Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Educacion Publica O Privada?

Respuestas destacadas

francisco la vberdad que tens razon menos en lo de leer en el monitor jaja es imposible o por lo menos para mi y al parecer para german tambien je

tengo lcd de 17 y me agarra alto dolor de cabeza y em tengo q poner lagrimas cada 5 minutos.

A mi por ej el LCD me rompe la pija debes en cuando con los ojos, cansa...

Tengo uno de 19'', pero bueno, ya toy acostumbrado.

¿Me rompe la pija debes en cuando con los ojos?

¿Qué carajo significa eso? ;)

Prueben lo del fondo verde azulado, el mas claro de los dos que hay en la paleta de colores de Word. La idea es generar menos contraste entre el fondo y la letra, ya que el fondo blanco y la letra negra es un asesinato a la vista. Yo generalmente no leo, pero hago resúmenes y después de un rato me dolía la cabeza. Desde que uso el fondo verde azulado (a lo sprayette) no me jode para nada!!!! Se los juro por mi vida que es posible leer, con una fuente grande (o zoom) y una distancia prudencial entre el monitir y los ojos. Yo leo con mi 15 pulgadas y frecuencia de refresco de 80, y me jode por el puto parpadeo y la pantalla curva, pero con un monitor mas groso eso no jode. Todas estas recomendaciones me las dio el oculista y tengo comentarios de mucha gente que directamente estudia todo desde la PC. Vamos, si no fuera posible no se venderían tantos ebooks y aparatos portatiles para poder leerlos.

German, a mi no me daría la cara para pedir una beca, pero hay gente guacha. A pesar de que queda bastante policía, yo pondría muchas mas restricciones para poder pedir una beca, ya que aunque supuestamente te piden papeles, no los cumplen y te la dan con solo pedirla. Teniendo en cuenta que falta guita, no es como para darle becas a cualquiera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.