Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Canciones De Cuna

Respuestas destacadas

Sí, de todos esos grupos escucho bastantes canciones, pero con unos 11 años vi en la tele a Frank T y me encantó, y empecé a investigar sobre esa música con Eminem y glorias americanas, para acabar escuchando rap, reggae, dancehall y derivados.

Ahora que he leído esto de Koxy, me ha venido a la mente mis primeros "pasos" conociendo el rap e interesándome por él, y estaría bien que todos pusiéramos los nuestros en la música que más nos guste.

Las primeras veces que oí rap fue... de mi vecino de arriba xD Con el Vicios y Virtudes de Violadores del Verso todas las tardes a toda hostia. No lo soportaba xD

Posteriormente, en un programa de videclips de Onda 6, cada vez que veía el video de Vicios y virtudes... no me convencía... pero me gustaba, no sé... :(

Y cuando el rap me encandiló fue viendo aquel programa de Canal + que se emitía por las tardes llamado La Hora Wiki, que presentaba Nico Abad junto a una pava que tenía un pijotazo. Fue al ver las actuaciones de SFDK, con El niño güei; y Violadores del Verso, que no recuerdo cuál fue la que interpretaron. Desde ahí, urgué en el mundo del Rap hasta ahora xD

En mi casa.. siempre se ha escuchado la tipica musica comercial... todo lo que ponian en la radio y estaba de moda se escuchaba.....

A mi de pequeño me gustaba todo eso... y hasta los 12 años escuchaba todo lo que fuese pop - rock y asi... hasta me llego a gustar alguna cancion de regaeton...

Pero desde los 13 años, que fui de acampada con mis primos... una amiga de mis primos me paso al movil una cancion de my chemical romance, poco a poco fui explorando todos estos nuevos estilos para mi (antes considerados heavys) y poco a poco me fue gustando la musica mas fuerte y dura...

Hoy en dia escucho desde muse, hasta cualquier grupo death metal.... mis favoritos actualmente:

Avenged sevenfold, metallica, all that remains, parkway drive my chemical romance, 30 seconds to mars, dethklok, Bless the fallen, Black sabbath, Shadows fall, Ozzy Osbourne, Incubus, System Of A down, Heroes del silencio, Pantera, Matchbook Romance, Bullet for my Valentine, Carnifex, Disturbet, Iron Maiden, Muse, Marylin Manson, Paramore, Slipknot, Sum 41 y algunos mas....

Pero tambien depende un poco mi estado de animo, cuando me pongo sentimental muse y grupos suaves..... pero no se porque extraña razon por la mañana nada mas despertarme me enchufo el ipod y cualquier grupo de death metal a toda ostia me motiva a empezar el dia xD

Es lógico, yo también hago eso, sobre todo con el Given Up de Linkin Park, que se pone a chillar el tío GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD! xD:(xD

No compares linkin park con death metal xD

No es lo mismo eso que esto:

xD xD

Conny, molan más Obituary, son el mejor grupo de Death que hay.

Hombre, yo no comparo nada porque serán estilos diferentes, pero si te pones por la mañana un poco de Linkin Park mezclado con Sum 41 y con un toque de Green Day... te motivas xD

Que nombre mas original, rise against... xD

Yo me motivo todas las mañanas con esto:

En mi casa son de escuchar mucha música. A mi padre siempre le ha gustado la música clásica, y me la ha puesto muchas veces. También, le gustan cosas del extremo totalmente opuesto (escucha música rock y punk), y de ahí, aprendí a apreciar grupos como La Polla Records o Qeen. En cuanto a mi made, le gusta absolutamente todo, desde Gloria Steffan, pasando por Alejandro Sanz, a música techno de los años 80, de los 90, algo de hardcore (música de pastilleros xD ), Madonna, pop, rock, los comienzos del rap (MC Hummer y compañía...) Vamos, que mi madre se lo traga todo. Además, mis influencias también vienen por parte de mi tío (metalero), que me ha dado a conocer grupos como Yesterday and Today, AC/DC, Rolling Stones, Dire Straits, Pink Floyd, Metallica, Jimmy Hendryx, Black Sabbath, Deep Purple, Skorpions, Kiss... y muchos más. Finalmente, hay otras dos perosnas que me han influenciado más levemente, mi tía con música de los 50, 60 y algo de los 70 (Beatles o Simon&Garfunkel) y su hijo, que me ha metido algo de metal más duro (Obituary o Amorphis).

Sí, de todos esos grupos escucho bastantes canciones, pero con unos 11 años vi en la tele a Frank T y me encantó, y empecé a investigar sobre esa música con Eminem y glorias americanas, para acabar escuchando rap, reggae, dancehall y derivados.

Ya, con el paso del tiempo, la gente que conoces por Internet (Juayer) te descubren nuevos campos de la música (Ismael Serrano, Dani Flaco, Oasis, The Verve...) o tus propios amigos te van recomendando canciones e indagas acerca de los grupos, y tus gustos musicales van ampliándose poco a poco.

Puedo confirmarlo xD xD

I love u dad!

(L) xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.