Jump to content

Featured Replies

Me gusta tu historia. Te sigo!

Buenos los partidos de pretemporada, ya que son rivales como dice sergio superiores.

Buenos fichajes segun veo, Scribe te recomiendo que le des minutos. Yo estuve una temporada con el y la verdad que rindio bien.

Esperemos que vaya bien! Suerte!

• Autor
cm_sergio Escrito el Hoy, 15:26

Bueno, sobre los partidos, no vamos a sacar ninguna opinion antes de tiempo. Eran rivales, a priori, superiores a nosotros y aun asi como puedo ver, le aguantamos el tipo.

Las 3 ultimas incorporaciones.. Me gusta muchisimo el Nigeriano. Creo que sera decisivo en muchisimos partidos. Es un jugador muy fisico, y los tanques siempre me han gustado para cuando las cosas se ponen feas. Buen fichaje!

El Camerunes, ex del castilla, tampoco es malo. Tengo esperanzas en el, y seguro sorprendera a mas de uno. Espero verlo debutar pronto, para ver de que es capaz del chaval. Y el portero Frances, bueno, abra que darle minutos y que se acostumbre a nuestra liga. Poco a poco ira demostrando de lo que es capaz, y seguro que intentara aprovechar las pocas ocasiones que tenga.

A ver si la pretemporada mejora, y se venden abonos, que los necesitaremos. Por cierto, ves reservandome uno, que esta temporada me uno al equipo desde el primer partido.

Los rivales de pretemporada más que nada son para que los chavales vayan cogiendo ritmo y se acostumbren a alg más que jugar en la League 1, que quieras que no, es una liga dodne hay equipos de muy bajo nivel.

Sobre Akinfenwa tienes razón, es un tanque y se espera mucho de él este año. Fue mi capricho desde el 1º año y por fin le he conseguido traer y encima gratis.

De Lionnel Franck pues no sé mucho, sí que siempre ha sido una promesa del Castilla, pero poco más. La verdad que del Madrid han salido siempre canteranos muy buenos (la liga española está "plagada") y esperemos que Lionnel pueda ser uno más.

Sobre el portero, pues no le conocía de nada pero le vi en el mercado y los ojeadores me dieron buenos informes sobre él. Quizá no destaquen mucho sus números aún, pero habrá que verle cuando esté un poco más rodado, aunque tiene una competencia muy dura porque veo al otro portero, Smithies, como portero de Inglaterra en unos años.

Tienes tu abono guardado hombre. Pensé en cogértelo en el palco, con las autoridades y los lujos. Pero no sé porqué me pareció que te gustaría más estar junto a nuestros incondicionales, viviéndolo en la grada como uno más. Espero que te guste lo que veas este año en The Gaplpharm Stadium.

Vastric Escrito el Hoy, 19:02

Me gusta tu historia. Te sigo!

Buenos los partidos de pretemporada, ya que son rivales como dice sergio superiores.

Buenos fichajes segun veo, Scribe te recomiendo que le des minutos. Yo estuve una temporada con el y la verdad que rindio bien.

Esperemos que vaya bien! Suerte!

Muchas gracias por pasar, un aficionado más.

Te haré caso con lo de Scribe, ya que no me tenía del todo convencido. Aunque de momento no está para jugar más que las copas porque como ya he dicho tiene delante suyo a un gran portero que encima es muy joven (tan solo 21 añitos)

Manin ni que decirte, la historia esta resultando un éxito. Felicidades.!!!!

Hablando mas en concreto me han encantado los fichajes pues has

conseguido lo indispensable y no has gastado en vano.

Pero tengo que preguntarte por los gráficos pues me han encantado. Los haces tu?

Saludos y mucha suerte!!!

PD: COmo mismo te dije ahora tienes mas de 5 seguidores constantes cuando venga

a ver necesitaras hacer dos post para responder

• Autor
osjamiriz Escrito el Hoy, 00:03

Manin ni que decirte, la historia esta resultando un éxito. Felicidades.!!!!

Hablando mas en concreto me han encantado los fichajes pues has

conseguido lo indispensable y no has gastado en vano.

Pero tengo que preguntarte por los gráficos pues me han encantado. Los haces tu?

Saludos y mucha suerte!!!

PD: COmo mismo te dije ahora tienes mas de 5 seguidores constantes cuando venga

a ver necesitaras hacer dos post para responder

Muchas gracias por todo tío!! Por la historia y por lo de los fichajes, ahora intentaremos traer algo más que disponemos de 1,7 millones para poder traer algo, veremos el mercado como va.

Sobre los gráficos, si los hago yo. Un poquito de photoshop, tampoco mucho, 4 tonterías que sé hacer.....me gusta que te gusten!!

PD: jajajja tanto como dos páginas para responder no creo....pero se agradece que la gente se pase a escribir.

• Autor
55393296.jpg

Editado por <Manin>

• Autor
43832496.jpg
  • Autor
58580896.jpg
  • Autor
noticias2.jpg

Me diras que estamos en pretemporada, que esto solo es para que los chavales y los no tan chavales rueden y vayan cogiendo la forma, pero mister, estas derrotas duelen. Es cierto que el M.City tiene muchisimo mas nivel que nosotros, y comprendo su goleada. Pero no entendere los 6 del Sunderland. Buen partido contra el Bolton, aunque se perdio, se dio la cara. Siento decirte que te has equivocado al organizar esta pretemporada, la moral de los chicos se va a ver tocada y mucho.

La cesion de Franck.. Tenia puestas esperanzas en el, pero si tiene que marcharse cedido para dar cabida a otro delantero, acepto la decision. Que se ruede a poder ser en algun equipo de la misma categoria, no lo mandes fuera de la liga inglesa, ya que el año que viene te vendra bien, aunque sea para hacer algo de caja con el. Buena decision.

La venta de Roberts, muy buena. Se saco bastante dinero por el, y ahora tienes mas caja para traer otro refuerzo. ¿Tienes algun nombre?

Gracias por atenderme mister.

Offtopic: Te lo digo todo desde el cariño y metiendo en mi "personaje" :medescojono:

Duras derrotas, pero entendibles. A ver como se levanta la moral de estos jugadores ahora, pero nos sigo teniendo fe, creo que la permanencia esta asegurada. Esperamos a ver si se ficha algo mas y a arrancar la liga de nuevo ^^ .

Saludos

Estoy con Cantona. Victorias tal vez demasiado abultadas pero entendibles por la calidad de cada equipo. De todas maneras seguro que ira mejor en la liga. Es solo pretemporada. Tal vez al Bolton se le podria haber ganado, pero bueno ya te digo que es solo pretemporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.