Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Labrándome Un Futuro

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa.jpg

tom_CR7

Jaja, no es el paint, es el photoshop. No es que lo maneje muy bien, pero esque tampoco tengo ideas de cómo hacerlo todo mas atractivo. Se agradecerían consejos.

Sobre lo deportivo, parece que vamos para arriba por fin, la verdad que se ha notado la mejoría de juego del equipo y los fichajes aunque no marquen mucho, aportan bastante. Gracias por pasar.

• Autor

clasimeitad.jpg

Las últimas jornadas hemos bajado bastante el nivel y estamos fuera de los puestos de ascenso. Esperemos recuperarnos y meternos por lo menos en la fase de ascenso, hay equipo para ello.

estadsmeitad.jpg

A destacar que Rebosio y Isma López son nuevos fichajes y apenas han jugado un partido de liga y otro de la FA donde caimos eliminados contra el Hull.

• Autor

Viernes 27 de febrero. Son las 9 de la mañana y me suena el teléfono. Es mi padre cántandome el cumpleaños feliz. Sí, es mi cumpleaños, 23 añazos que hace el niño.

Lo que no me esperaba era salir al jardín a por el periódico y encontrarme a mis viejos de frente. Sorpresaaaaaaaaa. Bueno menos mal que jugamos en casa mañana y hoy no entrenamos hasta las 15,00. Pasan a mi casa y comienzan los típicos comentarios de ¿Y ya me comes bien? Tienes esto lleno de mierda. Ya te voy a hacer yo un buen cocidito..... Bueno esto último ha sonado bien. Pasamos la mañana viendo la ciudad.

Después de comer, a eso de la 13,00 (aquí se come pronto) les dejé solos en casa ya que tenía que ir al campo a arreglar unos asuntillos anets del entreno. Al llegar me encuentro por los pasillos al presi. Ven un momento a mi despacho, tenemos que hablar.

Entramos y me enseña una hoja. La miro un poco por encima....era una oferta de un grupo de socios del club para comprarle el equipo. Me quedé de piedra. Me comentó que en un principio ni se le pasó por la cabeza aceptarla. Pero que viéndolo de otro modo, le gustaría disfrutar de su familia, pasar más tiempo con sus nietos y esas cosas que les gusta hacer a las personas mayores como mirar las obras, dar de comer a las palomas, etc....

compra.jpg

¿Cómo afectará esto a mi futuro en el club? Me ha puesto algo nervioso. Tengo firmado un año más es cierto, pero eso poco importa, no sería el 1º entrenador que echan sin cumplir el contrato, ni seré el último. Bueno esto es fácil de arreglar, si conseguimos buenos resultados, no tengo que temer por mi puesto. Esperemos volver por el buen camino porque ultimamente no sacamos los partidos adelante.

clasi3.jpg

• Autor

Esto va para los despistaos que se pasen por la historia xD

Si la estáis siguiendo no estaría mal de vez en cuando algún comentario. La verdad que me está gustando mucho jugar con este equipo y si por mi fuera haría más amena la historia, comentando un poco partido a partido y tal (he estado leyendo algunas y más o menos ya tengo al preparado). La cosa es que si la gente no la sigue mucho, pues tampoco voy a matarme a hacer algo para nada.

No sé como lo veréis vosotros (si es que alguno lo lee xD )

• Autor

clasi4.jpg

Sábado 4 de abril de 2009. Son las 10 de la mañana y sólo faltan 5 horas para el partido. Tenemos que ganar sí o sí si queremos aspirar a los play-offs. Nos enfrentamos al Yeovil en casa, partido declarado como día del espectador. Los aficionados podrán ir a recoger sus entradas gratis para el partido. Espero que haya llenazo y el público nos lleve en volandas a la victoria. Curioso el caso del Yeovil, equipo que empezó muy arriba y ha ido desinflándose hasta coquetear con el descenso. Aún así no hay que fiarse de ellos.

Contamos cómo no con la baja de Rebosio, que desde que ha venido no paran de amonestarle. Esta vez le han caido 2 partidos ya que en apenas 4 meses es la 2º roja que ve. Ha sido multado con 2 semanas sin sueldo (las mismas que estará sin jugar que es para lo que le pagan) y su reacción no fue muy buena, aunque parece que al final lo ha comprendido.

Hace ya algunos meses que se puede empezar a hablar con jugadores que acaban contrato en junio. Por supuesto en el mercado hay muchñisimos jugadores que darían un plus a la plantilla, la lástima es que la mayoría no están interesados en venir y más ahora que las opciones de ascenso se están disipando.

Podemos confirmar la contratación de 2 jugadores en vistas al año que viene y que llegan con la carta de libertad. Se trata de Diego Camacho (Sporting - 32 años - CD,MC) y Giuseppe Colucci (Catania - 28 años - MP D/C).

Seguimos atentos al mercado ya que no tenemos mucho dinero para fichar (17.500€) y esta es la mejor manera de poder mejorar el plantel.

• Autor

Sábado 11 de abril de 2009. Casi ya estamos sin opciones tras algunos tropiezos tontos. Una pena porque habría sido muy bonito jugar unos playoffs mi 1º año, pero bueno, el objetivo el año que viene tiene que ser meternos ahí.

Jugábamos contra el Cheltenham, uno de los equipos de abajo y les dije a mis chicos que salieran a disfrutar del partido que ya no nos jugábamos nada. Pues Goodwin no sé si me entendió mal o que (no es que hable muy bien el inglés), pero a los 9 min. un entradón le hace ver la roja. Empezamos bien. A la media hora y siendo dominados completamente nos cae el primero.

Llegamos al descanso y les animo a los jugadores, vosotros podéis sacar esto adelante muchachos. Pues otra vez que me debieron entender mal porque un fallo de la defensa hace que nos metan el 2º en el min.2 de la 2º parte. Vale, dejémonos de tonterías. Llamo a Iriome, que este fijo que me entiende lo que le quiero decir que es español como yo. Voy a dar descanso a Gary Roberts que bastante ha jugado ya, siendo el único que rinde algo por la banda izquierda (sin comentarios lo de Dennoun). Dicho y hecho, sale el chaval y en 4 escapadas por la banda les clava 4 a estos del Cheltenham. Todo esto con uno menos.

Lástima que una entrada de ellos que no fue ni sancionada con tarjeta le lesionara y no le dejara acabar el partido. Una pena, pero no quita para que sea felicitado por el club. Grande Iriome!!

24unomenos.jpg

graniriome.jpg

maninmerito.jpg

Editado por <Manin>

el equipo bajo unos puestos de tabla...

pero a no preocuparse, q si iriome sigue como en este ultimo partido escalaremos de vuelta...

suerte

• Autor
tom_CR7

Una pena pero Iriome se ha lesionado entre 3 semanas y un mes y ya casi no hay opciones de play-off. Intentaremos armar un buen equipo apra el año que viene intentar el ascenso. Gracias por pasar!

• Autor

bannero.jpg

clasifinal.jpg

Finalmente una 13º posición con la que se me que da un sabor agridulce. Lo bueno fue que durante parte de la temporada estuvimos luchando por entrar a los playoffs pero al final bajamos bastante el pistón y fuimos cayendo cada vez más abajo.

El año que viene el objetivo tiene que ser sin duda entra en playoffs y si se puede soñar con el ascenso.

estadsfinal.jpg

PORTERO

Glennon - Se quedará pero tendrá muy difícil ser titular porque Smithies apunta muy alto. SE QUEDA

Smithies - Luchará con Glennon por la titularidad pero parte con ventaja. SE QUEDA

Bogdán - Vuelve al Bolton tras la cesión. Apenas ha jugado. SE VA

LATERAL DERECHO

Holdsworth - Tras una lesión de 5 meses veremos cómo se recupera. Se quedará seguro. SE QUEDA

McKeena - Vuelve al Tottenham tras la cesión ya que no había opción de compra. Ha cumplido bien el chaval. SE VA

LATERAL IZQUIERDO

Robbie Williams - Sin duda una gran sorpresa este año. A pesar de que ha tenido fallos clamorosos ha rendido muy bien. SE QUEDA

Joe Skarz - El chaval apenas ha tenido minutos para demostrar. Se intentará buscarle una cesión si se consigue un recambio. ???

CENTRAL

Tom Clarke - Otro joven que tampoco ha tenido muchos minutos. Se intentará cederle si se refuerza la posición. ???

Lucketti - Gran temporada del veterano central. No acaba contrato así que seguirá un año más en el equipo. SE QUEDA

Unsworth - Termina contrato y tiene 37 años.Agradecemos su aportación al equipo pero no renovará. SE VA

Buttler - Se hizo con un hueco por las bajas y ha rendido muy bien. SE QUEDA

Rebosio - Sin duda aunque ha perdido los papeles alguna vez es de lo mejor en defensa. SE QUEDA

MEDIOCENTRO

Goodwin - No empezó siendo habitual pero se ha hecho su hueco a base de lucha y garra. Todo un pitbull. SE QUEDA

Worthington - Se ha ido desinflando según avanzaba la temporada. Si viene alguna oferta irrechazable se irá. ???

Berret - A sus 19 años ya ha dejado detalles del jugadorazo que puede llegar a ser. Tenemos muchas ilusiones en él. SE QUEDA

Flynn - Ha jugado casi todo pero no ha acabado de convencer del todo. Veremos cómo se mueve el mercado. ???

Ian Craney - Desde el 1º día le dije que se buscara equipo pero nadie le quiere.A ver si nos lo quitamos de encima. SE VA

EXTREMO DERECHO

Iriome - Qué decir de él. El mejor jugador de la temporada sin duda. Es el amo de la banda derecha.SE QUEDA

Malvin Kamara - Poca aportación al equipo, se va al Wrexham por 50.000€. SE VA

EXTREMO IZQUIERDO

Gary Roberts - La banda izquierda ha sido suya siempre. Además era el encargado de penaltis, faltas y corners. SE QUEDA

Amine Dennoun - No entiendo como puede haber equipos interesados en él. Ha sido una gran decepción. SE VA

DELANTERO

Diego Ribera - A pesar de haber metido bastanets goles nunca llegaba a jugar bien. Acaba contrato.SE VA

Isma López - Mi apuesta personal. Ha jugado muy mal pero aún tiene un voto de confianza al ser muy joven (19 años). SE QUEDA

Andy Booth - La gran leyenda del Huddersfield acaba contrato. Ha sido nuestro máximo goleador pero si se quiere quedar tendrá que renovar a la baja. SE VA

Jon Daly - Para el dineal que nos costó no ha rendido lo esperado. Si podemos rentabilizar lo que pagamos por él se irá.???

Keigan Parker - Jugador muy rápido pero poco más destacable. No ha aportado mucho y se le busca salida. SE VA

SE BUSCA: Laterales derecho e izquierdo, Central, Extremo derceho y 2 o 3 delanteros.

SE HABLA DE: Danny Mills, Francisco Gallardo, Diego Tristán, Emile Mpenza, Viduka, Amaury Boschoff.

restriccion.jpg

Con esta noticia de la directiva se nos presenta un gran problema. Esperemos que se resuelva pronto todo el asunto de la compra del club para empezar a planificar la nueva temporada ya, y que esto no afecte a los jugadores que tenemos ya firmados. Estos son Eliseu, Giuseppe Colucci y Diego Camacho.

042D5UL-DDD-P1_1.jpg2061774--346x212.jpgcamacho_emiliodedios_ES.jpg

Primero que nada comentarte que me ha gustado mucho tu historia

y por favor no la abandones. Poco a poco llegaran los seguidores.

Se que es frustrante abrir la pagina y ver que el ultimo mensaje es el tuyo pero

despreocupate que cuando venga a ver se te llena esto( te lo digo de buena pinta si quieres revisa mi historia)

Bueno desde ahora me tienes aca para que cada vez que hagas un nuevo post te fastidie

Espero la proxima temporada a ver que pasa

Saludos y disculpa por la extencion!!!!

• Autor
osjamiriz Gracias por postear, enserio a veces se necesita saber que alguien te sigue. Yo la historia desde un principio la hice porque me divertía, pero al ver que nadie contestaba ni nada, pues pensaba para que perder el tiempo colgando aquí cosas si la gente pasa. Con lo cual jugué la partida y de vez en cuando colgaba algo por no dejar la hsitoria abandonada. Prometo que esta vez intentaré hacer resúmenes de cada partido.

Muchas gracias por tus ánimos fiera y para nada tienes que pedir perdón por la extensión , se agradece.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.