Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

bannerprincipalajax.jpg

Amsterdam,viernes 28 de junio de 2008,7:24 am:

¡Arriba,Diego! Dice Caro,mi mujer, ya era hora de levantarse.Voy a la cocina a saludarla y luego a pegarme un baño. Prendo la ducha para bañarme y escucho de mi mujer: Viste cholo que renuncio un tal Van Basten.Y pregunte:Marco Van Basten,¿el técnico de Ajax?Y como es una mujer ya me imagine que su respuesta iba a ser Hay pero no se decia ahi Marco Van Basten que se yo quien es me respondio ella.Rápido voy a mi habitacion,me cambio y me siento en el sillon,prendo la television de la cocina,pongo Marca TV y escucho: Bueno,acaba de finalizar este informe con la noticia de la renuncia del ex jugador Marco Van Basten,debido a no poder conquistar ni campeonato ni copa y tampoco poder llegar a la deseada UEFA Champions League.Los directivos del Ajax estaran buscando un nuevo DT en los próximos 5 dias...

Apague el televisor,tomé las llaves del auto y fui corriendo a saludar a mi mujer.Entre al auto,puse un poco de musica a todo volumen me baje a comprar el diario y en la primera tapa del diario estaba esta noticia:

marcovanbasten.jpg

Subi de vuelta al coche,lo gurde al diario en la aguantera y sali a todo motor a Ajax a ver que nueva aventura me esperaría

3491g.jpg

Informacion de la partida:

Nombre: Ajax

Version: 9.0.1

Tamaño: Grande

Ligas Seleccionadas: Inglesa (Solo premier), Española (Solo BBVA), Italiana (Solo Serie A), Argentina (Solo primera division) y Holandesa (Eerste Divise y Superior)

OFF TOPIC: Espero que les guste la historia,un abrazo y gracias por leerla.Que autazo tiene el Cholo ;)

Editado por facu

Te sigo... que tecnico te elegiste. Mucha suerte con el Ajax. ;)

Dice Caro,mi mujer,

Están mas separados que Bush y Bin Laden ;)

Te sigo, a pesar del tecnico puto que elegiste xD

Muy buena propuesta creo que es la primera del ajax que veo ;)

pregunta: ¿Versión 9.1, no te arrojará muxos bug, como los gemelos entre otros ?

saludos y te sigo

Bueno mucha suerte con el Ajax

Un historico holandes que en estos ultimos años anda perdido en la UCL y aver si recupera el trono holandes y las buenas participaciones europeas

Saludos

Mucha Suerte con el Ajax. xD A por la liga la Champions y por Caro.

• Autor

ajaxfacu.jpg

Boncha Bonchin:Si que tecnico... Gracias xD

tebinho:Si sabia que estaban separados pero no se me ocurrio otra mina xD Gracias por pasarte

panzho:Si puede que tenga bugs pero tengo a Huntelaar,en las otras ya esta en el Real xD Gracias por pasar

~Juaneloo:Ultimamente le esta llendo mal por eso agarre Ajax.Gracias por pasar

antix:Se va a intentar ganar todo :banani Un saludo y gracias por pasar

Gracias a todos por pasarse

EDITO. Bosko:Gracias por pasarte

Editado por facu

Suerte con la historia xD

• Autor

bannerprincipalajax.jpg

Llegué al Amsterdam Arena con todas las espectativas y todo el optimismo.Pedi una cita personal con el presidente Uri Coronel.Espere poco mas de media hora hasta que escuche del pasillo una voz que decia: Señor Simeone,su turno.Me pare y fui con ansias porque no sabia que me esperaba detrás de esta puerta.

Hola...

Hola,usted es el señor Uri Coronel?

Si y usted el famoso Diego Simeone o me equivoco?

Si soy yo,encantado señor Coronel.

Lo mismo digo,Simeone tome aciento...Tengo entendido que esta aqui por una solicitud de trabajo.

Por supuesto,es así.

Bueno,esta directiva esta dispuesta a aceptar su peticion pero tendra que trabajar con una perspna muy importante,que sera su segundo entrenador

Pero por supuesto,muchas gracias por darme el empleo,pero digame una cosa...Quien es el tipo con el que tengo que trabajar?

Y sentí que alguien me toco el hombro y con una voz gruesa dijo: Soy yo.

Al darme vuelta quede sorprendido,era nada mas ni nada menos que el exitoso ex futbolista Johan Cruyff.En ese momento senti que una epoca de gloria se venia para Amsterdam...

ajaxesfifacom.jpg

Luego pasamos a las negociaciones.Debido a la crisis económica del club mi contrato iba a ser de 1 año con un salario de 16,250€ semanales.

fsimeonev.jpg

tome ACIENTO? xD

veremos si se puede conseguir algun titulo pronto para ir ganandose a la hinchada :banani

buena introduccion me parece buena la historia con el ajax ¿seguiras la tradicion holandes de jugar con wines??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.