Jump to content

Featured Replies

Parece que tengo trabajo.. Prometo leerme la historia cuando tenga un hueco, me gustan estas historias que comienzan desde lo mas bajo. Ya tienes a uno mas, me gusta la forma de escribir que tienes.

• Autor
cm_sergio Escrito el Hoy, 16:24

Parece que tengo trabajo.. Prometo leerme la historia cuando tenga un hueco, me gustan estas historias que comienzan desde lo mas bajo. Ya tienes a uno mas, me gusta la forma de escribir que tienes.

Hombre.....tú me suenas jaja. La verdad que si te pasas por compromiso, porque yo me paso por la tuya, no lo hagas. Si yo estoy en tu historia es porque me motiva de verdad. Si realmente quieres engancharte a mi historia, date por bienvenido. Pocos más que tú y yo (no me olvido de ti Tom) estaremos por aquí, así que todo que da en familia jajaja.

Si has empezado a leer por el principio, verás que ha habido muchos cambios, de cómo presentar los partidos y de contar la historia. Ahora mismo sólo pongo resultados y algún análisis del partido, ya que tampoco me lee mucha gente. Al principio si narraba un poco más la vida de mi personaje en su 1º trabajo como manager. De todas maneras espero que te guste y si ves algo a mejorar, no dudes en decírmelo.

Un placer tenerte por aquí, enserio.

Buenas, lamento haber agarrada la historia un poco empezada, pero me la acabo de leer de un tirón. Me gusta el equipo, y como fichas. Esta temporada nos tengo fe para el ascenso y me verás mas seguido por aca, me gustan este tipo de historias donde arrancas de abajo y todo cuesta el doble, pero se disfruta el doble. A ver si aflojan las lesiones y logramos continuidad.

P.D: ese Mascio me pinta para Crack, espero no te lo roben otros equipos y puedas retenerlo.

Saludos xD

Editado por Éric Cantoná

se venia bien, hasta q se perdio ese partido en el q nos expulsaron a uno...

y a partir de ahi el equipo no pudo levantar cabeza...esperemos q te recuperes rapido....

suerte

• Autor
Éric Cantoná Escrito el Hoy, 18:57

Buenas, lamento haber agarrada la historia un poco empezada, pero me la acabo de leer de un tirón. Me gusta el equipo, y como fichas. Esta temporada nos tengo fe para el ascenso y me verás mas seguido por aca, me gustan este tipo de historias donde arrancas de abajo y todo cuesta el doble, pero se disfruta el doble. A ver si aflojan las lesiones y logramos continuidad.

P.D: ese Mascio me pinta para Crack, espero no te lo roben otros equipos y puedas retenerlo.

Saludos saludon.gif

Hombre, muchas gracias por todo. Yo si te digo la verdad con estos equipos son con los que duro más de un par de temporadas..... xD xD La verdad que tienes razón, se disfruta mucho subiendo al equipo (cosa que todavía no he logrado)

Esperemos volver por la senda del triunfo, tengo pensado un cambio de táctica que probaremos en la FA contra el Leeds, tampoco es una competición que vayamos a ganar así que no importa mucho de momento caer eliminados.

Mascio va para galáctico, esperemos que no nos lo quiten. La ventaja de eso es que en Inglaterra no hay cláusula de rescisión, lo malo que al ser un equipo con poco dinero, si llega una gran oferta me parece a mi que el presi me la va a aceptar el sólo. Veremos que pasa.

Gracias por pasar, espero verte por aquí.

tom_CR7 Escrito el Hoy, 19:07

se venia bien, hasta q se perdio ese partido en el q nos expulsaron a uno...

y a partir de ahi el equipo no pudo levantar cabeza...esperemos q te recuperes rapido....

suerte

Sí, iba bien la cosa hasta que perdimos ese partido y desde entonces, un no parar de perder.

Yo también espero que nos recuperemos rápido, aunque todavía sólo hemos jugado la 1º vuelta, por experiencia sé que esto se aprieta muchísimo y hay que empezar a sacar puntos ya para no sufrir a final de temporada.

Gracias por pasar!

• Autor

7copia.jpg

Este mediodía os comento un poco la nueva táctica y las altas y bajas de cara al año que viene que se están empezando a mirar.
  • Autor

tactica.jpg

ultimoao.jpg

Gran resultado ante un equipo superior al nuestro. Veremos como funciona la tactica nueva, por ahora paso su primera prueba. A ver si sacamos buenos resultados en liga, no nos conformamos con otra cosa que no sea el ascenso xD . Como vamos en la tabla??

Saludos

• Autor
Éric Cantoná Escrito el Hoy, 15:42

Gran resultado ante un equipo superior al nuestro. Veremos como funciona la tactica nueva, por ahora paso su primera prueba. A ver si sacamos buenos resultados en liga, no nos conformamos con otra cosa que no sea el ascenso biggrin.gif . Como vamos en la tabla??

Saludos

La verdad es que ha sido un muy bien resultado, encima contra un equipo con los que el nuestro tiene una gran rivalidad.

La táctica nueva parece que va muy bien y a los rivales les pillará por sorpresa que no juguemos como se esperan.

El ascenso es el objetivo de este año, sino mi futuro en el club quedará en el aire, porque encima acabo contrato y todavía no hemos hablado con nadie (aunque aún es pronto).

Aquí te dejo la Clasificación.

Gracias por pasar.

• Autor

Aquí os dejo las estadísticas de los jugadores de la League 1 a mitad de temporada.

estadisticasmitad.jpg

• Autor
8copia.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.