Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Canciones De Cuna

Respuestas destacadas

Publicado

Nose cual son las influencias músicales de ustedes de pequeño,pero las mías son bastante rockeras y hasta ahora las mantengo que son: Bob Marley,Zeppelin,Jimmy Hendrix,Metalica,Pantera, y yendo más a lo nacional Sumo,Sui Generis,Riff,La Renga,Los Piojos,Divididos y muchos más internacionales y nacionales.

El sentido del topic es que influencia musical tuvieron de sus padres,hermanos,primos o abuelos, y que vivencias tuvieron por esas influencías. Tranquilamente el topic se pudiera llamar influencias músicales,pero yo las recuerdo como canciones de cuna ahora van a ver porque :D.

Vivencia 1 · No es la historia tal cual, era muy muy chico xD.

Mi viejo todavía no trabajaba en el lavadero las 24 hrs, tenía su trabajo en el cual le ocupaba solo la mañana.

Y me acuerdo que después de tocar la batería con migo encima escuchaba toda la música de arriba hasta la noche con el que ahora es mi equipo de música xD.

Me acuerdo yo saltando en la cama (gracias a mi hermana que era rolinga x ese entonces xD) "caminito al costado del mundo con aire...".

Vivencia 2 · Vídeo de Jimi Hendrix.

Seguro que era Much Music o Mtv porque más canales de música no había estaban dando.

Me acuerdo que mi viejo me dice "Mira Nico ese es el mejor guitarrista de todo el mundo" jajaja.

Y mi hermana hablando con nostalgia,si esa es la palabra, de los recitales porriados que de ese momento.

Si el topic prospera pongo más :).

y pensar que cuando vi el topic se mepaso por la cabeza que habias sido padre :D

No a la pirateria

No a la pirateria

WTF?? xD

Pues mis padres no son mucho de escuchar musica y a mi me encanta.

Asi que cuando chico no recuerdo a mis padres escuchando nada, si que me influencio la musica que escuchaba mi hermano, principalmente rock nacional y punk yanki (extremoduro, la polla record, platero y tu, nofx, the toydolls, rage against de machine, etc...).

A medida que fui creciendo empece a escuchar cada vez mas musica electronica (asian dub foundation, the prodigy, chemical brothers, fatboy slim, propellerheads, apollo 440, daft punk, underworld...) y curiosamente fui influenciando poco a poco a mi hermano, que es mayor que yo.

Es por ello que actualmente me gusta casi todo tipo de musica mientras que sea buena xD

Yo me acuerdo que me ponía a llorar cuando salía José Vélez en televisión (algo comprensible xD)

Yo, al no tener hermanos mayores, y dado que mis padres no escuchan música... de pequeño no escuchaba nada xD

Eso sí, cuando tuve ordenador, empecé por el pop español (Amaral, Melendi...). Ahora tiro más al rock alternativo (Linkin Park, Sum 41) y al BreakBeat (DJ Slork, DJ Coal...) xD

mis influencias desde pequeño y todavia las matengo es blink 182,sum 41,limp bizkit,linki park,offspring, etc.. en fin puro rock xD aunque tambien escucho algunas canciones de rap y eso.. normalito pero lo que mas me ha gustado y mas me gusta es el rock

Como no tengo hermanos siempre escuche la musica que escucharon mis padres.

Por parte de mi madre escucho: Silvio Rodriguez, Xuxa (antes...mucho antes xD), Sumo, Los Piojos, Bersuit, Divididos, Las Pelotas, Leon Gieco, attaque 77, Almendra, Arco Iris, Billy Bond y la Pesada del Rock n' Roll, Catupecu machu, Charly garcia, Juan Carlos Baglietto, La Renga, Los Fabulosos Cadillacs, Los Redondos, Manal, Pappo, Pastoral, Pescado rabioso, Seru Giran, Spinetta Jade, Sui generis, Vox dei, The Beatles.

Por parte de mi viejo: Los Abuelos de la Nada, Pedro y Pablo, Barry White, Beach Boys, Black Sabbath, Blur, Bob Dylan, Bob Marley, Camel, Carlos Santana, Credence Clearwater Revival, Deep Purple, Elvis Presley, Emerson Like and Palmer, Frank zappa, Jerry Lee Lewis, Jethro Tull, Jimmy Hendrix, King Crimson, Led Zepellin, Metallica, Miles Davis, Nirvana, Pink Floyd, Queen, Rush, Stevie Ray Vaughan, Supertramp, The Beatles, The Doors, Ramones, Van Halen, Vangelis, Vico C, Yes.

La mejor música del mundo.

Salsa 100% por parte de mis padres, sobre todo mi padre con Rubén Blades, que es un fanatismo brutal. Música latina en general es lo que oían/oyen y, por tanto, lo que oía yo, y algo se te acaba pegando.

Y esa es otra pregunta que me he hecho a veces, ¿te gusta un determinado grupo/cantante/artista/estilo porque estás acostumbrado a oírlo desde pequeño? ¿O uno se va formando sus propios gustos? Yo creo que es un poco de todo, porque puedes llegar a aborrecer algo, pero también de oírlo tanto te puede llegar a gustar, así que creo que uno con la edad va discriminando un poco pero rescatas las cosas que buenas que ves de tu infancia.

Yo creo que es un poco de todo yexx.

Yo por ejemplo en mi entorno no tenia a nadie que le gustase la musica electronica, pero la escuchaba y sentia que me movia el interior. Por lo tanto mi gusto por la musica electronica en general no es "adoptada" de nadie.

Tambien es cierto que si escuchas muchas veces una cancion acabas "tragandotela". Yo por ejemplo trabajo con la radio puesta cuando me aburro del ipod, y hay canciones que la escuchas una vez y te parece un mierdolo, cuando la has escuchado 30 millones de veces (los40 style) no es que te parezca buena, pero acabas tarareandola casi sin quererlo.

Y estoy de acuerdo que cuando creces, si te gusta la musica, vas filtrando a medida que cumples años las canciones que realmente te llenan y algunas que cuando eras mas joven te gustaban se quedan en el camino.

En mi casa tampoco son demasiado de música, pero yo soy un apasionado.

De pequeño escuchaba mucho Mecano o Mike Oldfield, influencia de mi madre. Luego me interesé mucho por el rap, hasta que me dí cuenta de que salvo pequeñas excepciones, era un estilo lleno de mierda en el ámbito nacional, y también escuchaba el típico pop que puede sonar en los 40, pero me cansó. Así que con catorce años o así comencé a interesarme por otro tipo de música. Comencé con el disco 'Definitely Maybe' de Oasis y ahora escucho desde cantautores (Ismael Serrano, Quique González - aunque no lo veo tanto como a un cantautor-, Miguel Ángel Bueno o Pedro López -estos dos son amigos míos y unos auténticos genios-) hasta rock como Queens of the stone age, Nirvana (o grunge, como queráis llamarlo), Eagles of death metal o Audioslave, Black Rebel Motorcycle Club pasando por la música británica, Arctic Monkeys, Reverend & the makers, los ya nombrados Oasis, Travis, o rock alternativo en general (tanto en inglés como en español) como The Strokes, Vetusta Morla, Los Planetas, Los Piratas (Iván Ferreiro rules), Muse, Radiohead, The Cardigans, The New Raemon, Standstill, Suîte Momo, Richard Ashcroft, Nacho Vegas, Love of lesbian, Manos de topo.

Lo que me interesa desde hace unos meses, y cada vez más, es el folk: Bob Dylan (obvio), su hijo Jakob Dylan (el disco que ha sacado en solitario, 'Seeing things' está cerca de la perfección), Elliott Smith, José González, Nikola Sarcevic (el cantante del grupo punk Millencolin), etc.

Y en cuanto a clásicos del rock, algo de los Beatles, pero sobre todo, Dire Straits.

Editado por Juayer

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.