Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ajaxfacu.jpg

tr7: Ya en un rato se vienen los rumores :ph34r: Gracias por pasar

Francky: Si Oleguer es la estrella ;) Gracias

tom_CR7: Si el cholo no tiene auto ;) Emanuelson es un gran jugador y va a ser titular. En un rato se vienen los fichajes.

Gracias a todos por pasarse

Bueno, yo tuve una historia con el Ajax y la acabe bien tras una temporada siendo campeon en Supercopa de Holanda y Copa de Holanda, la Liga quede 2º. Digo esto porque me acorde del equipazo que tienes, la defensa muy buena y ademas en ataque tambien, aprovecha en los corners para rematar. Tambien puedes reforzarte con algun fichaje como hice con Wagner (creo que era).

Suerte ;)

• Autor

ajaxfacu4.jpg

El Ajax ha anunciado el nuevo convenio con el castellon:

Beneficio principal: El club mecena tiene la primera opcion sobre el club cantera

-El Ajax va a poder enviar jugadores cedidos al Castellón.Durante la cesion el Ajax pagará por completo el sueldo.El Castellón no tiene la obligacion de hacerlo jugar y puede ser repescado por el Ajax en cualquier momento.

-El Ajax tiene la primera opcion por los jugadores del Castellón,esto significa que cuando se haga una oferta por un jugador del Castellón y sea aceptada,el Ajax podra igualar esa oferta y será aceptada.Luego el jugador decidirá su futuro.

-El Ajax pagará al Castellón una cuota anual de €63.01

El Ajax anunció sus 7 amistosos de pretemporada:

El Ajax tendrá una dura y larga pretemporada y anunció sus 7 amistosos. Los primeros 4 serán en el Amsterdam Arena y los últimos 3 serán una gira a Bélgica:

Dom 20-07-2008 Panathinaikos

Dom 27-07-2008 AEK

Dom 10-08-2008 CFR Cluj

Dom 17-08-2008 Rangers

Lun 1-09-2008 Brujas

Jue 4-09-2008 Anderlecht

Dom 7-09-2008 Standard de Lieja

Mientras que el debut oficial sera nada mas ni nada menos que contra el Feyenoord el Domingo 14-09-2008

Aissati se pierde toda la pretemporada:

Por una rotura de fibras del abductor Aissati esta de baja 2 meses.

Editado por facu

Buen arreglo con el Castellón, es un equipo de buen nivel para ceder jugadores. Lo de Aissati parece no ser tan grave, no lo conozco mucho pero yo con mi Ajax no lo usé. El debut con el Feyenoord, complicado, en dónde es?

Como diría Francky, 54LUD05 Y 5U3RT3 ;)

Bien consiguiendote un club cantera. A ver que tal se te da en la pretemporada. ;)

• Autor

ajaxfacu.jpg

Bosko: Gracias por los consejos.Es cierto tiene un gran juego aéreo,espero que la primer temporada me valla como a ti xD Gracias por pasarte

Ivan-SK8: Si gran cantera,lo del Feyenoord es en casa,una ligera ventaja.Gracias por pasar

Boncha Bonchin: Ya veremos como sera la pretemporada,espero que ganemos todos. Gracias por pasarte xD

Gracias a los tres por pasar

• Autor

bannerprincipalajax.jpg

Primer entrenamiento:

Se dividieron los jugadores por categoría,el primer entrenamiento fue muy intensivo. Con un lesionado (Aissati).Preparadose para la pretemporada,de paso lei un poco el diario y en la ultima pagina me encontré publicando varios rumores:

El Ajax tiene itension de hacerce con el central Fabricio Fuentes por un total de €220.000

El PSV tiene intenciones de traer al delantero Eidur Gudjonsen a cambio de €3.100.000

El Sparta ha mostrado interes en la estrella rumana Danut Couman.Para traerlo al equipo harian falta €2.500.000

Eso fue lo más interesante de la contratapa del diario.Lo deje y segui con el final de entrenamiento haciendo unos pequeños retoques tácticos:

if492bbefeea01433657f66.jpg

mas tarde fichajes y pretemporada...

La plantilla es algo buena pero siento que aparte de Huntelaar falta alguien mas que destaque

El conveniio con el Castellon es bueno

• Autor

ajaxfacu6.jpg

afcajax3b.png

Panathinaikos: Partido duro,era el debut pero cumplimos.No jugamos bien pero se ganó.

AEK: Buen triunfo,jugamos un poquito mejor que en el partido pasado,pero eso no dice que no jugamos mal.Sobran resultados,falta juego.

CFR Cluj: Va mejorando el juego y esta vez pudimos sacar una diferencia más amplia.

Rangers: El mejor partido de la temporada,nos falto definir.

Brujas: Primer partido de visitante,perdimos por un golazo y un error del arquero,en este partido no atajo Stekelemburg,sentimos su ausencia.

Anderlech: Empatamos por la definicion pero falto juego.

Standard de Lieja: Jugamos muy mal e ibamos ganando,pero en dos minutos lo dieron vuelta.

Lo global de la pretemporada es que se consiguieron resultados buenos en casa pero falta juego y sobra eficacia.Tambien tenemos que mejorar el juego de visitante.

en la pretemporada se consiguieron lo q se podria decir buenos resultados...

lastima esas pocas derrotas, pero no creo q afecten al plantel...

suerte

• Autor

ajaxfacu2.jpg

afcajax5.png

ALTAS:

Fabricio Fuentes:

fuentes.jpg

Informe del Ojeador-Perfil

Descripcion:

El lider en Defensa,lo que necesitabamos.Se fichó a un precio muy bajo ya que estaba transferible en su equipo.Un Crack.

Matias Lequi:

lequi.jpg

Descripcion:

Gran defensa que estaba libre,suplente de Fuentes.

Jonathan Zebina

zebina.jpg

Descripcion:

Un verdadero crack,se come todo el costado derecho.Ofensivo y defensivo,lo que el Ajax necesitaba.

Joey Brock

brocku.jpg

Descripcion:

Tremenda promesa,comente que faltaba un centrocampista defensivo y ahora encontre esta bestia que con 19 años ya pelea la titularidad.

Jack Tuyp

tuyp.jpg

Informe del Ojeador -Perfil

Descripcion:

El suplente de Huntelaar,el ojeador no me apoyaba en esto y eso que en atributos,es una bestia.

BAJAS:

Oleguer: Defensa que no convence en atributos,se cedio y puede ser comprado por el Hull en €2.400.00.El Hull paga el 90% del sueldo.

Dennis Gentenaar: Portero de 32 años,se vendio por un muy buen precio.

Kenneth Vermeer: Portero joven que se cedio,el Herta pagara todo el sueldo y no hay cláusulas para hacerse con el joven carcerbero.

Evander Sno: Con la cantidad de estrellas del mediocampo que hay en la plantilla,Sno no tenia posibilidad de jugar y se cedio al nuevo club cantera.

Danny Burger: Tras la cantidad de porteros que había en la juvenil (5 porteros) se libero uno que no tenia mucho potencial.

Tras los no muy buenos resultados que se consiguieron fuera de casa,la directiva me remarco lo importante que era Ajax y me dio la introducción del club:

facundodellepiane6.png

Tambien me comento sobre este club con la Información de este:

afcajax.png

Editado por facu

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.