Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bannero.jpg

Viernes 1 de agosto de 2008. Ha acabado la pretemporada y por fin empieza la hora de la verdad. Les he dado el día libre a los chavales hoy. Que descansen y desconecten un poco después de tanta acumulación de partidos.

Cuando llegué una de las cosas que le pedi al presi fue que consiguiera un equipo afiliado. La idea era convertirnos en el club cantera de alguno de la Premier. De esa manera tendríamos su apoyo económico aparte de la opción de traernos cedido a alguno de sus jugadores.

Habíamos quedado esta mañana para desayunar y hablar de ello. Como siempre me recibió con una sonrisa en la cara. Tenía buenas noticias. Había contactado con Phil Gartside, presidente del Bolton, y con Dave Whelan, presidente del Wigan. La razón de elegir estos dos equipos segñun me comentó era principalmente la proximidad geográfica, con lo cual los ojeos a jugadores y esas cosas serían más fáciles de llevar. Tras leer unos informes de mis ojeadores sobre ambos equipos nos decidimos por el Bolton Wanderers. Horas después recibimos la llamada de Phil Gartside ofreciéndonos la cesión del joven portero Bogdán. En principio no nos interesaba pero ante su insistencia decidimos darle una oportunidad al chaval, aunque partiría como 3º portero.

Al llegar a casa reibí la llamada de Iriome, uno de los nuevos chavales que ha llegado al equipo. Como es el único español y aún no conoce bien el idioma pues pasamos mucho rato juntos. Aparte que es un chaval casi de mi edad y nos llevamos bien. Fuimos a un pub de la ciudad y leyendo el The Sun nos fijamos en una noticia curiosa. Hablaba sobre cómo se pagaban en las casas de apuestas la victoria en las diferentes ligas inglesas. Lo primero que hicimos fue fijarnos en la nuestra, la Coca Cola League 1. Parece que la gente confia en nosotros:

Leeds - 2,75

Carlisle - 4

Leicester - 6

Southen - 7

Brighton - 7

Oldham - 17

Huddersfield - 21

Y debajo ponía "los apostadores opinan que el Huddersfield no tiene menos calidad que los otros y que si consigue ganar contra los grandes tendrá oportunidades"

fichajes.jpg

No conozco demasiado a los fichajes, pero tuve a Iriome alguna temporada en Segunda División A y es un crack. Por la banda es una flacha y le gusta mucho meterse hacia hacia el centro. Creo que en esta división puede crear mucho peligro a los equipos rivales.

Suerte en tu historia! xD

la pretemporada fue regular...

pero la terminaste con victorias, ojala eso ayude en la moral del equipo...

suerte

• Autor

debut.jpg

ruedadeprensa.jpg

MiguelRubio

Lo primero gracias. Yo también creo que puede dar mucho juego Iriome y más en una categoría que yo creo que se le quedará pequña, veremos como progresa.

tom_CR7

Hombre, en pretemporada perdimos contra equipos de la Premier, algo que cabía esperar. Esperemos que como dices esas victorias nos ayuden a coger confianza de cara al inicio liguero. Gracias y espero verte por aquí.

• Autor

thesun.jpg

• Autor

thesun2k.jpg

clasi1.jpg

empezamos muy mal...

estamos ahi abajo y los aficionados ya quieren nuestra cabezaa...

ojala logres sacar el equipo a flote...

suerte

• Autor

fichajes2.jpg

ruedadeprensa.jpg

tom_CR7

Emepzamos mal no, peor que mal.....fallamos mucho y ellos cada vez que llegan nos hacen mucho peligro, algo habrá que cambiar. Espero que los nuevos fichajes nos ayuden a salir un poco de ahí abajo porque no tenemos equipo para estar ahí ni de coña. Muchas gracias por pasarte, se agradecen los ánimos y que guste la historia :D

• Autor

thesun3.jpg

Editado por <Manin>

• Autor

Miércoles 1 de octubre de 2008. Por fin las cosas empiezan a mejorar. Los chavales se han ido adaptando al estilo de juego y cada día lo hacemos mejor. Ha habido movimientos en la plantilla. Tras los primeros partidos vimos que nos faltaba gol, así que decidimos acudir al mercado

Jon Daly es un jugador que anque tiene 25 años, lleva ya casi 10 jugando como profesional. Su última aventura fue marcharse a la liga escocesa. Allí no consiguió muchos minutos y desde el principio estaba dispuesto a escuchar nuestra propuesta. Es un delantero grande aunque no anda mal de técnica. Esperamos muchas cosas de él, ya no sólo que meta goles, sino que fije a los centrales, peine balones al otro delanter, deje balones de cara....

Por su parte, Diego Ribera es un típico de la 2º española. Sus últimos años había estado en 2ºB y cuando contactamos con él había rescindido su contrato con el Mazarrón. Puede jugar también como mediapunta, aunque nosotros le usaremos alante. Es un jugador técnico y con buen pase. Entre él, Daly y Booth saldrá la delantera titular casi todos los partidos.

Por otro lado, estoy muy satisfecho. He sido elegido como 2º mejor entrenador del mes de la liga. Cuando llegué no me esperaba entrar nunca entre los 3 mejores, la prioridad era enseñarle al equipo mi estilo. Luego el tiempo podría a cada uno en su sitio y esperemos que a nosotros nos ponga arriba en la tabla.

Para acabar, deciros que el día 7 jugaremos contra el Accrington el Trofeo Johnston´s Paint. Ya me comentó mi ayudante al principio de temporada la existencia de este torneo. Es una espece de copa entre los equipos de la League 1 y la League 2. y nosotros hemos entrado directamente en la 2º Ronda. La verdad que no saldremos con todo, la prioridad es hacer algo bonito en la liga.

aparentemente los fichajes en algo ayudaron xq de 12 puntos sacaste 10...

empezamos a remontar y ojala se siga asi y se llegue mas arriba aun..

y suerte en el paint...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.