historia...jajaja es Adil Rami del Lille . No tenía ganas de buscar foto. Fernan, tú sigue con Obertan que alguna aciertas seguro wexu - 26 puntos 5ICK - 12 puntos van basten- 9 puntos CarlosCR- 9 puntos jubynni - 9 puntos MaRkItOs - 3 puntos ismaelito69 - 3 puntos karagounis - 3 puntos dmxgerar - 3 puntos the_alchemist- 3 puntos Bezoya - 2 puntos Fernan Gomez - 2 puntos
Septiembre 3, 200916 años Me cago en la mar salada, si busqué en el google y todo para ver si se parecían, y yo en ese momento lo vi claro. Estaría medio dormido...
Septiembre 3, 200916 años Me cago en la mar salada, si busqué en el google y todo para ver si se parecían, y yo en ese momento lo vi claro. Estaría medio dormido... XDXD, no es Jaskelainen o como se escriba
Septiembre 3, 200916 años Tienes que decir el equipo al que pertence o la selección en este caso para que la respuesta sea valida.
Septiembre 3, 200916 años Autor No hace falta poner el equipo wexu, asi que Carlos postea foto wexu - 26 puntos 5ICK - 12 puntos CarlosCR- 12 puntos Van Basten- 9 puntos jubynni - 9 puntos MaRkItOs - 3 puntos ismaelito69 - 3 puntos karagounis - 3 puntos dmxgerar - 3 puntos the_alchemist- 3 puntos Bezoya - 2 puntos Fernan Gomez - 2 puntos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.