Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Canciones De Cuna

Respuestas destacadas

Es que conozco lo que es esa música,seguro que si hablabamos por privado vos también decías lo mismo.

Para mi las cosas que tiene que tener una canción para que sea buena son:

1- Estribillos pegajosos.

2- Que la gente después de haber sido un exito la canción no diga "es vieja", sino la canción nunca fue buena,sino bien vendida por los medios de comunación.

3- Que tenga letra (por eso tampoco me gusta esa batalla de los gallos, siempre dicen casi siempre lo mismo "el puto escribe sus canciones, mirame yo hago acapala.." pero rimando xD)

4- Buen ritmo,buen cantante,etc lo obvio.

Va a veces es díficil decir algo es malo sin que te digan lo que vos decís,pero las canciones de estos muchachos no pasan ni mitad de año activas. Decir que la mayoría de las bandas que escucho pasaron la linea del tiempo, que es bastante cruel.

Igual no me voy a hacer el mucho, yo bailo esas canciónes,me divierto, y es más cuando salgo cn amigos prefiero esas canciones antes que una buena canción de rock,pero no me gusta la música esa por las cosas que dije arriba.

Por otro lado, yo no lo persigo,ni nunca le dije "que haces escuchando esa música!". Son puntos de vista nomás. xD

No puedo estar mas en desacuerdo con los 4 puntos. Que el estribillo sea pegajoso es requisito para que la pasen en la radio, no para ser buena cancion. Sino estariamos hablando de que ricky martin es buena musica y carlos gardel mala. El punto 2 es el que mas conflictos me creo cuando lo lei, y podria escribir mucho sobre lo que pusiste, prefiero decir solamente que los medios de comunicacion ven bien a los que les pagan por pasar su musica. Sobre lo de la letra, te podria nombrarn infinitas obras musicales que no tienen letra y son mejores que la mayoria de la musica que anda dando vueltas en las radios y la tele. Y sobre lo cuarto tampoco estoy de acuerdo en lo mas minimo es mas de lo mismo.

Sobre lo otro, lo ultimo que remarco al final del post, decirte que no te tomes a pecho las respuestas, estamos intercambiando opiniones, asi como vos decis lo que pensas, otros tambien lo hacemos. Anotate lo que dijiste en este post y leelo dentro de 10 años. Te vas a cagar de risa.

Justo cuando lei lo que habia posteado estaba pensando en poner eso.

La musica es un gusto personal, o de eso se trata. Decir que la musica es buena o mala es para uno mismo, no podes decir que tal musica es buena por que te gusta o que es mala por que no te gusta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.