Jump to content

Ayuda Para Las Descargas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola viciosos del futbol, necesito vuestra ayuda, me he descargado todas las tacticas y entrenos que circulan por aqui, pero no puedo sacarlas desde dentro del juego., sin embargo cuando voy al explorador de windows si que me aparecen, así que si alguien puede echarme una mano lo agradecería.

Como siempre digo, la respuesta debe ser bastante simple, pero cuando una maquina de la informatica como yo (ejemmmm) se pone delante de este trasto, todo puede ocurrir, en fin espero que aunque sea repetitivo podais volver a ayudarme.

Gracias

Revisa donde estan guardados los archivos descargados. Luego debes enviarlos a sus respectivas carpetas en:

Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2009/

Por ejemplo:

Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2009/graphics <---- para logos y backgrounds.

Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2009/pictures <----- para fotos.

Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2009/tactics <------ para las tácticas

Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2009/schedules <----- para los entrenamientos

Esas carpetas no existen, debes crearlas tu mismo o por lo menos fue mi caso. Revisa a ver si ese es tu problema

• Autor
Revisa donde estan guardados los archivos descargados. Luego debes enviarlos a sus respectivas carpetas en:

Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2009/

Por ejemplo:

Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2009/graphics <---- para logos y backgrounds.

Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2009/pictures <----- para fotos.

Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2009/tactics <------ para las tácticas

Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2009/schedules <----- para los entrenamientos

Esas carpetas no existen, debes crearlas tu mismo o por lo menos fue mi caso. Revisa a ver si ese es tu problema

Imposible, una vez intento desde el juego importar las tacticas o los entrenos no me aparecen, ni recargar skin ni nada, no se, a ver si podeis ayudarme

Gracias

• 4 meses más tarde...

yo tengo el mismo problema....no se si crear la carpeta shedules directamente despues de meterme a la carpeta football manager 2009 o me meto a la carpeta, luego a data ( ya que ahi estan la mayoria de las cosas del juego) y crearla ahi.....

vamos a ver la ruta es la que ha puesto el compañero anterior es en Mis documentos por ejemplo

C:\Documents and Settings\Nombre Usuario(ejemplo:Manu)\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\schedules

aka van los entrenamientos una vez haces eso deber ir a entrenamientos en el juego y alli le das a programas alli se abre y te sale editar programas... bien le das a importar buscar el entrenamiento subido le das a aceptar y ya estan cargados espero que te sirva de ayuda un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.