Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Solución Efectiva Contra Crash Dumps

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno entiendo lo engorroso q puede ser q no puedas avanzar mas en tu partida por culpa de este error, bueno a mi me paso por primera vez desde varios años y casi inicio una nueva partida, lo q hizo experimentando fue lo siguiente, lo pongo por pasos xq asi fue todo lo q aplique antes q me funcionara:

1-Guarda tu partida con un nombre diferente y reinicia el FM2009.

2-Busca la carpeta de "crash dump" ubicada en:" Usuario"/documentos/sports interactive/football manager 2009/crash dumps, una vez ahi borras todo lo q contenga.

3-Ahora inicia football manager y abre la partida guardada y ponga: "irse de vacaciones" por al menos una semana y listo.

A mi en particular me dio resultado no se hasta cuando pero por ahora me funciona a la perfección, es probable q con solo el paso 2 es suficiente pero se los enumero de esa manera como dije hasta xq eso fue lo q hizo al intentarlo, suerte :D

Ahh por cierto, me gustaria q me dijeran si les sirvio o no para saber si fue solo suerte o un acierto, gracias.

Editado por Saga1986

• 2 meses más tarde...

Hola, yo no hice exactamente eso mismo, a mi me salio el crash dump al guardar la partida, cerre el fm, lo reinicie de nuevo y no me dejaba cargar la ultima partida, asi que le di a cargar partida, y me habia hecho un backup, yo tenia la partida nº 1 y el me habia creado la partida nº1 (backup), abri esta y segui jugando mi partida normal, la proxima vez que la guarde lo hare con el nombre, partida nº 2, a ver que pasa, pero de momento puedo seguir jugando mi partida, no se si es esto lo que esperabas, un saludo amigo. :)

Edito: perdon , se me olvidaba decir que es la 1ª vez que me pasa esto del crash dump, nunca antes me habia pasado en las otras versiones del juego, quiero decir con esto que quizas sea por falta de Ram, ya que es la misma maquina de hace unos añitos.

Editado por Conguito

No tiene que ver con la falta de ram,pq mi pc es relativamente nuevo,y tambien me ha pasado lo del crush dump,aunque siempre puntualmente y casi siempre online,cuando estoy en la partida de otro.

A mi tambien me ha hecho copias de seguridad de la partida el propio juego,cosa que se agradece por cierto.

Pues llevo 2 temporadas y media con la juve y afortunadamente no me a salido eso de crash dumps, pero gracias Saga1986 por esas recomendaciones...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.