Abril 7, 200916 años Autor Pues me has pillado tio, a no ser que des alguna pista más estoy totalmente perdido.
Abril 7, 200916 años Venga doy otra pista: En Enero del 2007 fichó por un club importante,uno de los mas importantes de Europa,pero siguio cedido en el mismo equipo donde estaba.En Septiembre del 2007 debutó en las categorias inferiores del equipo que lo fichó.
Abril 7, 200916 años No es tan dificil.Venga doy una ultima pista antes de irme a dormir. -Portero joven llamado a hacer grandes cosas. -NO es Americano. -NO es Portugues. -En Enero del 2007 fichó por un club importante,uno de los mas importantes de Europa,pero siguio cedido en el mismo equipo donde estaba.En Septiembre del 2007 debutó en las categorias inferiores del equipo que lo fichó. -El equipo importante que lo fichó es Inglés,y todavia milita ahí.
Abril 7, 200916 años Autor Sigo sin saber su nombre, por mi parte puedes quedarte con los puntos porque parece que por muchas pistas no soy capaz de sacar su nombre. Saludos ismaelito!
Abril 7, 200916 años Autor Coooorrecto, he comprobado la foto en internet, asi que te toca. Te pongo un punto ya que había ya muchas pistas. Saludos Clasificación: MaRkItOs - 3 puntos Van Basten - 3 " ismaelito69 - 3 " Bezoya - 1 punto
Abril 7, 200916 años No te molestes Van Basten, pero la tematica de los juegos es esperar a que el otro confirme. Así que esperate a que confirme el que plantea la pregunta, aunque la mía esté bien. Además, tampoco des tu los puntos, eso que lo decida el que plantea la pregunta.
Abril 8, 200916 años Research Bouzanis no es Australiano y ahi esta con el buzo de Portugal? Tebi estas en lo cierto en que Bouzanis es australiano (segunda nacionalidad grecia) pero si miras bien el logo de la izquierda de la imagen es el de la liga de Australia y el de la derecha es el del club.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.