Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Educacion Publica O Privada?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno para revivir un poco las discuciones de esta zona, traigo un tema que ya ha sido planteado en un torneo de debate, pero creo que aca se podra aprovechar mas, ya que es mas libre y abierto.

Para mi la educación tiene que tener un caracter universal, publica y gratuita, garantizada por el estado.

Que existan escuelas privadas esta bien, despues cada uno eligirá. Pero es fundamental que una nación tenga escuelas de gran nivel para toda la población, ya que esto debe ser una politica de estado.

Para mi la educación tiene que tener un caracter universal, publica y gratuita, garantizada por el estado.

Que existan escuelas privadas esta bien, despues cada uno eligirá. Pero es fundamental que una nación tenga escuelas de gran nivel para toda la población, ya que esto debe ser una politica de estado.

+ 1000000

comparto lo que dicen arriba... el estado debe de dar una buena educación. la educacion privada es para un grupo determinado. pero ahora te contesto como si fuese padre que escojeria... mando a mis hijos a escuela primaria y secundaria privada y universidad si me quedo con la publica

Educación privada hasta terminar la secundaria, la universidad tiene que ser publica, ya que determinadas materias solo se dan en universidades publicas y ademas las empresas prefieren títulos de educación publica.

Comparto 100%

Pero lamentablemente en mi país si puede pagar una escuela privada sin dudas es la mejor opción. Mis padre pudieron pagar y hoy estoy en una facultad publica. Mucha gente sufre porque no tiene esa oportunidad. Pero en el caso de las facultades las publicas son las mejores y mas dificiles, claro.

Pública, de todas todas.

La educación es algo básico y debe estar garantizado para todo el mundo.

Yo es que, por mi concepción de la sociedad, pienso que todo lo importante y básico debe ser público: educación, sanidad,...

Además, al menos por esta comunidad autónoma, el nivel de una escuela privada es bastante normal, casi que tirando abajo en algunas ocasiones, con respecto a lo que se paga.

En el debate estuve yo y me tocó defender la escuela privada, en cambio, todos saben que yo defiendo a muerte a la escuela pública.

Si el dinero que se invierte en diversas tonterías, y si el dinero que se da a coelgios privados/concertados se invirtiese en la escuela pública, se tendría una educación mucho más decente, Si se incentivase a los rpofesores de forma que diesen mejores clases, si se preparase al personal, no estaríamos hablando en ningún caso de fracaso escolar. No puede ser que a mi se me ocurran mil tipos de formas para solucionar este "fenómeno" y a los políticos ninguna...

Yo, con que los profesores no sean malos, el nivel sea decente y te den las clases bien... me la pela si es publica o privada

yo opino lo que gstarrico

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.