Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿tuenti O Facebook?

Respuestas destacadas

Tuenti.

Probé el Facebook... y no entendía ni papa. En cambio el Tuenti es muy sencillo de utilizar.

Tuenti.

Probé el Facebook... y no entendía ni papa. En cambio el Tuenti es muy sencillo de utilizar.

Me pasó lo mismo que Montero.

No he probado Tuenti (deberían abrirlo para gente del extranjero) pero Facebook es genial, eso si hay que saber que se coloca porque todos tus amigos (y si no tienes cuidado TODO FACEBOOK) se van a enterar de todo lo que pasa. Y el plus de las aplicaciones, genial.

Me metí en Tuenti hace un año porque todo el mundo lo usaba y ahí sigo, por lo menos aquí, ya la pregunta típica de "¿Tienes msn?" casi que se ha cambiado por "¿Tienes tuenti?". Es efectivo para decir cosas puntuales a la gente si tener que abrir el msn y arriesgarte a que te toquen las pelotas, puedes comentar en el tablón de un amigo, enviar mensajes privados a cualquiera, subir/ver fotos y comentarlas... Está bien, yo estoy enganchado también.

Con el Facebook traté de empezar no hace mucho, pero me pareció un poco coñazo y borré la cuenta al momento, teniendo Tuenti casi que no me hacía falta. No he oído hablar a casi nadie por aquí de él, en lo que viene siendo amigos y tal, está muchísimo más extendido el Tuenti, es más, es raro que alguien no tenga.

Me meti en Facebook por curiosidad por la fama que tenia. Lo uso para matar el rato, ver fotos y de paso, encontrar a gente que no veo desde hace decadas xD

Facebook, por lejos. He encontrado gente que hace cinco o más años que no tenia contacto...

• Autor

Gracias a todos por las respuestas, creo que al final me decantaré por el Tuenti, como dijo alguien ahí, es donde más amigos tengo y si es más cómodo para usarlo mejor todavía.

Un saludo, a ver si me pongo con Jonathan a buscar gente de aquí del foro ;)

Jonathan tiene tuenti?? Di tu nombre y te agregaremos a la familia fmsitera! xD

• Autor

No, Jonathan no tiene Tuenti, tiene un facebook pero no le da uso.

Yo me hice el otro día un Facebook y no entiendo nada, no creo que me vuelva a meter. xD

Vale pero si tampoco se necesita un PhD para manejarlo, es cuestión de saberle coger el hilo xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.