Jump to content

Featured Replies

Me parecen buenisimos estas 3 contrataciones. Igual, destacaria al joven D.Worrall, que parece uno de los que mejor proyeccion puedan tener. Veremos como se las apañan aqui, ya que el nivel que exigimos es bastante alto, ya lo sabes.

Un saludo!

otros dos mas llegan, y pueden aportar al equipo...uno mas a futuro, pero el otro ya podria jugar en el primer equipo...

veremos si siguen llegando...

suerte

• Autor
tom_CR7 Escrito el Hoy, 16:32

una lastima q no venga ninguno de los q estaban pensados...todos juegan por dinero, ninguno por quedar en la historia del huddersfield...

pero ya llego el primero, de buenos atributos y listo para mantener la permanencia en la liga y si es posible ascender...

suerte

tom_CR7 Escrito el Hoy, 18:01

otros dos mas llegan, y pueden aportar al equipo...uno mas a futuro, pero el otro ya podria jugar en el primer equipo...

veremos si siguen llegando...

suerte

Lo siento tom, se me pasó contestarte el mensaje anterior.

El objetivo de primeras es la permanencia, eso lo tengo claro. Casi no podemos reforzarnos por que no tenemos mucho dinero y así es difícil. Estamos casi limitados a jugadores que acaban contrato y al buen ojo de los ojeadores para recomendarme promesas del extranjero (como Marius Alexe).

Esperemos que sigan llegando, porque ahora mismo estamos solo con 1 portero en la 1º plantilla y 1 delantero y eso no puede ser. Necesitamos fichar un portero (que está en camino) y un par de delanteros, que eso ya está más difícil. Veremos si se puede dar salida a un par de jugadores.

Gracias!!

cm_sergio Escrito el Hoy, 17:04

Me parecen buenisimos estas 3 contrataciones. Igual, destacaria al joven D.Worrall, que parece uno de los que mejor proyeccion puedan tener. Veremos como se las apañan aqui, ya que el nivel que exigimos es bastante alto, ya lo sabes.

Eso espero, que el nivel de exigencia sea alto. Esa es la clave para mantener la motivación y más con estos chavales, que no hay que dejarles que se descentren.

Worrall me comenta mi ojeador que puede llegar a superar en calidad a Mascio, así que lo probaremos en la primera plantilla este año. Por sus cualidades, le usaremos como medio en principio, ya que no destaca mucho por su velocidad. Veremos como progresa.

Gracias y lo dicho, a exigir :)

• Autor
noticias1.jpg

linda pretemporada...para poner a prueba a los jugadores...esperemos resultados positivos...

fijate de pedir delanteros prestados a los equipos de premier q seguro te los ceden...

suerte

Me gustaron los fichajes, interesantes a futuro y sino rinden capaz se los puede vender bien y hacer un buen negocio. Lo de pedir cesiones de Delanteros de divisiones superiores es lo mejorcito que creo que vas a poder conseguir al ver que no da el presupuesto. Y fijate de ir viendo jovenes para la cantera, porque a pesar de que nunca me terminan convenciendo para el primer equipo suelen ser un muy buen negocio a la larga.

Saludos y segui asì ^^ .

• Autor
tom_CR7 Escrito el Ayer, 22:48

linda pretemporada...para poner a prueba a los jugadores...esperemos resultados positivos...

fijate de pedir delanteros prestados a los equipos de premier q seguro te los ceden...

suerte

Son rivales difíciles los de la pretemporada pero tenemos esperanzas de hacerlo bastante bien. Veremos como se da, aunque lo principal es poner a los jugadores a punto para la nueva temporada.

Gracias por la recomendación, me pondré a ello. A ver si Manchester y esos equipos se apiadan de nosotros y nos dejan a algún delantero en condiciones. Se buscará un club mecenas en la Premier ya que nuestro acuerdo con el Bolton ha sido cancelad.

Gracias por pasar.

Éric Cantoná Escrito el Hoy, 02:04

Me gustaron los fichajes, interesantes a futuro y sino rinden capaz se los puede vender bien y hacer un buen negocio. Lo de pedir cesiones de Delanteros de divisiones superiores es lo mejorcito que creo que vas a poder conseguir al ver que no da el presupuesto. Y fijate de ir viendo jovenes para la cantera, porque a pesar de que nunca me terminan convenciendo para el primer equipo suelen ser un muy buen negocio a la larga.

Saludos y segui asì ^^ .

Lo de traer jóvenes para la cantera es algo que ya he estado mirando, pero la cosa es que aunque pidan cantidades bajas por ellos, para nosotros son grandes. Porque ya 250.000€ por ejemplo, nos deja un gran agujero en el presupuesto.

Gracias!!

Por cierto, deciros que se ha ajustado el presupuesto para fichajes y sueldos y tenemos 1,8 millones de € para fichajes.

• Autor
98858875.jpg
  • Autor
72050387.jpg
  • Autor
fixajes2.jpg

Editado por <Manin>

Bueno, sobre los partidos, no vamos a sacar ninguna opinion antes de tiempo. Eran rivales, a priori, superiores a nosotros y aun asi como puedo ver, le aguantamos el tipo.

Las 3 ultimas incorporaciones.. Me gusta muchisimo el Nigeriano. Creo que sera decisivo en muchisimos partidos. Es un jugador muy fisico, y los tanques siempre me han gustado para cuando las cosas se ponen feas. Buen fichaje!

El Camerunes, ex del castilla, tampoco es malo. Tengo esperanzas en el, y seguro sorprendera a mas de uno. Espero verlo debutar pronto, para ver de que es capaz del chaval. Y el portero Frances, bueno, abra que darle minutos y que se acostumbre a nuestra liga. Poco a poco ira demostrando de lo que es capaz, y seguro que intentara aprovechar las pocas ocasiones que tenga.

A ver si la pretemporada mejora, y se venden abonos, que los necesitaremos. Por cierto, ves reservandome uno, que esta temporada me uno al equipo desde el primer partido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.