Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Canciones De Cuna

Respuestas destacadas

Mis padres nunca han sido de escuchar música en casa, pero en el coche siempre se solía llevar cosas como Ana Belén y Victor Manuel, El Último de la fila, Manolo García, Manolo Tena... (por parte de mi padre) o Miguel Bosé, Chayanne, Alejandro Sanz... (por parte de mi madre). Por parte de un tío mío por parte de madre también he tenido que escuchar mucho gitaneo (Los Chichos, Los Chunguitos, Navajita Plateá...).

La parte de mi padre me ha solido gustar, y aun esucho mucho Manolo García y su antiguo grupo, El Último de la fila, pero básicamente eso. La parte de mi madre... NO, excepto pocas excepciones. Y la parte de mi tío, a medias; la verdad que últimamente también me gustan algunas canciones tipo "gitaneo", tras pasar por una época en la que lo aborrecía.

Y, ya de más mayor (10, 11 años), e influenciado por tíos por parte de mi padre, también me ha calado música rock española, como Marea, Extremoduro, Platero y tú, Fito & Fitipaldis..., y Linkin Park.

Aunque, finalmente, lo primero para mi es el Rap.

AC/DC que a mi padre le encanta y Melendi a mi madre. Ya aparte Sum 41, Green Day, Estopa e incluso un poco de Fondo Flamenco (mi novia me va a acabar amariconando xD xD)

Un saludo!

Por parte de mi padre, todo musica clasica. Luego algo de Jazz, Tango... Es un loco por la alta fidelidad y tiene un equipo de la putamadre (hace un par de dias, compro unos parlantes italianos).

Nunca me plantee por un genero X de musica, pero desde hara un par de años, me enganche con grupos britanicos, como Oasis, The Verve y Richard Ashcroft, Coldplay, Franz Ferdinand, Radiohead, Audioslave y Muse. Tambien tengo cosas de Jason Mraz, U2...

De Argentina, Tengo de Soda Stereo. Pero a la vez, hay cientos de temas que me gustan de otros grupos pero no se de quienes son a primera instancia (es un problema de relacion tema-grupo xD xD)

La verdad que no recibo mucha influencia musical de mi familia, a lo sumo Silvio Rodríguez gracias a mi viejo y conocí a Los Redondos cuando era muy chico gracias a mi hermana que en ese entonces era una adolescente...

El resto, el punk cuando era bastante más pendejo (13, 14 años) y el rock nacional o rock barrial o rocanrol o rock stone o rolinga o cualquier sinónimo xD Es todo mío, bah, influenciado obviamente por amigos y entorno, pero no de la familia (hablo de bandas como Los Piojos, Callejeros, Los Gardelitos, Viejas Locas, etc., aunque lo primero para mi es y será Los Redondos).

Editado por Lika

Por parte de mi padre, todo musica clasica. Luego algo de Jazz, Tango... Es un loco por la alta fidelidad y tiene un equipo de la putamadre (hace un par de dias, compro unos parlantes italianos).

Nunca me plantee por un genero X de musica, pero desde hara un par de años, me enganche con grupos britanicos, como Oasis, The Verve y Richard Ashcroft, Coldplay, Franz Ferdinand, Radiohead, Audioslave y Muse. Tambien tengo cosas de Jason Mraz, U2...

De Argentina, Tengo de Soda Stereo. Pero a la vez, hay cientos de temas que me gustan de otros grupos pero no se de quienes son a primera instancia (es un problema de relacion tema-grupo xD xD)

No te confundas, Audioslave son muy americanitos, nada de británicos, aunque supongo que te referirías a que son en inglés, y tal xD

Ojalá se volviesen a reunir...

A mi todas las influencias me venian por mi madre. Influencias tales como Sergio Dalma, Jose Luis Perales, Miguel Bose y Michael Jackson

Sergio Dalma!! xD

De mi viejo los redondos, ya que el es conocido del bajista, (es muy amigo del hermano en realidad) y el iba siempre. El dia de Bulacio mi viejo fue y casi me lleva, pero yo tenia 11 creo y mi vieja no lo dejo. Despues mi viejo no fue mas. Y el y mi vieja escuchaban mucho Serrat de afuera, y Jorge Cafrune, Jairo (muy pedorro) y alguna otra cosa mas que no recuerdo.

Mis gustos son amplios, rock nacional, algo de afuera, algo de heavy, algo de new age, algo de blues, mucho jazz y mucho tango. En la clasica todavia no me meti mucho, pero el dia que quiera empezar sé por donde hacerlo.-

No te confundas, Audioslave son muy americanitos, nada de británicos, aunque supongo que te referirías a que son en inglés, y tal xD

Ojalá se volviesen a reunir...

Bue, da igual a fin de cuentas mas o menos xD xD xD. O son ingleses o son Yanquis por lo general xD

En mi casa.. siempre se ha escuchado la tipica musica comercial... todo lo que ponian en la radio y estaba de moda se escuchaba.....

A mi de pequeño me gustaba todo eso... y hasta los 12 años escuchaba todo lo que fuese pop - rock y asi... hasta me llego a gustar alguna cancion de regaeton...

Pero desde los 13 años, que fui de acampada con mis primos... una amiga de mis primos me paso al movil una cancion de my chemical romance, poco a poco fui explorando todos estos nuevos estilos para mi (antes considerados heavys) y poco a poco me fue gustando la musica mas fuerte y dura...

Hoy en dia escucho desde muse, hasta cualquier grupo death metal.... mis favoritos actualmente:

Avenged sevenfold, metallica, all that remains, parkway drive my chemical romance, 30 seconds to mars, dethklok, Bless the fallen, Black sabbath, Shadows fall, Ozzy Osbourne, Incubus, System Of A down, Heroes del silencio, Pantera, Matchbook Romance, Bullet for my Valentine, Carnifex, Disturbet, Iron Maiden, Muse, Marylin Manson, Paramore, Slipknot, Sum 41 y algunos mas....

Pero tambien depende un poco mi estado de animo, cuando me pongo sentimental muse y grupos suaves..... pero no se porque extraña razon por la mañana nada mas despertarme me enchufo el ipod y cualquier grupo de death metal a toda ostia me motiva a empezar el dia xD

Editado por Conny

En mi casa.. siempre se ha escuchado la tipica musica comercial... todo lo que ponian en la radio y estaba de moda se escuchaba.....

A mi de pequeño me gustaba todo eso... y hasta los 12 años escuchaba todo lo que fuese pop - rock y asi... hasta me llego a gustar alguna cancion de regaeton...

Pero desde los 13 años, que fui de acampada con mis primos... una amiga de mis primos me paso al movil una cancion de my chemical romance, poco a poco fui explorando todos estos nuevos estilos para mi (antes considerados heavys) y poco a poco me fue gustando la musica mas fuerte y dura...

Hoy en dia escucho desde muse, hasta cualquier grupo death metal.... mis favoritos actualmente:

Avenged sevenfold, metallica, all that remains, parkway drive my chemical romance, 30 seconds to mars, dethklok, Bless the fallen, Black sabbath, Shadows fall, Ozzy Osbourne, Incubus, System Of A down, Heroes del silencio, Pantera, Matchbook Romance, Bullet for my Valentine, Carnifex, Disturbet, Iron Maiden, Muse, Marylin Manson, Paramore, Slipknot, Sum 41 y algunos mas....

Pero tambien depende un poco mi estado de animo, cuando me pongo sentimental muse y grupos suaves..... pero no se porque extraña razon por la mañana nada mas despertarme me enchufo el ipod y cualquier grupo de death metal a toda ostia me motiva a empezar el dia xD

Es lógico, yo también hago eso, sobre todo con el Given Up de Linkin Park, que se pone a chillar el tío GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD! xD:(xD

En mi casa son de escuchar mucha música. A mi padre siempre le ha gustado la música clásica, y me la ha puesto muchas veces. También, le gustan cosas del extremo totalmente opuesto (escucha música rock y punk), y de ahí, aprendí a apreciar grupos como La Polla Records o Qeen. En cuanto a mi made, le gusta absolutamente todo, desde Gloria Steffan, pasando por Alejandro Sanz, a música techno de los años 80, de los 90, algo de hardcore (música de pastilleros xD ), Madonna, pop, rock, los comienzos del rap (MC Hummer y compañía...) Vamos, que mi madre se lo traga todo. Además, mis influencias también vienen por parte de mi tío (metalero), que me ha dado a conocer grupos como Yesterday and Today, AC/DC, Rolling Stones, Dire Straits, Pink Floyd, Metallica, Jimmy Hendryx, Black Sabbath, Deep Purple, Skorpions, Kiss... y muchos más. Finalmente, hay otras dos perosnas que me han influenciado más levemente, mi tía con música de los 50, 60 y algo de los 70 (Beatles o Simon&Garfunkel) y su hijo, que me ha metido algo de metal más duro (Obituary o Amorphis).

Sí, de todos esos grupos escucho bastantes canciones, pero con unos 11 años vi en la tele a Frank T y me encantó, y empecé a investigar sobre esa música con Eminem y glorias americanas, para acabar escuchando rap, reggae, dancehall y derivados.

Ya, con el paso del tiempo, la gente que conoces por Internet (Juayer) te descubren nuevos campos de la música (Ismael Serrano, Dani Flaco, Oasis, The Verve...) o tus propios amigos te van recomendando canciones e indagas acerca de los grupos, y tus gustos musicales van ampliándose poco a poco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.