Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bannero.jpg

NOTICIAS

- Confirmado el fichaje de un delantero. Se trata del húngaro Bálint Bajner, procedente del Liberty Salonta. El acuerdo se ha llevado a cabo por 16.000€, una cifra baja para el potencial del jugador, según el mánager.

0,,12562~3776688,00.jpg

- Se sigue buscando la contratación de otro delantero. Se habla de Diego Tristán. El ex de los hammers está sin equipo y parece que sólo nosotros andamos trás de él. El problema es que quiere 2 años de contrato y no sabemos si va a poder mantener el nivel otro año más.

El Osasuna nos ha ofrecido a coste 0 al Nico Medina y ya hemos estado negociando con él. El problema es que tiene más pretendientes com el Ejido, el Ferrol o Universidad de Chile.

¿Para cuántos años firmaste? ¿Te han dado algo de dinero para fichar?

Es difícil conseguir la gloria desde un club así desde luego...

• Autor
¿Para cuántos años firmaste? ¿Te han dado algo de dinero para fichar?

Es difícil conseguir la gloria desde un club así desde luego...

Muchas gracias por escribir. Empecé la temporada pasada en el club, este es mi 2º año y el último que me queda de contrato. Empecé la partida en el paro.

Para este año sólo me dieron 100.000€ para fichar aunque con las ventas hemos llegado a 500.000€. Aunque con este dinero prefiero fichar jugadores por 0 o libres y gastarme más en sueldos.

Espero verte por aquí, saludos.

empezaste bien la liga..con una goleada contundente, pusiste q por ahi era engañoso pero lo q importa es ganar...

lastima lo de la copa... aunque estaba recien descendido el wigan, hiciste un buen partido...

suerte

• Autor
empezaste bien la liga..con una goleada contundente, pusiste q por ahi era engañoso pero lo q importa es ganar...

lastima lo de la copa... aunque estaba recien descendido el wigan, hiciste un buen partido...

suerte

Gracias por pasar.

Empezamos muy bien la liga la verdad. Lo de la copa no me preocupa tanto, tarde o temprano nos iban a eliminar, así que es mejor quitársela ahora de enmedio y centrarnos en la liga. Aunque una pena porque jugamos bien.

• Autor

bannero.jpg

NOTICIAS

- Nuevas caras en Huddersfield. Se trata del delantero tan buscado y de un mediocentro.

Por una parte presentamos a Diego Tristán, que finalmente ha decidido firmar por un año e involucrarse en el proyecto de subir al equipo. El jugador estaba libre.

Por otro lado se confirma el de la joven estrella Mascio. Este jugador era copropiedad de Juventus y Mantova, a los que hubo que pagar 20.000€ a cada uno. Como veréis es una perla.

tristan060207_ES.jpg

(Diego Tristán)

- La llegada de Mascio, hace que Berrett tenga que salir cedido para conseguir más minutos. Se va al Walsall hasta final de temporada, ocupándose ellos de su ficha.

estas jugando con algun parxe o ke?eske a mi desde ke instale el 9.0.3 no me sale mascio

Me gusta mucho el equipo que has formado ojala que te den bastantes alegria

pues has comenzado bastante bien la temporada.

Saludos y Suerte!!!!

la compra de mascio es buena...ponelo a tirar los tiros libres...

suerte

• Autor
Bubu81 Escrito el Ayer, 18:26

estas jugando con algun parxe o ke?eske a mi desde ke instale el 9.0.3 no me sale mascio

Pues creo que al haber metido el parche 9.3 pero seguir con la partida que empecé, no te modifica la base de datos. Con lo cual si anets salía Mascio ahora sigue saliendo. Gracias por seguir por aquí.

osjamiriz Escrito el Ayer, 22:29

Me gusta mucho el equipo que has formado ojala que te den bastantes alegria

pues has comenzado bastante bien la temporada.

Saludos y Suerte!!!!

Muchas gracias!! Espero verte por aquí.

tom_CR7 Escrito el Hoy, 05:52

la compra de mascio es buena...ponelo a tirar los tiros libres...

suerte

La verdad que es un crack para un equipo como el nuestro. Ya está tirando faltas, córners y todo xD

• Autor

bannero.jpg

2º Jornada Coca-Cola League 1

The Galpharm Stadium - 13292 espectadores

Huddersfield 2 - 1 Peterborough

1 - 0 (7) John Daly

1 -1 (24) Charlie Lee

2 - 1 (86) John Daly

Partido que dominamos por completo. Al final la victoria fue merecida. John Daly parece que quiere ponerme las cosas difíciles en cuanto a la elección del delantero. Al principio del partido convierte un pelotazo de la defensa en un gol él solito. Cuando parecía que el partido iba a acabar en empate, abre un balón a McKeena en la derecha, que se va de un defensa y la pone. Daly se adelanta a la defensa y cabezea a gol. Partidazo del irlandés.

Segundo partido de liga y segunda victoria. Estoy muy contento con el equipo.

_42776291_jon_daly.jpg

(Joh Daly)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.