Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Educacion Publica O Privada?

Respuestas destacadas

Pero no tener lugar es algo comun en el CBC y en los primeros años de la carrera, uno ya va predispuesto a eso. Obviamente que se necesita más presupuesto, pero todas esas cosas que tiene la UBA, hacen que el titulo de un recibido (más alla del valor educacional) valga más...

yo estoy cursando adminsitrativo y somos como mucho 30 personas jajaj

Bueno hice toda la primaria y toda la secundaria en escuela pública (si bien el Pellegrini depende de la UBA y no del gobierno en la práctica es lo mismo), y ahora estoy haciendo el CBC en la UBA, a pesar de problemas edilicios, paros y cualquier cosa que aparentemente va en contra de la educación, no lo cambiaría por nada, y eso que realmente mis viejos podrían haber pagado una escuela privada (bueno en algunos momentos seguro se les habría complicado, pero casi siempre sí). La escuela pública es el mundo real, así de simple.

PD: En Bulnes casi nunca te tenés que sentar en el piso, pero podés tardar 20 minutos en subir o bajar una escalera, son cosas por las que los estudiantes tenemos que pelear hasta que primero Cristina (dando mayor presupuesto) y después Hallú (gordo hijo de remil putas) lo solucionen...

¿Vas a Bulnes? Depende la hora. Yo cursé a la tarde (15 a 19) y a la matina (7 a 11) y a esa hora casi no había gente, porque solo la gente trastornada se levanta a las 7. El horario heavy es de 11 a 15, por momentos la sede explotaba y a mi gusto eran horarios que mejor evitar. Igual sumenos que yo tuve ese mismo cuatrimestre a muchísima gente de Merlo que vino a pedir asilo ;) ;)

Opino como Lika, el mundo, la gran ciudad, lo que te vas a encontrar en la realidad de por lo menos mi pais, no es lo que ves en la escuela ni universidad privada, es lo que podes encontrar en una institucion pública. Yo fui a escuela privada toda la vida, porque ahí trabajaba mi madre y creo que no me habría mandado a otro lado. Ahora la verdad que me siento muy cómodo en la UBA, y el que bardea es porque nunca fue, o por logi.

EDITO: Y un paro cada tanto es buena onda.

Editado por Fren

Yo voy a la mañana porque a la tarde laburo (hoy tengo franco), curso de 7 a 11 pero lunes y jueves curso de 11 a 13 y es verdad es el horario más jodido, conseguir un apunte implica perder una hora haciendo cola...

bue lika... que tiene que ver que tardes 20 minutos en subir la escalera cristina :S?

y lo de lso aputnes es como todo... si no queres sacar fotocopia compra el libro jajaj

q estas estudiando?

Cristina = presupuesto para la Universidad = mejores condiciones edilicias

Antropología, bah estoy haciendo el CBC...el problema es que la mayoría de los libros de la cátedra del CBC ya no se editan, por no hablar de la diferencia de precios.

Si seguís pensando estudiar antropología preparate para sacar las fotocopias en cefyl, eso si es la muerte. Mínimo 1 hora sea la hora que sea. Una verdadera tortura. La inoperancia del PO y del pete ese xD (no lo puedo evitar). Ah, y lindo día para franco.

Loco, para mi tiene que ver que esa sede viene en tamaño miniatura, o por lo menos es la mitad de chica que la anterior del centro (Tucumán) y posta, por momentos no se puede caminar de la gente que hay, tipo 11 y tipo 21 estalla. A mi gusto no está como para tener a tanta gente. De todas formas insisto que mi último cuatrimestre ahí estaba cargado con gente de Merlo, no se que pasó con la sede del Oeste a estas alturas.

En el Cefyl de Puan la comes por lejos. Yo preferia dejar reservado los apuntes para una semana despues antes de comerme una hora o más de cola...

lika yo por algun lado tengo un telefono e un flaco que vende libros... pero dios sabra donde esta jaja... t lo busco y te lo paso... creo qu evende de todas las facus de la uba xD

fui toda la primaria a una escuela privada, y despues me pase a una publica, y aunque el nivel del contenido es inferior, lo demas es mucho mejor. En la escuela privada ni les quiero contar donde hacia gimnasia... era un cuadrado de arena del tamaño de una cancha de futbol 5, con las paredes que se venian abajo y demas, mientras pagaba $180 al mes. Me cambie a una publica, hago gimnasia en una cancha techada de futbol 5 o papy, como le quieran llamar, de baldosas que renuevan anualmente, arcos impecables, cancha de voley y demas. En la escuela publica me sirven te o mate cocido, facturas y demas. Ni hace falta llevar plata para comprar algo, con las facturas y el te, mate cocido o agua, alcanza y sobra. Tiene un aspecto mas "tumbero", pero no lo desprecio. Nunca me falto nada, a diferencia de la escuela privada, donde no podias dejar nada en la mochila. Sera porque una vez que es recreo, no entras mas, pero al fin y al cabo podes dejar el celu tranquilo. La direccion no tienen problema de llamar a la policia si sabe que se va a armar quilombo. Es mas, anteayer le encontraron a mi mejor amigo una faca (cuchillo) y lo suspendieron hasta el viernes, le hicieron una causa penal, aunque no creo que pase nada xq es menor. Ademas si no sabes no pasas, el año pasado eramos 16 varones, quedamos 5. Para colmo no dieron mas vacantes, asi que somos pocos. En fin, en la publica son mas serios...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.