Jump to content

Featured Replies

• Autor

bannero.jpg

17º Jornada Coca-Cola League 1

The Bescot Stadium - 5258 espectadores

Wallsall 2 - 1 Huddersfield

1 - 0 (16) Jabo Ibehre

1 - 1 (77) Mascio

2 - 1(83) Dwayne Mattis

Seguimos con los problemas fuera de casa. Esta vez perdimos un partido que seguramente por juego y ocasiones merecimos ganar. Lo más importante es que seguimos en lo más alto de la clasificación pese a la derrota. Apuntar que Mascio volvió a marcar otro golazo, esta vez una falta que pega desde 40 metros y entra por toda la escuadra.

wallsallgol.jpg

(Walsall celebrando el gol)

PRÓXIMO PARTIDO Huddersfield - Crewe (17º Jornada Coca-Cola League 1)

NOTICIAS

- Se han contratado 4 ojeadores más, a los que se destinará a lugares como Francia, países escandinavos y países de Europa del este. No se puede ojear fuera de Europa pues es una restricción de la directiva.

• Autor

bannero.jpg

18º Jornada Coca-Cola League 1

The Galpharm Stadium - 11741 espectadores

Huddersfield 2 - 2 Crewe

0 - 1(10) Phill Jevons

1 - 1 (26) Eliseu

1 - 2 (70) Phill Jevons

2 - 2 (74) Mascio

Segundo partido consecutivo de liga que se nos atraganta y lo más raro es que ha sido en casa esta vez. Nuevamente según mi opinión no merecimos ceder ningún punto, pero bueno es lo que tiene el fútbol. De nuevo Mascio y otra vez de falta, una pasada el chaval, esta vez desde 30 metros. Destacar que Jevons el año pasado fue jugador nuestro, así que sus dos goles le habrán salido a gloria, se le vio muy motivado durante el partido.

Me estoy empezando a dar cuenta que muchos equipos juegan contra nosotros a encerrarse, quizá sea por nuestro fútbol de dominar el balón. Muchas veces tienen hasta 9 jugadores por detrás de la pelota (sino 10) y nos cuesta elaborar una jugada así

goal3.jpg

PROXIMO PARTIDO Huddersfield - York (2º Ronda FA Cup)

NOTICIAS

- Baja sensible la de Stuani. Le perdemos entre 5 y 6 semanas por un esguince de tobillo.

- La Clasificación esta así tras el mes de octubre.

• Autor

bannero.jpg

2º Ronda FA Cup

The Galpharm Stadium - 7022 espectadores

Huddersfield 2 - 0 York

1 - 0 (29) Gary Roberts

2 - 0 (64) John Daly

Por fin volvemos a ganar un partido. Aunque en este caso fuera en la FA, creo que nos dará impulso para coger la racha positiva de nuevo. Contra un equipo claramente inferior no pasamos muchos problemas y quizá el resultado hasta sea corto para las ocasiones que tuvimos. Pasamos de ronda a la espera de nuestro nuevo rival.

robertsgol.jpg

(Gary Roberts)

PROXIMO PARTIDO Millwall - Huddersfield (19º Jornada Coca-Cola League 1)

PROXIMO MES - Diciembre

diciembre.jpg

NOTICIAS

- Baja de Diego Tristán entre 2 y 3 semanas por una contusión en el codo.

- La 3º Ronda de la FA Cup nos llevará a Ellan Road el 2 de enero, para enfrentarnos al Leeds, recién ascendido este año a la Championship y que está haciendo un gran papel colocándose en la 4º posición.

OFFTOPIC

A finales del mes de diciembre, llevaremos justo la 1º mitad de la liga, ahí se hará un análisis de cómo va la temporada y esas cosas.

A finales de diciembre también, os pondré una lista de los jugadores que acaban contrato y en los que estamos interados, los que nos interesan pero de momento no quieren venir, etc...

Espero que os guste.

en estos tres partidos se ve claro el analisis anterior...

la derrota fuera de casa.... y depues una lastima empatar en nuestro campo...

pero desp. se gano y se sigue invicto en casa...

a seguir asi...sorprende mascio...

suerte

• Autor
tom_CR7 Escrito el Hoy, 19:25

en estos tres partidos se ve claro el analisis anterior...

la derrota fuera de casa.... y depues una lastima empatar en nuestro campo...

pero desp. se gano y se sigue invicto en casa...

a seguir asi...sorprende mascio...

suerte

Sí la verdad que ultimamente todos se nos encierran y tienen la suerte de marcarnos gol. Así que nos toca atacar más y dejar la defensa más débil, lo cual les viene perfecto para su juego.

La verdad que Mascio se está saliendo, a mi me está impresionando, las mete todas.

Gracias por pasar!

• Autor
Bueno lo primero es pedir perdón a mi legión de seguidores xD:) He estado el finde fuera de casa y no he podido actualizar.

Aparte os comento que cambio la manera de presentar los partidos y demás cosas. De esta nueva manera me resulta más fácil y rápido hacerlo. Espero que guste.

1copiaj.jpg

• Autor
2copia.jpg
  • Autor
3copia.jpg
  • Autor
4copiaa.jpg
  • Autor
5copia.jpg
  • Autor
6copia.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.