Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

dfs_wl_eng_gainsborough_trinity.gif

RUEDA DE PRENSA

Fernan.Gomez: Esperemos ficharle, y que de muchas alegrias.

tengo un nombre que podrias probar en el club, Ange Lourougnon, o algo asi, al principio es quedado, pero hay que darle tiempo, por que en tres meses mete dos goles por match (lo que no implica que no haga goles antes), lo tenia en el sutton (estaba libre) y lo vendi en 4.5 millones de dolares al MK Dons en la temporada 09-10, espero te sirva el aporte

salu2

Editado por the_alchemist

• Autor

EL PARTIDO

39.jpg1 - 2 arnistonrangersboysclub.jpg

goalnd8.png Bobby Wilson (Gainsborough, min. 5)

goalnd8.png Ubon Umatang (Arniston, min. 32)

lesionadoqq9.png Sean Stewart (Arniston, min. 59)

goalnd8.png Ubon Umatang (Arniston, min. 86)

Lo nuevo tarda en acoplarse

Derrota con buen juego. Las oportunidades falladas costaron caro hoy al "Boro", que vio como uno de sus nuevos posible fichajes, Anto Reilly, estaba cinco veces cerca del gol, sin llegar a conseguirlo. Fue Wilson, el defensa central, el que abrió la lata con un tiro colocado desde la frontal del area. Pero esto cambiaria 25 minutos después. Umatang remataba con la cabeza a la salida de un corner botado por Davison. En el descanso, Martínez intento cambiar las cosas metiendo 5 cambios en el descanso y dando minutos a un prometedor juvenil, Austin, pero después de 3 ocasiones falladas, a la contra Umatang con una gran carrera marcó para el Arniston Rangers y sentenció el partido.

Lo que hay que mejorar: La definición de los goles.

Bueno, al menos salimos del partido con la conciencia de que sólo fallo la definición, y que fuimos mejores que el rival. Saludos! xD

• Autor

RUEDA DE PRENSA

the_alchemist Pues siento decir que no me sale el jugador. Gracias de todos modos!

Fernan.Gomez: Pues si, superiores fuimos, nos falto defiinición y que a Reilly le llegasen centros buenos, pero creo que esto lo voy a solucionar en poco tiempo...Menuda sorpresita os tengo preparada.

Lorougnon, prueba asi

salu2

esta marchando muy interesante y parece que al irlandes es bueno pero lo que le falta es acoplarse y conocer mas a l equiposeguro sera un gran fichaje solo hay q tirarle centros y q el poste cabece xD

ojala ascendamos

me uno..

una lastima perder el primer partido asi..pero seguro levantaremos...

interesante lo de tu primer post...las restriciones digo..

suerte

Suerte en la historia, ojalá que el grandote que está a prueba haga goles y se muestre para ver si merece estar en el equipo.

SAludos.

• Autor

Railly ya tiene pasador

Se llama Nico Scheffer, es holandés, y no ha tenido que hacer prueba por jugar en el Telstar

Otro movido día en las oficinas del estadio Northolme. A primeras horas de la mañana se anunciaba que a Anto Reilly se le había ofrecido un contrato por valor de 50 semanales, un sueldo que a Reilly le ha dado igual a la hora de firmar. "Quiero volver al fútbol de manera directa ya". Reilly ha firmado hasta el 30 de junio de 2009, aunque Martínez no descarta su renovación si rinde bien esta temporada.

Justo cuando se conocia la noticia del fichaje de Reilly, Martínez ha pedido al holandes Nico Scheffer, transferible, del Telstar holandes, y que ha llegado a jugar en primera. Scheffer, de 25 años, aceptó el contrato de 250 Euros semanales sin dudarlo. Scheffer fue presentado esta mañana, y desempeñará el puesto de centrocampista derecho que de los balones a Reilly. La afición esta encantada con estos fichajes, que confirman el buen hacer que tiene Martínez para ofrecer a jugadores habilidosos la posibilidad de jugar en un equipo tan pequeño como el Gainsborough.

[+] Ficha de Nico Scheffer

Breves:

Joey Klare, que estaba en la orbita del "Boro" para ocupar el puesto de defensa central, ha desmentido los rumores que le situaban en el equipo.

El "Boro" ha cancelado la cesión de Radcliffe , proveniente del convenio que tiene el equipo con el York. Martínez respondió con un "no se ajusta a mis planes".

Simon Bird ha sido puesto como Transferible.

El Chelsea ha rechazado la oferta del "Boro" por la cesión del portugues Fabio Ferreira.

Editado por McCartney

Bien, gran pasador para Reilly! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.