Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Lo 1º es pedir perdón por estar tanto tiempo desaparecido. Aunque no erais muchos los que seguiais mi anterior historia creo que os debo una disculpa. Tuve un problemón con el ordenador (he tenido que cambiarlo) y perdí la partida y lo perdí casi todo. Así que no pude terminarla ni nada, pero según he estado leyendo, creo que ya puedo empezar otra, sino es así que se me cierre el hilo sin problemas.

La historia tratará sobre un joven entrenador en su primer trabajo como profesional. Empezaré en el paro para hacerlo lo más real posible y a la espera de que algún equipo se interese en mi, aceptando casi lo primero que se me ofrezca.

DATOS DE LA PARTIDA:

Versión: 9.1

Ligas cargadas:

Argentina (Segunda división y superior)

España (Segunda B y superior)

Inglaterra (Coca Cola League 1)

Italia (Serie C1 y superior)

EDITO: ¿Alguno me puede decir cómo cambio la firma?Porque por más que lo he mirado por el foro, no consigo hacerlo. Lo que no entiendo es cómo lo hice la otra vez y ahora no sé..... xD

Siguiente post: Presentación del mánager y primer trabajo.

Editado por <Manin>

suerte en tu busqueda de tu futuro

Suerte con la historia xD

buenas, me uno...

y veremos q equipo te ofrece un trabajo...

suerte

Suerte con la historia, ojalá sea un equipo Argentino : )

suerte con ti historia

que tengas mucha suerte;)

• Autor

Buenas, me presento. Mi nombre es Kristian pero todo el mundo me llama Manin. El año pasado me apunté por fin a un curso de entrenadores con el fin de poder mi sueño: dirigir a un gran club.

La verdad que aquello me pareció volver a la escuela. Despertar por la mañana con los gritos de mi madre era algo a lo que ya estaba acostumbrado, pero que en cuanto pudiera trataría de remediar yéndome de casa. La cosa está muy mal para un chaval de 23 años, sin trabajo y más con la crisis que hay ahora. Ahora sí, no cambio por nada del mundo el llegar a casa y tener la comida preparada por ella esperándome.

En el cursillo pude conocer a mucha gente y la verdad que al principio me quedé asustado con el nivel que tenían algunos. Las clases eran amenas más que nada porque esta vez estaba estudiando algo que me gustaba. Al final lo saqué sin ningún problema. ¡Por fin tenía la última pieza que me faltaba para cumplir mi destino!

Tras un par de contactos con equipos españoles, decidí no embarcarme en la aventura de intentar salvar a un equipo con la temporada empezada, así que me plantee el esperar al verano de 2008 para empezar un proyecto desde el inicio. La cosa iba a estar difícil. Un chavalín para dirigir a tíos que tienen hasta 10 años más que él, un suicidio para cualquie presidente. Lo único que tenía a mi favor era que tenía "amigos" que podían hablar bien de mi.

Martes 1 de julio de 2008. Otra mañana más me levanto para ir a buscar un trabajo. No puedo estar todo el día esperando a que me llamen para entrenar y viviendo del aira. Mis padres ya me llevan dando de todo durante toda mi vida y es hora de buscarse las habichuelas. Estaba en medio de una entrevista de trabajo para cajero en un supermercado. En esto que me suena el móvil. Mi cara empieza a ponerse roja "coño, ¿cómo soy tan tonto de no apagar el móvil? Otro sitio en el que me tocará escuchar el tipico ya te llamaremos". Cuelgo rápidamente y casi no me da tiempo a mirar quién me llamaba, era un número extraño.

Ya a la salida me fijo en el número y le llamo ya que no sé quién puede ser. Lo primero que escucho cuando me cogen es un "Hello". Vale bien vamos, con mi inglés tan depurado....

Por suerte el hombre del otro lado de la línea chapurreaba algo de castellano. Me comenta que es el presidente del Huddersfield, club que milita en la Coca Cola League 1, y que estaban interesados en que fuera allí a ver las instalaciones del club para ver si me podían convencer de que me quedara allí. Yo estaba flipando. La oferta era muy interesante, coger un avión al día siguiente a primera hora de la mañana e ir allí. Todo pagado así, que le comento que sin ningún problema.

Miércoles 2 de julio de 2008. Son las 5:30 de la mañana. A estas horas ni siquiera esta mi madre levantada para sacarme de la cama a gritos. Cojo la mochila en la que llevo algo de ropa por si acaso y poco más, tampoco tengo idea de quedarme allí mucho. Al llegar al aeropuerto me encuentro de bruces con un tío bastante bien vestido con un cartel en el que pone "Hello Manin". Joer que aplicados son aquí si hasta se han interesao por saber algo de mi. Le saludo, parece un tío majo y nos metemos en un coche. Me lleva directamente al campo, el Galpharm Stadium. Lo que más me impresionó es que un equipo de esa categoría tuviera un estadio para 25.000 personas. Hablé con el presidente y me convenció rápidamente.

La idea era un contrato por 2 años, con total libertad para hacer los fichajes y gestionar los sueldos. Aparte que me iban a pagar 135.000€ anuales!!!! NO podía pedir más, así que antes de que se lo pensara más, le di la mano y le dije que dónde tenía que firmar. Llamé a mi madre, se lo conté y casi le da un infarto. Estaba casi más contenta que yo, por fin se sacaba esa garrapata de casa.

Información del equipo

0,,10312~3302347,00.jpg0,,10312~3303770,00.jpg

Se fundó en 1908, con lo cual este año 2008 cumplimos el centenario. Habrá que intentar dar lo máximo puesto que nuestros aficionados querrán tener alguna alegría este año.

Mi nuevo segundo entrenador me comunica que con el equipo que hay, tendríamos que ser capaces de optar a la mitad superior de la tabla, aunque deberíamos intentar reforzar el centro del campo. Le agradezco sus consejos pero me gustaría ser yo quien vea qué tenemos que mejorar de la plantilla. De inicio tengo total confianza en los jugadores que tenemos, aunque con casi 1 millón de € para fichajes, quizá pensemos en alguna incorporación. Este club es más grande de lo que me imaginé al venir, tiene una gran historia. Ganó 3 años consecutivos la Premier en los años 20 y también ha conseguido la FA y la Community Shield así que me imagino que las exigencias en un club con esta historia serán grandes.

buen ya tenes equipo...

veremos como te va ahora...

suerte

• Autor

ruedadeprensaz.jpg

Muchas gracias a todos y espero conseguir que sigáis pasandoos. No os cortéis en comentar todo lo que queráis xD Go Huddersfield!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.