Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Canciones De Cuna

Respuestas destacadas

En mi casa son de escuchar mucha música. A mi padre siempre le ha gustado la música clásica, y me la ha puesto muchas veces. También, le gustan cosas del extremo totalmente opuesto (escucha música rock y punk), y de ahí, aprendí a apreciar grupos como La Polla Records o Qeen. En cuanto a mi made, le gusta absolutamente todo, desde Gloria Steffan, pasando por Alejandro Sanz, a música techno de los años 80, de los 90, algo de hardcore (música de pastilleros xD ), Madonna, pop, rock, los comienzos del rap (MC Hummer y compañía...) Vamos, que mi madre se lo traga todo. Además, mis influencias también vienen por parte de mi tío (metalero), que me ha dado a conocer grupos como Yesterday and Today, AC/DC, Rolling Stones, Dire Straits, Pink Floyd, Metallica, Jimmy Hendryx, Black Sabbath, Deep Purple, Skorpions, Kiss... y muchos más. Finalmente, hay otras dos perosnas que me han influenciado más levemente, mi tía con música de los 50, 60 y algo de los 70 (Beatles o Simon&Garfunkel) y su hijo, que me ha metido algo de metal más duro (Obituary o Amorphis).

Sí, de todos esos grupos escucho bastantes canciones, pero con unos 11 años vi en la tele a Frank T y me encantó, y empecé a investigar sobre esa música con Eminem y glorias americanas, para acabar escuchando rap, reggae, dancehall y derivados.

Ya, con el paso del tiempo, la gente que conoces por Internet (Juayer) te descubren nuevos campos de la música (Ismael Serrano, Dani Flaco, Oasis, The Verve...) o tus propios amigos te van recomendando canciones e indagas acerca de los grupos, y tus gustos musicales van ampliándose poco a poco.

Puedo confirmarlo xD xD

Iba a hacer el mismo chiste pero no me parecio apropiado meterse con la madre de un forero xD

En mi casa son de escuchar mucha música. A mi padre siempre le ha gustado la música clásica, y me la ha puesto muchas veces. También, le gustan cosas del extremo totalmente opuesto (escucha música rock y punk), y de ahí, aprendí a apreciar grupos como La Polla Records o Qeen. En cuanto a mi made, le gusta absolutamente todo, desde Gloria Steffan, pasando por Alejandro Sanz, a música techno de los años 80, de los 90, algo de hardcore (música de pastilleros xD ), Madonna, pop, rock, los comienzos del rap (MC Hummer y compañía...) Vamos, que mi madre se lo traga todo. Además, mis influencias también vienen por parte de mi tío (metalero), que me ha dado a conocer grupos como Yesterday and Today, AC/DC, Rolling Stones, Dire Straits, Pink Floyd, Metallica, Jimmy Hendryx, Black Sabbath, Deep Purple, Skorpions, Kiss... y muchos más. Finalmente, hay otras dos perosnas que me han influenciado más levemente, mi tía con música de los 50, 60 y algo de los 70 (Beatles o Simon&Garfunkel) y su hijo, que me ha metido algo de metal más duro (Obituary o Amorphis).

Sí, de todos esos grupos escucho bastantes canciones, pero con unos 11 años vi en la tele a Frank T y me encantó, y empecé a investigar sobre esa música con Eminem y glorias americanas, para acabar escuchando rap, reggae, dancehall y derivados.

Ya, con el paso del tiempo, la gente que conoces por Internet (Juayer) te descubren nuevos campos de la música (Ismael Serrano, Dani Flaco, Oasis, The Verve...) o tus propios amigos te van recomendando canciones e indagas acerca de los grupos, y tus gustos musicales van ampliándose poco a poco.

Puedo confirmarlo xD xD

Iba a hacer el mismo chiste pero no me parecio apropiado meterse con la madre de un forero xD

xD xD :) Qué grandes xD xD xD

Yo al principio no pillé lo de Juayer, pero al leer esto... xD xD :)

Yo de chiquito, mis viejos nunca escucharon nada asi especial.. Queen, Beatles, Rolling Stones, Soda Stereo.. toda musica vieja xD

Pero a mi me encanta la cumbia (musica oriunda de Argentina) gracias a mis primos, que siempre la escucharon y a mi me quedó xD

• Autor

La música no es ni nueva ni vieja, existe lo bueno y lo malo. La cumbia y todo lo que vos escuchas es terriblemente malo (el chico escucha nestor en bloque, seguro que los de otros países no entienden nada, pero esa banda existe un bobi se puso ese nombre xD).

Hay mucha música de los 60 y 70 que le pueden pelear tranquilamente a la música actual, porque eran "avansados" para su epoca.

PD. Ninguno de los dos videos que subieron los puedo ver, youtube dice que mi país o mi region,etc.

La música no es ni nueva ni vieja, existe lo bueno y lo malo. La cumbia y todo lo que vos escuchas es terriblemente malo (el chico escucha nestor en bloque, seguro que los de otros países no entienden nada, pero esa banda existe un bobi se puso ese nombre ;)).

Hay mucha música de los 60 y 70 que le pueden pelear tranquilamente a la música actual, porque eran "avansados" para su epoca.

PD. Ninguno de los dos videos que subieron los puedo ver, youtube dice que mi país o mi region,etc.

¿Y cuál es la escala que determina que una música sea buena o peor?

Que a ti no te guste no quiere decir que sea mala...

Y sinceramente, la música de los 60 o 70, no es que peleen con la música actual por ser "avansados", si no que en la mayoría de los casos, le pegan una follada a la música actual tanto en elaboración, en ritmos, en letras... en todo.

• Autor

Es que conozco lo que es esa música,seguro que si hablabamos por privado vos también decías lo mismo.

Para mi las cosas que tiene que tener una canción para que sea buena son:

1- Estribillos pegajosos.

2- Que la gente después de haber sido un exito la canción no diga "es vieja", sino la canción nunca fue buena,sino bien vendida por los medios de comunación.

3- Que tenga letra (por eso tampoco me gusta esa batalla de los gallos, siempre dicen casi siempre lo mismo "el puto escribe sus canciones, mirame yo hago acapala.." pero rimando xD)

4- Buen ritmo,buen cantante,etc lo obvio.

Va a veces es díficil decir algo es malo sin que te digan lo que vos decís,pero las canciones de estos muchachos no pasan ni mitad de año activas. Decir que la mayoría de las bandas que escucho pasaron la linea del tiempo, que es bastante cruel.

Igual no me voy a hacer el mucho, yo bailo esas canciónes,me divierto, y es más cuando salgo cn amigos prefiero esas canciones antes que una buena canción de rock,pero no me gusta la música esa por las cosas que dije arriba.

Por otro lado, yo no lo persigo,ni nunca le dije "que haces escuchando esa música!". Son puntos de vista nomás. ;)

Es que conozco lo que es esa música,seguro que si hablabamos por privado vos también decías lo mismo.

2- Que la gente después de haber sido un exito la canción no diga "es vieja", sino la canción nunca fue buena,sino bien vendida por los medios de comunación.

3- Que tenga letra (por eso tampoco me gusta esa batalla de los gallos, siempre dicen casi siempre lo mismo "el puto escribe sus canciones, mirame yo hago acapala.." pero rimando xD)

Va a veces es díficil decir algo es malo sin que te digan lo que vos decís,pero las canciones de estos muchachos no pasan ni mitad de año activas. Decir que la mayoría de las bandas que escucho pasaron la linea del tiempo, que es bastante cruel.

Igual no me voy a hacer el mucho, yo bailo esas canciónes,me divierto, y es más cuando salgo cn amigos prefiero esas canciones antes que una buena canción de rock,pero no me gusta la música esa por las cosas que dije arriba.

Por otro lado, yo no lo persigo,ni nunca le dije "que haces escuchando esa música!". Son puntos de vista nomás. ;)

Con tu última frase me das la razón.

Son puntos de vista, por lo tanto, el gusto musical, es totalmente subjetivo. Para ti será todo lo malo que queiras, pero para otros es música buena. Te puedo asegurar que la cumbia, la salsa y ese tipo de músicas, no me gusta en absoluto, pero de la misma forma, te puedo asegurar que no digo que es música mala, ya que respeto otras músicas (con la edad he aprendido a respetar hasta el reggaeton y a indagar y he descubierto que no todo es el gasolina) porque el rap se nutre de ello, de todo tipo de música, y sin ellas, el rap no existiría.

Y por cierto, para mi la batalla de gallos no es música.

Con tu última frase me das la razón.

Son puntos de vista, por lo tanto, el gusto musical, es totalmente subjetivo. Para ti será todo lo malo que queiras, pero para otros es música buena. Te puedo asegurar que la cumbia, la salsa y ese tipo de músicas, no me gusta en absoluto, pero de la misma forma, te puedo asegurar que no digo que es música mala, ya que respeto otras músicas (con la edad he aprendido a respetar hasta el reggaeton y a indagar y he descubierto que no todo es el gasolina) porque el rap se nutre de ello, de todo tipo de música, y sin ellas, el rap no existiría.

Y por cierto, para mi la batalla de gallos no es música.

En eso, totalmente de acuerdo. Aunque a mí se me dan bien xD xD

Yo es que no entiendo cual es la gracia de insultar al otro. Sí, las he visto, me he reído, pero no sé, se le da más improtancia de la que debería tener.

En cierto que en ocasiones nos ha ayudado a conocer a verdaderos talentos en el rap (Rayden, Yeah Yon, Piezas, Noult...) pero no hay más.

3- Que tenga letra (por eso tampoco me gusta esa batalla de los gallos, siempre dicen casi siempre lo mismo "el puto escribe sus canciones, mirame yo hago acapala.." pero rimando xD )

Por otro lado, yo no lo persigo,ni nunca le dije "que haces escuchando esa música!". Son puntos de vista nomás. :banani

Para mi una cancion buena es aquella que te mueve cualquier tipo de sentimiento dentro de ti, por ello lo que te puede parecer bueno a ti puede no gustarle a otra persona y de ahi que tambien crea que hay una cancion buena para cada instante de vida (dependiendo entre otras cosas de tu estado de animo). Y por eso el reggeaton con algunos cubatillas en sangre y una mujer cerca puede parecerme una buena banda sonora para ese instante de vida, y al levantarme a la mañana siguiente resacoso perdido me parece mejor idea estar escuchando chambao.

Lo que destaca la batalla de gallos no es la musicalidad, sino la capacidad de improvisacion, la imaginacion y originalidad. Cuando ves varios videos de, por ejemplo, el piezas te das cuenta de que no improvisan tanto como parece.

Por otro lado, yo no lo persigo,ni nunca le dije "que haces escuchando esa música!". Son puntos de vista nomás. :banani

No puedo estar mas en desacuerdo con los 4 puntos. Que el estribillo sea pegajoso es requisito para que la pasen en la radio, no para ser buena cancion. Sino estariamos hablando de que ricky martin es buena musica y carlos gardel mala. El punto 2 es el que mas conflictos me creo cuando lo lei, y podria escribir mucho sobre lo que pusiste, prefiero decir solamente que los medios de comunicacion ven bien a los que les pagan por pasar su musica. Sobre lo de la letra, te podria nombrarn infinitas obras musicales que no tienen letra y son mejores que la mayoria de la musica que anda dando vueltas en las radios y la tele. Y sobre lo cuarto tampoco estoy de acuerdo en lo mas minimo es mas de lo mismo.

Sobre lo otro, lo ultimo que remarco al final del post, decirte que no te tomes a pecho las respuestas, estamos intercambiando opiniones, asi como vos decis lo que pensas, otros tambien lo hacemos. Anotate lo que dijiste en este post y leelo dentro de 10 años. Te vas a cagar de risa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.