Jump to content

Featured Replies

q buenos partidos...ya estas en posicion de ascenso....

y mascio sigue demostrando, pero por suerte no es el unico q hace goles... el equipo parece recuperar la tonica ganadora y goleadora de antes..

como encontraste a mascio, xq yo busco en el FM09 y no lo encuentro...?

suerte

Joo me ausento unos días y pasas de una racha horrible de partidos a una gran racha. Espero esto siga asi y mantenernos en puestos de Ascenso. Muy buenos fichajes, y como te dije, Mascio es CRACKKKK. A ver si lo hacemos bien en las fechas que faltan xD .

Saludos

• Autor
tom_CR7 Escrito el Hoy, 17:05

q buenos partidos...ya estas en posicion de ascenso....

y mascio sigue demostrando, pero por suerte no es el unico q hace goles... el equipo parece recuperar la tonica ganadora y goleadora de antes..

como encontraste a mascio, xq yo busco en el FM09 y no lo encuentro...?

suerte

Sí la verdad es que ahora mismo están todos rindiendo a un gran nivel, tanto los supuestos titulares como los que salen del banco. Estos están aportando mucho al equipo ya que llevamos unos meses jugando miércoles y fin de semana, y eso para un equipo como el nuestro lo carga mucho.

En cuanto a Mascio, creo que es un jugador que en la vida real no existe. Digo creo porque es algo que he leido por ahi, y su nombre (Claudio Ribeiro Sousa Masciotta) no lo encuentro por ningún lado. En su ficha en el FM pone que empezó en el Cisco italiano para fichar por el Mantova de la Serie B ese mismo año (la temporada 2008-2009)

Si no te sale quizá sea porque no tienes cargada la Serie B italiana, no sé.

Gracias.

Éric Cantoná Escrito el Hoy, 17:24

Joo me ausento unos días y pasas de una racha horrible de partidos a una gran racha. Espero esto siga asi y mantenernos en puestos de Ascenso. Muy buenos fichajes, y como te dije, Mascio es CRACKKKK. A ver si lo hacemos bien en las fechas que faltan saludon.gif .

Saludos

Hombreee, se echaba de menos otro seguidor en esta historia.

Pues no sé cuanto tiempo llevabas sin pasar, pero sí, la racha ha mejorado muchísimo. Volvemos a ser el equipo que a principio de temporada era el referente de la categoría. Sufrimos un bajón que nos llevó a mitad de tabla pero volvemos a estar en playoffs y ojito, a 9 puntos del líder y con un partido menos. Eso sí, ya "sólo" nos faltan 10 partidos para acabar la temporada, así que estará dificil salir campeón, aunque esto sería muy importante, ya que el 1º asciende directamente.

Mascio es un mega-crack la verdad, digno de un equipo de mucha más categoría que el nuestro. Pero bueno, fuimos los más listos y lo firmamos cuando nadie daba un duro por él, aunque números buenos tenía. Sobre los demás fichajes, la política es bien clara:

- Firmar chavales que no cuesten mucho (no llegar al millón de euros) y que puedan rendir tanto en el presente como en el futuro. Ejemplo de esto son Mascio, M. Alexe, Balint Bajner (Huddersfield sub18)......

- Firmar gente que acaba contrato. Recordemos que a principio de año sólo disponíamos de 100.000€ para fichar con lo que era casi imposible traer a gente. El año pasado ya la liamos firmando un par de jugadores (Daly e Isma López) por 1 millón entre ambos y a cada cual ha salido peor.

El caso de Daly, eterno suplente de Stuani y con la llegada de Alexe, relegado a 3º delantero. Ahora subirá Balint Bajner, con lo cual se verá relegado a ser el 4º con una táctica en la que sólo empleamos uno.....

Isma López era uno de esos chavales que queríamos firmar por poco dinero (300.000€) y que creo que su máxima puntuación fue un 6,5. Se le busco una cesión este año pero en el Ipswich no ha jugado ni un minuto, así que veremos que hacemso con él cuando llegue el verano.

Ya siento haberte contestao con este tocho xD (espero que alguno lo lea)

Gracias por pasar y espero verte a menudo!!

• Autor
26copia.jpg

Editado por <Manin>

• Autor

27copia.jpg

60021798.jpg

• Autor
28copia.jpg
  • Autor

29copia.jpg

66538150.jpg

• Autor
finaljohnstonescopia.jpg

aparentemente recuperaste la forma, la formula ganadorus tudos... xD

dejando de lado la bulodes... estas en gran forma, venis ganando todo y encima subiste un monton en la tabla, estas 2º a 4 puntos...ojala puedas subir de una...

y mascio sigue rompiendo redes...

ahora viene la final del trofeo, ojala lo ganes asi ya tenes una medalla en casa...

se llenara wembley?

suerte

• Autor
tom_CR7 Escrito el Hoy, 19:57

aparentemente recuperaste la forma, la formula ganadorus tudos... mrgreen.gif

dejando de lado la bulodes... estas en gran forma, venis ganando todo y encima subiste un monton en la tabla, estas 2º a 4 puntos...ojala puedas subir de una...

y mascio sigue rompiendo redes...

ahora viene la final del trofeo, ojala lo ganes asi ya tenes una medalla en casa...

se llenara wembley?

suerte

Jaja, pues tienes razón, recuperamos la fórmula mágica de la victoria. Si logramos ya ganar la liga, sería estupendo. Tras los problemas que pasamos a mitad de temporada, sería un gran regalo para el equipo y la afición, que nunca nos ha fallado. Lo de Mascio, ya no tiene nombre. Lo malo, la Sampdoria ya empieza a tentarle, al igual que el Siena y más equipos........veremos que pasa en verano.

Esperemos que se llene el estadio, a nosotros nos suelen venir a ver más de 10.000 personas así que esperemos que estén todos allí apoyando al equipo, que sin duda ayuda mucho.

Gracias!!

• Autor
finaljohnstones2copia.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.