Jump to content

Featured Replies

llegaron un par mas de jugadores q seguro aportaran algo al equipo...

veremos q pasa con franck...

la pretemporada, yo te habia dicho q era muy exigente, esperemos q no afecte a la moral del equipo...

y ahora q tenes acuerdo con el united podes pedirle jugadores...si necesitas saber de alguno decime q yo siempre juego con el united y en la cantera me va bien...

suerte

• Autor
cm_sergio Escrito el Hoy, 13:49

Me diras que estamos en pretemporada, que esto solo es para que los chavales y los no tan chavales rueden y vayan cogiendo la forma, pero mister, estas derrotas duelen. Es cierto que el M.City tiene muchisimo mas nivel que nosotros, y comprendo su goleada. Pero no entendere los 6 del Sunderland. Buen partido contra el Bolton, aunque se perdio, se dio la cara. Siento decirte que te has equivocado al organizar esta pretemporada, la moral de los chicos se va a ver tocada y mucho.

La cesion de Franck.. Tenia puestas esperanzas en el, pero si tiene que marcharse cedido para dar cabida a otro delantero, acepto la decision. Que se ruede a poder ser en algun equipo de la misma categoria, no lo mandes fuera de la liga inglesa, ya que el año que viene te vendra bien, aunque sea para hacer algo de caja con el. Buena decision.

La venta de Roberts, muy buena. Se saco bastante dinero por el, y ahora tienes mas caja para traer otro refuerzo. ¿Tienes algun nombre?

Gracias por atenderme mister.

Offtopic: Te lo digo todo desde el cariño y metiendo en mi "personaje" blush-anim-cl.gif

Tienes razón, puede que me haya equivocado con una pretemporada tan exigente y admito mi culpa. Espero que los chavales se den cuenta que la pretemporada solo es para rodarse y se olviden de esos resultados rápidamente.

A Franck lo quieren equipos de la League 1 y si se va cedido será a uno de ellos. Eso sí, espero que me aseguren que será un miembro activo del equipo, porque para que no juegue se queda aquí.

Pues hemos mirado el mercado y nos gusta mucho un chaval brasileño del Inter, Kerlon. El problema es que no podemos darle el sueldo que pide y sólo llegamos a la mitad de lo que cobra actualmente en su equipo.

Sobre el offtopic, sabía que me lo decías con toda la buena intención del mundo y en ese plan. Me gusta, me gusta que se me exija y tener la presión de los aficionados encima mío.

Éric Cantoná Escrito el Hoy, 15:35

Duras derrotas, pero entendibles. A ver como se levanta la moral de estos jugadores ahora, pero nos sigo teniendo fe, creo que la permanencia esta asegurada. Esperamos a ver si se ficha algo mas y a arrancar la liga de nuevo ^^ .

Saludos

Gracias por mantener la fe en el equipo, es lo que necesitamos. Ahora ya sí, comienza la liga pero aún quedan unas 2 semanas de mercado de traspasos e intentaremos fichar algo con el dinero que tenemos. Eso sí, no pensamos malgastar el dinero sólo para traer a alguien.

Vastric Escrito el Hoy, 16:51

Estoy con Cantona. Victorias tal vez demasiado abultadas pero entendibles por la calidad de cada equipo. De todas maneras seguro que ira mejor en la liga. Es solo pretemporada. Tal vez al Bolton se le podria haber ganado, pero bueno ya te digo que es solo pretemporada.

Las derrotas son entendibles, pero sí que son algo abultadas la verdad. Pensé que plantaríamos cara pero nos barrieron el City y el Sunderland. Los demás partidos estuvieron mucho más parejos.

tom_CR7 Escrito el Hoy, 21:32

llegaron un par mas de jugadores q seguro aportaran algo al equipo...

veremos q pasa con franck...

la pretemporada, yo te habia dicho q era muy exigente, esperemos q no afecte a la moral del equipo...

y ahora q tenes acuerdo con el united podes pedirle jugadores...si necesitas saber de alguno decime q yo siempre juego con el united y en la cantera me va bien...

suerte

Si no viene un delantero, Franck no se irá que solo tenemos 3 contándolo a él. Y aunque sólo usemos un hombre en punta es mejor tener recambios por lo que pueda pasar con el tema de las lesiones.

Tenías razón con lo de la pretemporada, cierto, muy exigente. La verdad que como he dicho antes esperaba algún resultado mejor, o por lo menos no ser humillados. Pero bueno, sólo queda mirar hacia delante ya.

Pues podrías servirme de ayuda, ¿qué jóvenes podrías recomendarme?

A todos, muchas gracias por pasar y escribir xD

• Autor

fichajes3.jpg

plantelv.jpg

Editado por <Manin>

• Autor

PORTEROS

1smithies.jpg

Alex Smithies

Una de las promesas de la cantera que poco a poco va haciéndose realidad. Aunque sea muy joven, el año pasado ya fue el portero titular del equipo y este año seguirá siéndolo.

2scribe.jpg

Anthony Scribe

Ha llegado para cubrir la baja de Matt Glennon al que no se renovó. Creo que no tiene el nivel de Smithies y partirá como portero suplen,te, jugando en las Copas para ir dándole minutos.

DEFENSAS

3rebosio.jpg

Miguel Rebosio

El veterano central afronta el que podría ser su último año en el club. Aún así es de lo mejorcito que tenemos para el puesto de central y partirá como titular.

4ntuka.jpg

Jeffrey Ntuka

Una de las nuevas caras que ha llegado, proveniente del Chelsea. Es un lateral muy rápido y con buenas condiciones físicas. parece que la banda derecha es suya.

5mckenna.jpg

Kieran McKenna

Lleva con nosotros desde que iniciamos el proyecto y siempre ha cumplido muy bien. Este año le ha salido un fuerte competidor como Ntuka y tendrá difícil jugar.

6butler.jpg

Andy Butler

El baluarte defensivo en la League 1. Es un muro, fuerte, va muy bien por arriba....Esperemos que este año siga jugando al mismo nivel.

7clarke.jpg

Tom Clarke

Chaval de la cantera que poco a poco se ha ido haciendo un hueco en el primer equipo. Todavía no está para ser titular pero es un seguro como reserva.

8monteiro.jpg

Paulo Monteiro

No ha contado con apenas minutos desde que llegó y no es mal central, pero Clarke está por delante suyo. Aún así es bueno tener un central así como recambio.

9palmer.jpg

Keith Palmer

El año pasado jugaba en el juvenil y ya había equipos detrás suyo. Decidimos subirle al primer equipo para cederle, ya que no tiene sitio de momento con nosotros.

10skarz.jpg

Joe Skarz

Un joven jugador de la cantera que promete y por fin le encontramos acomodo en forma de cesión. Es lo que necesitaba para progresa porque con R. Williams no tenía hueco.

11robbie.jpg

Robbie Williams

Este también está con nosotros desde el inicio y siempre ha sido titular como lateral izquierdo. Cómo no este año también lo será.

12vandenbergh.jpg

Johannes van den Bergh

Chaval que hemos traído de la liga alemana. Puede jugar por toda la banda izquierda lo que puede sernos muy útil, además ha dejado buenos detalles en pretemporada.

MEDIOS

13berrett.jpg

James Berrett

Estamos ante otro chaval de la cantera del equipo. El año pasado cumplió muy bien en su cesión al Walsall y este año lo hemos mandado allí otra vez para que tenga minutos, pues estamos plagados de mediocentros.

14camacho.jpg

Diego Camacho

Al igual que Rebosio, seguramente sea su último año en el equipo. Es un buen jugador, pero la edad que tiene le impide acumular muchos partidos porque corre el riesgo de lesionarse.

15goodwin.jpg

Jim Goodwin

Muchos equipos lo han querido este verano pero finalmente se ha quedado. Un medio defensivo con mucha raza pero que también sabe sumarse al ataque.

16worthington.jpg

Jonathan Worthington

Se especulaba que quizá no renovaría pero finalmente hizo lo mejor tanto para él como para el equipo, quedarse. Será un fijo en las rotaciones en los puestos de mediocentro.

17mascio.jpg

Mascio

Qué deciros de él que no sepáis. El año pasado se salió, siendo el máximo goleador del equipo, mejor jugador para la afición....Un crack.

18gylfi.jpg

Gylfi Sigurdsson

Jugador muy joven que hemos incorporado este año. Sin embargo está en la situación de Berrett, hay overbooking de mediocentros y el chaval ha salido cedido para poder jugar.

19iriome.jpg

Iriome

Lleva 2 años saliéndose en la banda derecha, ya el 1º año fue el mejor jugador para la afición. Disfruta jugando para el equipo y nos hace disfrutar, sin duda alguna uno delos pilares del equipo.

20rajiv.jpg

Rajiv van la Parra

Tras la salida de Gary Roberts, su futuro en el club se ha aclarado. Teníamos pensado cederle pero es el sustituto ideal para Iriomes cuando esté lesionado o lo que sea. un chaval muy rápido que veremos si se adapta.

21worrall.jpg

David Worrall

Mis ojeadores me hablaron maravillas de él y como acababa contrato fue fácil convencerle. Veremos cómo va progresando en el equipo.

22alexe.jpg

Marius Alexe

La sorpresa del año pasado. Vino en enero como promesa de futuro y acabó haciéndose un hueco en el 11 tanto por la izquierda (donde rinde mejor) como de delantero.

23eli.jpg

Eliseu

Otro de los pilares del ascenso. Su velocidad y desborde por banda izquierda es un peligro constante.

24drissa.jpg

Drissa Diarra

Recién incorporado este año proveniente del Lecce. No lo ha hecho mal en pretemporad pero va a tener que luchar mucho para hacerse un hueco.

DELANTEROS

25franck.jpg

Lionnel Franck

La duda del míster. no sabemos si cederlo o no. Está claro que sino llega un delantero se quedará, pero ¿y si llega? Quizá lo mejor sería en ese caso buscarle una cesión para que siga desarrollándose.

26akinfenwa.jpg

Adebayo Akinfenwa

El nigeriano es un tanque y además tiene gol. Se esperan cosas buenas de él aunque tampoco recae sobre él toda la responsabilidad goleadora del equipo.

27bajner.jpg

Balint Bajner

Fichaje de invierno del pasado año, vino también como futra promesa. Aunque por circunstacias el año pasado disputó algunos partidos con nosotros, está claro que tiene que salir cedido.

28stuani.jpg

Cristhian Stuani

Jugador muy extraño. No aparece durante el partido pero de repente nadie sabe de donde sale y te mete un gol. Esperemos que siga marcando este año.

Pinchando en la foto del jugador podéis ver su ficha.

Me gusta la plantilla. He visto los movimientos que hiciste, no estan mal. El que mas conozco es Scribe ya te digo que lo aproveches pero bueno si tienes al otro jugara menos.

Los jugadores conozco a pocos, Robbie Williams creo que lo tuve una temporada en Escocia y no fue mal, los demas no los conozco pero tienen buena pinta. A ver si va bien la cosa!

Suerte!!!

Muy lindo laburito te mandaste para mostrarnos la plantilla, creo que hay èquipo para mantener la categoria, cada vez mejor estas llevando la historia, y viste como de a poco llega gente. Espero con ansias este comienzo de temporada; y por favor tengamos a Mascio como estandarte del club, es un crack ese muchacho, que buenos atributos.

Saludoos

• Autor
Vastric Escrito el Hoy, 16:12

Me gusta la plantilla. He visto los movimientos que hiciste, no estan mal. El que mas conozco es Scribe ya te digo que lo aproveches pero bueno si tienes al otro jugara menos.

Los jugadores conozco a pocos, Robbie Williams creo que lo tuve una temporada en Escocia y no fue mal, los demas no los conozco pero tienen buena pinta. A ver si va bien la cosa!

Suerte!!!

Me alegro que te guste la plantilla, yo también estoy bastante satisfecho con lo que tenemos teniendo en cuenta nuestras posibilidades económicas.

Gracias!!

Éric Cantoná Escrito el Hoy, 17:19

Muy lindo laburito te mandaste para mostrarnos la plantilla, creo que hay èquipo para mantener la categoria, cada vez mejor estas llevando la historia, y viste como de a poco llega gente. Espero con ansias este comienzo de temporada; y por favor tengamos a Mascio como estandarte del club, es un crack ese muchacho, que buenos atributos.

Saludoos

Pues sí, ha sido un trabajillo hacer lo de la plantilla pero bueno, todo sea por los aficionados del Huddersfield xD

Sí, el equipo en un principio siempre es Mascio y 10 más. Está claro que es el referente del equipo y se esperamos que él sepa serlo, como demostró el año pasado.

• Autor

66927389.jpg

61677885.jpg

con respecto a lo de los jovenes, mandame un mp diciendome q puestos necesitas...

y empezaste bien en la coca-cola y en la carling...

en la liga aunque hayas empatado creo q esta bien, xq es una buena forma de empezar...y mascio se sale...

y en la carling lograste pasar en la prorroga, pero pasaste q es lo q importa...

suerte

• Autor
tom_CR7 Escrito el Hoy, 03:54

con respecto a lo de los jovenes, mandame un mp diciendome q puestos necesitas...

y empezaste bien en la coca-cola y en la carling...

en la liga aunque hayas empatado creo q esta bien, xq es una buena forma de empezar...y mascio se sale...

y en la carling lograste pasar en la prorroga, pero pasaste q es lo q importa...

suerte

Sí, el empate de la liga no está mal, encima se supòne que ante un rival que debería luchar por el ascenso.

Sobre la Curling, era un equipo de la League 1 y quizá no se debieron pasar tantos apuros, pero también hay que decir que jugamos con los "reservas".

Ahora mismo te mando el mp.

Gracias!

• Autor
13212883.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.