Jump to content

Featured Replies

• Autor

30170263.jpg

98036856.jpg

vas muy bien en esta nueva division...estas en una posicion respetable...

conseguis muchos empates y algunas victorias...va muy bien el equipo, segui asi...

y al ascenso se espera en esta temporada o la q viene??

suerte

Bueno 1 puntito de 6 pero se sigue ahi. Una mala jornada la del Stoke pero bueno no siempre se gana al igual que con el Leicester, veremos lo que pasa despues.

Suerte ante el Sheff Utd!

• Autor

tom_CR7

De momento no va mal la cosa, pero esto es muy largo, aunque sí que es verdad que empezar bien es un granpaso. Pero lo importante es como se acaba.

El objetivo este año no es ascender, creo que hay equipos superiores a nosotros y va a estar muy difícil entrar entre los 6 primeros. Primero aseguremos la permanencia y luego se verá hasta donde podemos llegar.

Vastric

El del Stoke sabíamos que era un partido difícil y así lo fue. Tuvieron muchas oportunidades pero entre la defensa y Smithies logramos mantenernos bien. Lo malo fue que su 2º gol nos lo metimos en propia puerta, sino habríamos sacado un empate seguro, que no habría sido mal resultado.

Contra el Leicester pasó algo muy malo, que no tuvimos casi ocasiones comparado con ellos y ya es el 2º partido consecutivo que pasa. Voy a tocar 2 cosillas en la táctica a ver si podemos mejorar en ese aspecto.

Gracias a todos por pasar!!

• Autor

79050058.jpg

53833522.jpg

Buff, 3-1 ante un rival dificil. La verdad es que este es un equipo dificil, casi siempre que juego con el me veo negro para ganarle, asi que no hay problema. Solo hay que pensar en mejorar y hacer un buen partido ante el Blackpool.

Mucha suerte!

• Autor

Bueno, deciros que dejo la historia apartada durante un tiempo. Acabo de empezar exámenes y no tengo ni tiempo ni ganas para jugar al FM la verdad. Os agradezco a todos los que os habéis estado pasando. Veremos si puedo volver a jugarla cuando termine exámenes o quizá empiece otra.....ni idea.

Lo dicho MUCHAS GRACIAS!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.