Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bannero.jpg

3º Jornada Coca-Cola League 1

The Liberty Stadium - 11999 espectadores

Swansea 0 - 2 Huddersfield

0 - 1 (49) Mascio

0 - 2 (52) Colucci

Otra nueva victoria, esta vez se dio gracias a las individualidades. Mascio empalma una volea desde fuera del área que pega en el larguero antes de entrar en la portería. Minutos más tarde, una falta al borde del área. Colucci habla con su compatriota Mascio para que se la deje pegar y este acepta. Un buen tiro con efecto por fuera de la barrera nos da el 2º gol y la tranquilidad.

coluccigol.jpg

NOTICIAS

-Tristán con molestias en una pierna tras el partido será baja de 2 a 3 semanas.

- Gary Roberts de baja 3 semanas por problemas en el pecho tras hacer ejercicios en el gimnasio.

Editado por <Manin>

• Autor

bannero.jpg

4º Jornada Coca-Cola League 1

Prenton Park - 7616 espectadores

Tranmere 3 - 1 Huddersfield

1 - 0 (33) Glennon p.p.

2 - 0 (45) Ian Moore

3 - 0 (58) Ian Moore

3 - 1(82) Stuani

Severo correctivo nos llevamos de Prenton Park. Quizá el resultado no mereció ser tan abultado pero nos sirve para poner los pies en la tierra y darnos cuenta de que en esta liga cualquiera puede ganarte.

ianmooregol.jpg

(Ian Moore)

NOTICIAS

- Iriome está considerando el traspaso si finalmente se confirma el interés del Xerez, que milita en la Liga Adelante.

- Clasificación.

• Autor

Bueno pues parece que la historia cada vez tiene menos seguidores......lo cual hace que no me motive mucho andar aquí poniendo cada partido que juego.....porque quieras que no es un poco de curre, aunque se hace a gusto eso sí....así que se agradece que los que os paséis, si esque pasáis alguno, escribierais algo......o como hacer la historia más amena o algún consejo, que os parece la plantilla, los partidos..... xD

se venia bien hasta q llego este ultimo partido...una lastima porque corta con el momentun...

y con respecto a tu ultimo post, creo q esta todo bien, xq la mayoria postea como vos...pero lo q pasa ahora es q muchos pasan solo si pasas x su historia...

suerte

Ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir pero esta vez es mas una decisión tuya.

Primero, haces la historia para disfrutarla tu y no otros, si con el trayecto alguien pasa un buen rato leyendola y te lo

agradece siempre se agradece, pero nunca olvides que la razon es para tu propio entretenimiento.

Por ejemplo con mi historia del Zaragoza no tenia ni 6 seguidores ( sin contar los de " Te sigo ") pero llegue hasta casi 50 paginas. Pero un dia la deje porque se me estaba haciendo pesado continuarla y me aburrio. Te lo digo de nuevo si no te entretiene parala pero no dejes que la poca participacion sea un factor que determine, es tu y solo tu el que debe decidir esto.

Disculpa por la MUELA que te he dado pero me parecio oportuna.

Saludos y espero que sigas la historia.

• Autor
tom_CR7 Escrito el Hoy, 22:06

se venia bien hasta q llego este ultimo partido...una lastima porque corta con el momentun...

y con respecto a tu ultimo post, creo q esta todo bien, xq la mayoria postea como vos...pero lo q pasa ahora es q muchos pasan solo si pasas x su historia...

suerte

Sí, la verdad que el último partido fue un varapalo bastante importante. Pero bueno, seguimos ahí arriba aunque esto acaba de comenzar. Con el plantel de este año sólo se puede optar al ascenso, cualquier otro resultado para mi sería un fracaso.

Con respecto a lo otro, pues no sé, yo la verdad es que también leo bastantes historias (por ejemplo la tuya.....buenas fiestas os meteis los de Boca ;) ) aunque no suelo escribir, porque nunca pillo una de inicio.

Gracias!!

osjamiriz Escrito el Hoy, 22:28

Ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir pero esta vez es mas una decisión tuya.

Primero, haces la historia para disfrutarla tu y no otros, si con el trayecto alguien pasa un buen rato leyendola y te lo

agradece siempre se agradece, pero nunca olvides que la razon es para tu propio entretenimiento.

Por ejemplo con mi historia del Zaragoza no tenia ni 6 seguidores ( sin contar los de " Te sigo ") pero llegue hasta casi 50 paginas. Pero un dia la deje porque se me estaba haciendo pesado continuarla y me aburrio. Te lo digo de nuevo si no te entretiene parala pero no dejes que la poca participacion sea un factor que determine, es tu y solo tu el que debe decidir esto.

Disculpa por la MUELA que te he dado pero me parecio oportuna.

Saludos y espero que sigas la historia.

Se agradece la muela, como lo has llamado, enserio te digo. A mi la verdad es que la partida me está gustando mucho y subir las imágenes y escribir los partidos, pues no cuesta mucho hombre, pero es un trabajillo. Y luego tirarme ahí un buen rato preparando todo para que luego la gente ni lo mire.....pues bueno, a uno le da un poquillo de cosa, pero tienes razón. A mi la historia me gusta y seguiré con ella.

Gracias por los consejos tío xD

• Autor

bannero.jpg

1º Ronda del Norte Trofeo Johnstone´s Paint

Blundell Park - 2037 espectadores

Grimsby 1 - 4 Huddersfield

0 - 1 (16) Michael Flynn

1 - 1 (47) Daniel Newton

1 - 2 (49) Bálint Bajner

1 - 3 (79) Rob Payne p.p.

1 - 4 (73) Robbie Williams

Partido de la copa que juegan en Inglaterra los equipos de divisiones inferiores. Está dividida en Norte y Sur y este primer partido nos tocó contra un equipo de división inferior a la nuestra. Sacamos un once plagado de suplentes y los chavales no defraudaron. Dominamos el partido y los goles fueron llegando. Destacar que Bajner logró marcar en su debut, buen partido del chaval.

flynngol.jpg

(Michael Flynn)

NOTICIAS

- Daniel Opare tenía hecho su fichaje por el Huddersfield. Había acuerdo con el Real Madrid y con el jugador, pero el club no pudo reunir los 250.000€ del fichaje. Se intentará traer al lateral derecho en el mercado invernal.

Editado por <Manin>

• Autor

bannero.jpg

5º Jornada Coca-Cola League 1

The Galpharm Stadium - 10960 espectadores

Huddersfield 3 - 0 Bournemouth

1 - 0 (5) Stuani

2 -0 (9) Kevin Rimane p.p.

3 - 0 (59) Robbie Williams

Volvimos a dominar el partido por completo. Jugamos ante un equipo recién ascendido que no no plantó cara en ningún momento. Pudo haber sido mayor la goleada si Robbie Williams no hubiera fallado un penalti en el 49. Más tarde se recompuso marcando de penal su golito. Seguimos sumando.

robbiegol.jpg

(Robbie Williams)

NOTICIAS

- El siguiente rival en el Trofeo Johnstone´s Paint será el Bradford. El partido se jugará en casa, el 6-10 en The Galpharm Stadiun.

Editado por <Manin>

• Autor

bannero.jpg

6º Jornada Coca-Cola League 1

Victoria Park - 5108 espectadores

Hartlepool 0 - 1 Huddersfield

0 - 1 (14) Eliseu

Partido igualado que resolvió una individualidad de Eliseu. Lástima de su lesión, esperemos que no sea de gravedad ya que tenemos a nuestro otro hombre de banda izquierda, Gary Robertes en plena recuperación. Tuvimos algo más de posesión y esa fue la clave del partido, ya que supimos dormirlo al final y llevarnos el gato al auga.

eliseugol.jpg

(Eliseu)

Veo que venis muy bien, una lastima lo de Opare, pero bueno, al parecer no es tan necesario, ganaste 3 al hilo y con goleada incluida, como venis en el torneo? Es que recien me uno a la historia ;) jaja.

Espero que vengas bien. Mucha Suerte!

• Autor
Veo que venis muy bien, una lastima lo de Opare, pero bueno, al parecer no es tan necesario, ganaste 3 al hilo y con goleada incluida, como venis en el torneo? Es que recien me uno a la historia mrgreen.gif jaja.

Espero que vengas bien. Mucha Suerte!

Bueno, lo de Opare de momento no es mucha preocupación. Tenemos 2 laterales derechos bastante buenos para la categoría, aunque Opare es una gran apuesta de futuro. Intentaremos ficharle en cuanto sea posible.

Aquí te dejo la Clasificación , como ves vamos bastante bien aunque esto acaba de empezar sólo. Pero el ascenso es el objetivo con el plantel que tenemos.

Gracias y espero verte por aquí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.