Jump to content

Featured Replies

• Autor
41669745.jpg
  • Autor

57118766.jpg

69309731.jpg

El equipo va excelente! No son malos resultados, el equipo recien esta engranando las piezas. Me parece que un 9no puesto no esta mal, a 6 puntos del primero. Menos el Stoke creo que se viene un mes no tan complidaco, Mascio sigue portandose como crack xD , que siga asì nuestro mejor artillero.

P.D: el Hull merece que nos venguemos de lo sucedido en la Carling :? .

Editado por Éric Cantoná

• Autor
Éric Cantoná Escrito el May 29 2009, 22:21

El equipo va excelente! No son malos resultados, el equipo recien esta engranando las piezas. Me parece que un 9no puesto no esta mal, a 6 puntos del primero. Menos el Stoke creo que se viene un mes no tan complidaco, Mascio sigue portandose como crack biggrin.gif , que siga asì nuestro mejor artillero.

P.D: el Hull merece que nos venguemos de lo sucedido en la Carling dry.gif .

Yo opino como tu la verdad. El 9º puesto en el que estamos de momento no es nada malo, pero todavía acaba de empezar esto.

Sobre el mes que se nos viene, de los 5 partidos como bien dices el más complicado es el Stoke.....y al Hull en casa hay que meterle caña sí o sí. Además recordar que el Leicester fue el que quedó el año pasado por encima nuestro en la League 1, con lo cual no será fácil, pero son partidos que hay que ganar.

Veremos como se va dando, pero de los 15 puntos esperamos sacar por lo menos 8 o 9.

Deciros que el fin de semana no he podido actualizar por motivos personales (comida con el equipo, salir de fiesta y demas.....). Esta noche intentaré actualizar algo.

Se empieza a ir mejor, 5 puntos de 9 esta bastante bien. 2 goles de Mascio en 3 partidos, buena cifra. Esperemos que siga asi la cosa. Aun queda mucha temporada y ya estas a 3 puntos de la zona de ascenso, a ver si se puede lograr el ascenso a la Premier.

Suerte para los proximos!

• Autor

Vastric

Sí, esperemos que siga así todo, que de momento va bastante bien. Los jugadores se van haciendo a la táctica y eso se nota en los resultados y juego del equipo.

Lo del ascenso, espero que no os entusiasmeis mucho con ello, poruqe va a ser muy muy difícil este primer año. Todo se verá según avance el año, pero de momento objetivo salvación.

Gracias.

• Autor

50828459.jpg

96939021.jpg

Grandisimos los 2 ultimos partidos!!

La victoria por 4-0 ante el Watford increible! El empate ante el Crystal Palace tampoco es malo, y el puntito sacado contra el Hull es valido.

Por lo que veo, el equipo ha recuperado la moral, y poco a poco nos estamos haciendo valer en esta division. Debemos ir poco a poco, y la posicion no es mala. Supongo que con esta victoria y el punto contra el Hull abremos subido algun puesto.

Estas cumpliendo las expectativas notablemente. Sigue asi!!

Un saludo!

Buena la victoria ante el Watford por 4-1, el equipo esponde bien. Una pena la lesion de Mascio pero bueno...

Y un punto ante el Hull que es algo. No nos ilusionaremos con el ascenos pero con este equipo VUELVE LA ILUSION jaja!

Buenos partidos, creo que la tactica le pinta bien al equipo. Masciooooooo volveeeeeeee, jaja esperemos se recupere ràpido nuestro crack. A ver si podemos rescatar algo frente a un buen equipo como el Stoke xD .

Saludos

• Autor

cm_sergio

Pues sí los últimos resultados nos han acompañado bastante. El equipo se hace a la nueva táctica y cada vez jugamos mejor, aparte que marcan goles todos, cosa que veo bastante importante.

Ahora mismo estamos a punto de entrar en playoffs, pero esto es muy largo (46 partidos) y repito, el objetivo es la permanencia, aunque a todos nos gustaría luchar arriba, hay que ser realistas.

Muchas gracias tío, nos vemos.

Vastric

La verdad que el equipo si ilusiona para ser el primer año en la categoría, veremos a qué podemos aspirar cuando queden unos 10 partidos. Hasta entonces lograr unos 50 puntos o así para tener la permanencia asegurada.

Lo de Mascio pues esperemos que el equipo no lo note porque hay chavales que lo pueden hacer bien. Aunque perder al mejor jugador del equipo siempre es algo difícil.....pero esperemos no notarlo mucho.

Éric Cantoná

Sí, los jugadores se han adaptado bien al 4-4-2. Al principio tenía miedo porque usé una táctica parecida el año pasado y me duró 3 o 4 jornadas porque el equipo no ganaba.

A Mascio lo esperamos todos con ansias, pero lo importante es que se recupere bien de su lesión y vuelva al 100%.

Ante el Stoke, partido complicadísimo además en su campo. Pero saldremos a por el partido, sin especular, vamos como hacemos siempre.

Gracias a todos por pasar!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.