Jump to content

Featured Replies

• Autor
fixajes1.jpg
  • Autor
datos09.jpg

Bien ahì reteniendo la estrellita del equipo, esperamos ver como se arma el equipo para la proxima temporada. Los 2 fichajes que acabas de postear me gustan ambos, esperemos se concreten ^^ .

Saludos.

si piensan q por eso se llevan a mascio no tienen idea...

ahora ojala q puedan llegar los dos jugadores...cuanto pide de salario zamora??

y esperando a ver q pasa...

suerte

• Autor
Éric Cantoná Escrito el Hoy, 00:45

Bien ahì reteniendo la estrellita del equipo, esperamos ver como se arma el equipo para la proxima temporada. Los 2 fichajes que acabas de postear me gustan ambos, esperemos se concreten ^^ .

Pues me da que al final nos quedamos sin ninguno de esos 2 fichajes.....en el próximo post lo explicaré mejor lo que ha pasado. Pero principalmente lo mismo que con muchos jugadores, no soy el único que les quiere y no soy el que más puede ofrecerles. A ver qué podemos ir fichando, que esta difícil la cosa.....

Saludos.

tom_CR7 Escrito el Hoy, 03:49

si piensan q por eso se llevan a mascio no tienen idea...

ahora ojala q puedan llegar los dos jugadores...cuanto pide de salario zamora??

y esperando a ver q pasa...

suerte

Ché, esa es la mentalidad que me gusta a mi. Por ese dinero no se llevan ni la bota izquierda de Mascio jaja.

Zamora pide 1,300.000€ y nuestro tope salarial es de 450.000, así que va a estar muy complicada la cosa aunque el Fulham haya aceptado.

Andas como yo casi, esperando a ver que pasa y si podemos traernos algún jugador que mejore el equipo, pero está complicada la cosa....

Gracias!!

• Autor
sinrefuerzos.jpg

Editado por <Manin>

Peseteros.. No valoran el proyecto que tienes entre manos. Pero espero, que cuando andes jugando en la Premier, no vuelvas a tocar a estos jugadores.. Que sean ellos solos los que se arrepientan.

Sigue mirando el mercado, abra muchisimos que si quieran acabar bajo tus ordenes. Todo es cuestion de echarle un poco de tiempo y paciencia ((Algo que yo no tengo)) pero seguro que tu si.

Grandisimo ascenso, conseguistes tu objetivo y hicistes algo que nadie se esperaba. Ahora veremos como te las apañas en tu nueva liga. Pero hay que reforzar el equipo, si no, lo pasaremos muy muy mal.

Mascio .. Intocable. Por 6 kilos no lo mueven de donde esta. ¿El jugador ha hablado?¿Se quiere ir? A ver que es lo que dice el crack de todo esto.

Un abrazo y suerte!

• Autor
cm_sergio Escrito el Ayer, 19:41

Peseteros.. No valoran el proyecto que tienes entre manos. Pero espero, que cuando andes jugando en la Premier, no vuelvas a tocar a estos jugadores.. Que sean ellos solos los que se arrepientan.

Sigue mirando el mercado, abra muchisimos que si quieran acabar bajo tus ordenes. Todo es cuestion de echarle un poco de tiempo y paciencia ((Algo que yo no tengo)) pero seguro que tu si.

Grandisimo ascenso, conseguistes tu objetivo y hicistes algo que nadie se esperaba. Ahora veremos como te las apañas en tu nueva liga. Pero hay que reforzar el equipo, si no, lo pasaremos muy muy mal.

Mascio .. Intocable. Por 6 kilos no lo mueven de donde esta. ¿El jugador ha hablado?¿Se quiere ir? A ver que es lo que dice el crack de todo esto.

Un abrazo y suerte!

Me gusta.....tu tranquilo que estos jugadores, menos Opare que el chaval quería venir pero problemas con el eprmiso de trabajko lo impidieron, no vestirán nunca la blanqui-azul del Huddersfield.

Sobre lo de mirar y mirar el mercado, esta misma tarde nos pondremos a ello mis ojeadores y yo, ya que hemos tenido un finde "duro" y no estábamos como para andar trabajando ni mirando nada..... :);)

Coincido contigo en que debemos reforzarnos para no pasar apuros este año, pero es algo muy difícil. Prácticamente si no fichamos gente sin equipo, no encontramos jugadores que mejoren lo que hay. Sólo tenemos 800.000€ para fichajes y 450.000€ para ofrecer como máximo a los jugadores por año. Aunque todo es repasar bien el mercado como dices y mirar las opciones disponibles.

Mascio de momento se siente halagado con los comentarios de otros mánager pero dice que está muy contento en el equipo y no ha manifestado su intención de irse.

Gracias!!

• Autor
ntuka.jpg

una lastima q no venga ninguno de los q estaban pensados...todos juegan por dinero, ninguno por quedar en la historia del huddersfield...

pero ya llego el primero, de buenos atributos y listo para mantener la permanencia en la liga y si es posible ascender...

suerte

• Autor
2jovenespromesas.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.