Jump to content

Featured Replies

• Autor

fixajes4.jpg

tacticas.jpg

• Autor
87886434.jpg

Editado por <Manin>

Parece que el equipo, poco a poco va cogiendo ritmo, juego y ganas. Hay que recuperar la moral perdida en pretemporada, y poco a poco lo vamos consiguiendo. No podemos pedirle mas a un equipo que acaba de ascender a una liga muy competitiva. Pero estamos hay, luchando en todos los partidos, y cuando recobremos la forma seguro vamos a dar mucho que hablar.

Felicitarte por el gran fichaje de Adebayo, esta cumpliendo notablemente. Sobre Christian y Alipio.. Grandes fichajes. El primero podra ayudar en corto plazo, esta temporada seguro le vemos celebrar muchos goles, o eso esperamos, con nuestra camiseta. Alipio sin embargo es mas joven, y yo le daria alguna salida en forma de cesion para que se fuera formando, pero si decides quedartelo, estaremos muy atentos a su rendimiento, a ver de lo que es capaz el chaval, promete y mucho.

Y nada mister, a ver si podemos mejorar esta situacion, que no veas el sufrimiento que hay en la grada en cada partido.

Un saludo!

WOW Alipio esto se esta poniendo bueno bueno xD !!!!

Y por solo 600 mil que hiciste porque me han llegado rumores de que

te vieron salir de la casa de la hija de Fiorentino xD

Bueno ya mas serio muy buenos todos los fichajes increible los atributos del delantero pero

no me convencen sus att. mentales y creo que son muy importantes y mas para un punta pero quizas para

Inglaterra no se de tanta importancia. Muy bueno eso del que se quejo porque fichaste uno para su posicion

lo mandaste a callar y trajiste otro mas xD

No creo que esta temporada tengamos ascenso aunque bastante cerca estamos pero quizas la proxima sea

la nuestra.

Saludos Manin y Suerte!!!!!

• Autor
cm_sergio Escrito el Hoy, 12:48

Parece que el equipo, poco a poco va cogiendo ritmo, juego y ganas. Hay que recuperar la moral perdida en pretemporada, y poco a poco lo vamos consiguiendo. No podemos pedirle mas a un equipo que acaba de ascender a una liga muy competitiva. Pero estamos hay, luchando en todos los partidos, y cuando recobremos la forma seguro vamos a dar mucho que hablar.

Felicitarte por el gran fichaje de Adebayo, esta cumpliendo notablemente. Sobre Christian y Alipio.. Grandes fichajes. El primero podra ayudar en corto plazo, esta temporada seguro le vemos celebrar muchos goles, o eso esperamos, con nuestra camiseta. Alipio sin embargo es mas joven, y yo le daria alguna salida en forma de cesion para que se fuera formando, pero si decides quedartelo, estaremos muy atentos a su rendimiento, a ver de lo que es capaz el chaval, promete y mucho.

Y nada mister, a ver si podemos mejorar esta situacion, que no veas el sufrimiento que hay en la grada en cada partido.

Un saludo!

Esperemos que tengas razón y en cuanto recuperemos la forma y la moral podamos dar guerra. Me estoy dando cuenta que en esta categoría andamos en dos extremos. O nos machacan o es un partido muy abierto en el que cualquiera puede ganar.

Esto lo podemos ver de dos maneras: la positiva es que por lo menos hay partidos que sabemos que podemos ganar y no vamos a hacer el ridículo en esta nueva categoría, la negativa es que todaviá no estamos al nivel de los grandes de dominar partidos.

Me gusta que te gusten los fichajes jaja. Pues lo de Alípio era o él o Franck, y creemos que a pesar de ser más joven está más preparado de momento el brasileño que Lionnel.

Gracias por pasar crack, pero que sepas que este año va a tocar sufrir, no será como el año pasado que casi todo era bonito.

osjamiriz Escrito el Hoy, 15:30

WOW Alipio esto se esta poniendo bueno bueno biggrin.gif !!!!

Y por solo 600 mil que hiciste porque me han llegado rumores de que

te vieron salir de la casa de la hija de Fiorentino mrgreen.gif

Bueno ya mas serio muy buenos todos los fichajes increible los atributos del delantero pero

no me convencen sus att. mentales y creo que son muy importantes y mas para un punta pero quizas para

Inglaterra no se de tanta importancia. Muy bueno eso del que se quejo porque fichaste uno para su posicion

lo mandaste a callar y trajiste otro mas mrgreen.gif

No creo que esta temporada tengamos ascenso aunque bastante cerca estamos pero quizas la proxima sea

la nuestra.

Saludos Manin y Suerte!!!!!

Alípio estaba en el Castilla y sin ser transferible ni nada. Nos lanzamos a hacer una ofertilla a ver si había suerte y colaba. Y parece que la hija de Floren le convenció a su padre para que nos hiciera el favorcito. Ya la hice yo a ella un favorcito también la noche anterior....así que estamos igual ya xD

Cierto, los atributos mentales de Nadé no son muy buenos, pero a pesar de eso creemos que puede aportar bastante al equipo. Esperemos que así sea, aunque de ahora en adelante nos fijaremos más en los atributos mentales en las contrataciones, gracias por el consejo xD

Lo de Akinfenwa, yo en mi equipo no quiero quejas porque el que manda soy yo y soy el primero que hace las cosas por el bien del equipo. En este caso el jugador miraba más por su interés y había que hacerle ver que el bien del grupo está por encima del personal.

Este año el objetivo es la permanencia y asentarnos en la categoría, el año que viene Dios dirá....

Gracias por pasar!!

Editado por <Manin>

• Autor

68214787.jpg

39918479.jpg

74970030.jpg

No te desanimes, que con estos resultados vamos bien. Creo que en la liga nos sentimos comodos y con solo soltarnos van a llegar mas victorias. Lo del Hull son esos partidos donde al otro se le dan todas bien, a pensar en la liga. Confio en los fichajes, el delantero es bueno y creo nos va a rendir bien.

Espero los proximos partidooss, saludos.

con respecto a los refuezos q llegaron ojala lo puedan hacer de bien como mascio...

y hay equipos buenos en esta liga, asi q te costara bastante...

por lo menos conseguiste tu primera victoria q es importante..una lastima lo de la carling, pero era un equipo bastante superior...

suerte

Bueno parece que el equipo poquito a poquito coge ritmo ya para esta temporada pero aun no acaba de arrancar. Esos empates y la derrota ante los Wolves. BIen ante el Doncaster, 0-1. Pero el problema ha venido en Curling, 4-0 el Hull. Veo dificil que se recuperen pronto de esta derrota pero yo creo que poco a poco puede ser que si se recuperen.

Los fichajes no tienen mala pinta, el delantero parece estar bier y creo que se puede adaptar bien a la 2º inglesa. Suerte con el.

Alipio lo veo tambien un acierto por tu parte, creo que te has llevado a un "diamante en bruto". Espero que te vaya bien con el y a ver si es cierto que es el sucesor de CR7.

• Autor
Éric Cantoná Escrito el Hoy, 17:11

No te desanimes, que con estos resultados vamos bien. Creo que en la liga nos sentimos comodos y con solo soltarnos van a llegar mas victorias. Lo del Hull son esos partidos donde al otro se le dan todas bien, a pensar en la liga. Confio en los fichajes, el delantero es bueno y creo nos va a rendir bien.

Espero los proximos partidooss, saludos.

Hombre lo importante es que poco a poco se van sacando puntos y dando una mejor imagen.

Lo del Hull tienes razón, no nos salió nada y ellos en sus 4 primeros disparos a puerta ya habían logrado 4 goles.

tom_CR7 Escrito el Hoy, 19:25

con respecto a los refuezos q llegaron ojala lo puedan hacer de bien como mascio...

y hay equipos buenos en esta liga, asi q te costara bastante...

por lo menos conseguiste tu primera victoria q es importante..una lastima lo de la carling, pero era un equipo bastante superior...

suerte

Esperemos que alguno pueda llegar a hacerlo tan bien como Mascio, aunque el listón está muy muy alto.

Sí, a ver si la 1º victoria nos lleva a encadenar unas cuantas seguidas y podemos sacar puntos lo antes posible para no pasarlo mal a final de temporada.

Vastric Escrito el Hoy, 21:33

Bueno parece que el equipo poquito a poquito coge ritmo ya para esta temporada pero aun no acaba de arrancar. Esos empates y la derrota ante los Wolves. BIen ante el Doncaster, 0-1. Pero el problema ha venido en Curling, 4-0 el Hull. Veo dificil que se recuperen pronto de esta derrota pero yo creo que poco a poco puede ser que si se recuperen.

Los fichajes no tienen mala pinta, el delantero parece estar bier y creo que se puede adaptar bien a la 2º inglesa. Suerte con el.

Alipio lo veo tambien un acierto por tu parte, creo que te has llevado a un "diamante en bruto". Espero que te vaya bien con el y a ver si es cierto que es el sucesor de CR7.

Los resultados son los que nos pueden ayudar a levantar la cabeza de nuevo. Sólo es eso, encadenar una buena racha y todo empezará a ir mejor, estoy seguro.

De Nadé esperamos bastantes cosas, porque ha sido el fichaje más caro de la "Era Manin". Lo de comparar a Alípio con CR7.....lo vi en una portada de Marca xD:) pero ya sabemos como son estos.

Gracias a todos por pasar!!

• Autor
14985460.jpg

Editado por <Manin>

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.