Jump to content

Featured Replies

• Autor

bannero.jpg

aficionados.jpg

Bueno, pues finalmente la venta del club llegó a su fin. Un grupo de aficionados del Huddersfield encabezados por han puesto el dinero suficiente para comprar el club. Situación curiosa, pero que esperemos que no me repercuta en mi trabajo. Al menos que no me echen.....

msjedavidmorgan.jpg

restriccion.jpg

Para este año ya se me avisó de que el club no haría ninguna gran inversión, con lo cual me encuentro con bastante poco dinero para el tema de fichajes (110.000€) y de sueldos (3M €).

Con esto poco podemos hacer a parte de fijarnos en jugadores que acaban contrato. A parte, nos enteramos de que la Reggina tenía intención de "regalar" a su delantero Cristhian Stuani. El uruguayo parece que no convence al técnico Nevio Orlandi y lo han sacado al mercado a coste 0€. Me he desplazado allí personalmente para hablar con el jugador y comentarle el proyecto, ya que actualmente cobra 675.000€ anuales, algo que no podemos permitirnos. Esperemos que anteponga las inquietudes profesionales al dinero.

Por otra parte el fichaje del jugador del Murcia, Paco Gallardo, está a punto de concretarse. Sólo falta el sí definitivo del jugador que además ha declarado hace poco desavenencias con Iván Alonso, también del Murcia.

Además de esto, mi 2º entrenador me recordó la posibilidad de repescar a McKeena para el lateral derecho. No me di cuenta que también finalizaba contrato este año, con lo cual puede que se convierta definitivamente en jugador del equipo.

También estuvimos hablando de los partidos de pretemporada, que finalmente serán los siguientes:

pretemporada.jpg

Editado por <Manin>

No dejes la historia tio,no habia entrado nunca pero me la e acabado d leer y me a gustado muxo,cada vez ke pueda entrare a verte como vas xD yo eske en la liga inglesa solo e jugado con ekipos d la premier,aunke se me a pasado muxas veces por la cabeza exarme una partida con el Q.P.R.

Saludos y a ver si ascendemos xD

Me sumo a tu historia!

Me gustan mucho los relatos con equipos británicos y no iba a ser la excepción esta historia con un equipo tan cargado de historia como este. En cuanto al relato, no lo abandones. Ya veras que esto se trata tan solo de disfrutarlo tu mismo y si la gente se suma, mejor. Mi historia no tioene muchos adeptos pero los pocos que siempre postean son fieles y comparto con ellos la alegría de jugar y contar la partida.

Muchos exitos en esta nueva etapa con directiva flamante. A ver si habilitan fondos! En cuanto a la pretemporada, una buena excusa para recaudar en el inicio de la temporada.

Saludos desde Preston!

quedamos lejos de la punta y del ascenso...

ahroa habra q empezar sde vuelta y ponerle mas garra y futbol...

suerte

• Autor
Bubu81 - Muchas gracias por los ánimos, enserio. Pues yo la verdad recalé aquí de casualidad, empecé en el paro y vi que estaban sin entrenador y me ofrecí. Y ahora mismo la verdad esque no tengo ninguna gana de moverme del equipo.

wilko - La verdad que es eso que tú dices, yo no espero ser la mejor historia ni nada, pero se agradece que de vez en cuando alguien te escriba, así ves que todo lo que estás haciendo no es para nada. Sino me juego la partida y les rayo a mis amigos xD , que la partida en sí me está enganchando mucho.

En cuanto a la directiva.....no creo yo que estos socios que han comprado el club nos pongan mucha pasta y más com la crisis que hay ahora jaja. Pero bueno, como bien dices la pretemporada es una buena excusa para sacar dinero, otro año más.

Gracias por pasar!

tom_CR7 - Sí la verdad que si solo se mira la clasificación final la temporada pasada fue un poco "desastre". Lo pongo entre comillas porque la directiva nos pidió un puesto cómodo en la tabla y se consiguió, pero yo personalemnte esperaba más.

Editado por <Manin>

• Autor

Intentando arreglar crash dumps

Editado por <Manin>

Yo no tengo ni idea tio,a mi en el fm09 aun no me a pasao nada d eso gracias a dios,pero en otros anteriores cuando me a pasado e tenio ke empezar d nuevo,y yo soy d los ke me tiro un rato jugando y por lo ke sea me da error y tengo ke repetir aunke sean dos o tres partidos me amargo y dejo la partida xD

a ve si alguien sabe como solucionarlo

• Autor

Mierda,mierda,mierda y mierda. He probado desinstalándolo, guardando la partida con otro nombre, borrando la carpeta crash dump que se me creaba y nada de nada. Si alguien tiene alguna solución que me lo diga, sino tendré que dejar la historia. Y ya van 2 mal terminadas con lo cual me tocará un buen tiempo en la nevera.

Pero porke?esto es otra d las cosas ke yo no entiendo...si a sio un fallo del juego porke no t puedes empezar una nueva?aki ya no parece ke entre nadie,asi ke no se yo si alguien t podra ayudar xD

Lo siento tio

• Autor

SOLUCIONADO!!

Tan fácil como poner el parche 9.3 y ponerme de vacaciones hasta pasar el fatídico 25 de julio.

Retomo la historia con muchas ganas.

Mañana pretemporada y novedades de la plantilla.

me alegro de ke pueda seguir la historia,yo la daba por perdida jejeje toy jugando con el Q.P.R. y e acado d ascender a la premier,con kikin fonseca ke ma marcao 35 goles en liga jejeje

weno a ver como sigue este ekipo ahora ke por fin puede continuar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.